Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PAC-MAN

Se sabe mas o menos para cuando esta previsto que saquen la version final?

squa1o

El día que entres equipado y un puto hatchling no pueda rushearte de frente y matarte, pasará de ser un buen juego a un gran juego.

sherokN

yo no se que pasa con el juego... hace un par de meses le estuve dando y en custom tenia sobre 80 fps y ahora con el nuevo wipe me dio por darle otra vez y tengo 50-60fps

1 respuesta
skela

#1083 Si, yo creo que ha bajado una media de 10-20 fps en todos lados. Aunque va mucho mejor de netcode. Tambien dijeron que dejan la optimizacion de FPS para lo ultimo.

Tandro

Buenas acabo de comprar el juego y nunca encuentro las salidas, si compro los mapas de la tienda puedo verlos ingame? O tengo que ir aprendiendo sin extraer nada hasta qe sepa? XD

1 respuesta
EnAbLeD_

#1085 tienes que desinstalarlo y salir a la calle, viciaooooo, cuando quieras darle avisa!

1 respuesta
Tandro

#1086 para que no mates nada y te equipes a mi costa como en el division ~~

1 respuesta
EnAbLeD_

#1087 no esperaba menos de ti! feliz año loco!

R

Hay algún 2-pack, 4-pack, etc para que el juego salga más barato? o lo mínimo son 26€

1 respuesta
nautic

Cuando sale el juego ?

Skelus

#1089 26€ a sumar impuestos y lo que añadan por el método de pago, en mi caso por ejemplo que lo compré por paypal y con IVA en España queda así:

Serafire

#1074 Con Amazon Pay no deberías tener problema salvo que no hayas "limpiado" de cookies, historial, etc el navegador antes de usar el VPN. Con Paypal es más complicado efectuar el pago en el extranjero.

Cypress-Hill

Teniendo la vpn desde Suiza, entras a la web y pagas en paypal para ahorrarte el VAT.

squa1o

Edit: yata.

Vancete

Hola compañeros,

He hecho una compra para 4, y tengo 2 copias de sobra.

Por 24€ es vuestra si os interesa, mandadme mp.

Un saludo

1 respuesta
Noerestusoyo

Alguien más tiene problemas de matching?, 10 minutos y subiendo...terrible.

1 respuesta
skela

#1096 es debido a que hay mucha peña y no hay suficientes servers

gbpepe

Habéis podido canjear el regalo? A mi no hay forma de que me deje...

1 respuesta
X

#1098 lei algo sobre el regalo pero no mentere de que es ni como se coge ni nada

1 respuesta
Noerestusoyo

Madre mía sin duda el descubrimiento del 2017, juego a otros shooters y de la poca profundidad que tienen comparado con este es fino el ragequit jaja.

1 1 respuesta
Pintado

Tenéis algún discord para ludar a esto?

1 respuesta
Bouzas
3
Serafire

#1101 https://tarkovitas.jugamosoque.com/app.php/discord?sid=09db8496a01a10a620e0b5a542c777b1

1
Cypress-Hill

media puta hora para entrar en partida, me cago en los noobs de los 7 días.

gbpepe

#1099 Se supone que dentro de la web, en el perfil, pero yo clico en canjear y me da error

wepepote

este juego se puede probar?

1 respuesta
skela

#1106 para febrero Open beta tengo entendido

skela

shorline es una puta mierda, a ver si meten mas scavs y reorganizan el loot, un mapa de 30000000 km para que luego todo se concentre en el puto hotel

1 1 respuesta
B

Alguien me pasa un buen gameplay de esto o me cuenta cositas? me interesa

1 respuesta
PAC-MAN

#1109 en twitch hay mucha gente stremeando el eft. Un juego muy realista e inmersivo. A mi me transmite sensaciones que ningún otro juego ha hecho hasta ahora. Mucha tensión.

1

Usuarios habituales

Tags