Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Snikch-lol

#11249 claro, cuando matabas a uno gordo y por su arma sacabas 500k, por la munición otros 500.
Ahora el arma a vendors sacas 100k con suerte y de la munición mejor ni hablar, una bala m61 que pueden ser 1400 en el flea, a los vendedores cuanto? 100rb?

El cambio lo veo en eso, que aun matando a un gordo ahora sacas 5 veces menos que antes. Sacas más pasta haciendo una ruta de cajas enterradas con un mosin para matar scavs que te molesten.
Y si la queja era de los hachitas, no veo que ventaja tiene cambiarlos por tios con mosin. Siguen ocupando un slot en la raid y no aporta nada matarlos.

Lejos de corregir el problema de los hachitas lo han agravado.

1 respuesta
iKarbOne

#11251 estas diciendo, que el tio que iba antes con un slick, m4 y fast mt, ahora va con un mosin porque saca menos dinero?

1 respuesta
Snikch-lol

#11252 Estoy diciendo que no renta en absoluto salir con un slick para matar gente con mosin. Me encuentro con un gordo cada 3-4 raids. El 90% de lo que mato son mosinman.
Entiendo que no va a ir todo el mundo con slick, pero es que ni siquiera ves a gente con armor 4 y un ak un poco tuneada.

Tengo un 50% surv rating, suelo salir con +300k en equipo. Después de una noche de pvp miro el dinero y no ha subido nada. ¿Que tengo que hacer? entro con mosin y hago ruta de cajas?

Lo que no puede ser es que nos quejemos de los hachas, hagan esto como "solucion" y lo aplaudamos cuando lo que ha hecho es agravarlo. Es decir, este sistema del found in raid, al que perjudica es al que va con slick no a los hachitas.

1 respuesta
B

Que yo recuerde, quitando labs, la gente que me he econtrado este wipe con equipo de alto nivel (500k+) son cuando van en premade de 3 o 4. Quitando eso, la mayoría, aun siendo niveles altos (por lo que viciar viciaron bastante), suelen ir con chalecos 4, cascos cacerola y mosin / ak(5.45BT) / M4(855a1) casi pelada.

El tema es que tampoco noto ninguna diferencia con lo que era antes del FindInRaid flea, la gente es (fué y será) una rata en general y siempre tira con lo más eficaz coste/rendimiento, y por eso nunca van a ser llevar equipo de 500k+ por muchos millones que tengan en el stash. Se dedican a farmear dinero cuando juegan solos con equipo mediocre, y luego usar equipo decente/tirando a alto cuando juegan en premade.

La mayoría de la playerbase es demasiado obsesiva con el dinero y el profit, y parece que si no tienen 20m++ en el stash no son nadie. Dicen haber perdido el "gear fear" pero en realidad solamente juegan con equipo tocho cuando están en su zona de confort ya sea economicamente hablando o cuando juegan en premade.

¿Y llevar, que llevamos? ¿2 meses de wipe? , extrapolando al anterior wipe eso nos situaría sobre diciembre/enero ya que el anterior empezó a finales de octubre. A esas alturas la gente no iba con Slicks, Fast MTs, y M4s meta. Eso empezó meses después cuando ya todo el mundo tenía dinero hasta hartar.

iKarbOne

#11253 estas reduciendo todo el juego a conseguir mas rublos. El sistema FIR es para evitar mapas vacios porque eso es lo que pasaba antes, no habia nadie en el mapa, el hacha corria mas que tu, cogia todo, se desconectaba y volvia a empezar mientras tu tenias que quedarte en un mapa en el estabas tu y 4 scav players. Llevamos un mes de wipe, es evidente que la gente no va a salir con mucho equipo porque aun esta haciendo dinero, la mayoria de players que mato son aun niveles 20 mientras que yo ya estoy al 42, es evidente que no espero que tengan lo mismo que yo ni salgan hasta las trancas.

1 respuesta
Snikch-lol

#11255 Por nivel no es, que mato niveles 40 con mosin.
Por lo menos el equipo que le quitas a uno que has matado podría ponerse como found in raid. Así animan a la gente a hacer mas pvp.

Pero insisto en que veo mas ratas que nunca y no es por lo joven que es el wipe. Antes encontrabas algo de valor, lo metías en el pouch y a matar porque la raid ya te salia rentable. Ahora encuentras algo y como necesitas el found in raid, te estas en un matorral hasta que queden menos de 10min y extraes cuando ya no queden mas pmc.

1 respuesta
B
#11256Snikch-lol:

Pero insisto en que veo mas ratas que nunca

Ten en cuenta que, la gente siempre ha sido bastante rata, y que la mitad de año que llevamos es el mayor boom que el juego ha tenido hasta el momento por lo que hay mucha gente nueva que no tiene tanta experiencia, tiene miedo a perder equipo, etc...

#11256Snikch-lol:

Antes encontrabas algo de valor, lo metías en el pouch y a matar porque la raid ya te salia rentable.

En parte tienes razón en que a la gente se la sudaba más morir una vez tenian "profit" asegurado, pero vamos me parece una mentalidad bastante negativa y que no debería existir. Lo de me voy a pegar ahora porque ya me pagué el equipo es bastante estúpido, y vuelta a lo mismo, tener ese profit en el contenedor proporcionaba esa "zona de confort" de la que hablaba antes. La gente tiene demasiado miedo a perder el equipo o bajar de cierta cifra de rublos en su stash.

Como todo, las medidas estas tienen sus negativos y positivos, pero aunque me tiltee que me mate un tío campeando 30min de raid en un arbusto, prefiero eso a encontrarme hatchlings lvl 40+ corriendo por ahí sin nada, metiéndose los objetos entre las nalgas y desconectándose de la partida a los 5 minutos.

1 respuesta
Vehnom

Yo creo que la manera de evitar hachas y hacer que la gente vaya mas equipada pro defecto, es endurecer el PVE, ya sea con salidas fortificadas con scavs o metiendo scavs más equipados y difíciles.

2 respuestas
markath

#11257 Ahora no son hatchling, son mossin man que no llevan ni munición de repuesto en los bolsillos.

El mapa para hacer pvp decente a día de hoy es reserva.

1 respuesta
IchiGoIn

Lo que me faltaba por oir, más PvE xDDDDDDDDDDDDDDDD

iKarbOne

#11258 para incentivar el pvp, pones mas pve?

Vehnom

El índice de supervivencia entrando con un equipo gitano me parece muy alto.
Es normal que la gente no entré a full, no es por gears fear, es que no renta directamente.
Es una solución como otra cualquiera.

1 respuesta
PuNiSheR-

Pues yo juego solo y saco equipo de media de 400k, cuando es un grupo de 3 siempre pierdo el loot, si son dos me apaño xd

#11259 e interchangue no ? Entre gráficas, ledx y la misión de matar 100 veces a killah yo me lo estoy pasando de pm en el puto centro comercial

Snikch-lol

#11262 Eso es porque ahora con 300k en equipo eres el dios de la raid, los demás van con mosin o pipa.

iKarbOne
1 respuesta
Manorothh

#11265 Que gustico

B

En este sale la ampliación de Customs?

2 respuestas
PuNiSheR-

#11267 Espero ^^

4 Putos caballos en la mark room

1 respuesta
Dankeloff

#11268 Los 4 jinetes del apocalipsis, tendrás queja :joy:

1
iKarbOne

#11267 si

PuNiSheR-

#11258 a mí me han matado ya 3 veces al menos los scavs estando yo hiper equipado.

Por cierto alguien tiene alguna opinión sobre el killa después de los cambios? A mí me parece un poco surrealista, me pusea subiéndose encima de cajas, te persigue que flipas no se parece que lo han chetado demás xd

1 respuesta
fracarro

#11271 para mi esta perfecto como esta ahora, de todos los bosses este y gluhar son los que mas amor odio les tengo xD

PuNiSheR-

Bueno anécdota del día, ya se que muchos no ven mis videos pero yo voy contra el mundo xD

Máximo peso conseguido, 84,6 kg

Os dejo el video del flipazo que es llevar 80 kg encima xD

Extra

spoiler
B

7PM de este Miércoles.

PuNiSheR-

No se cuantos Labs habéis jugado, yo no muchos.

Pues me meto en un uno y flipad xD

2 respuestas
Petrusin

#11275 Yo entro a labs y al primer headshot invito yo.

CARCELERO

Yo entro y pal lobby

3
PuNiSheR-

Es lo normal, como le decia ayer a un amigo ... de cada lab y medio te toca un cheto. 2/3 partidas y si no pues te llevas la moxita bien puesta xD como ma pasado en la última partida que me eché

MartiONE

#11275 Normalmente estoy a favor del contenido en este hilo pero lo tuyo de spamear cada post tu video de tu canal es exagerado.

1 2 respuestas
B

#11279 Tiene algo de malo que pase un clip suyo? El problema está en el foro, mientras en otros subforos hay un hilo de clips de la comunidad aquí tenemos un hilo para todo y, si le da la gana, puede postearlo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags