Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

MartiONE

#11370 pulsa la o 2 veces seguidas rápidamente

fracarro

#11370 jajajaja que cabron es este juego

1 respuesta
VladPo

#11372 No recordaba que habia que darle como un poseso a la O para que me pusiese que salidas tengo habilitadas

2 respuestas
iKarbOne

#11373 en realidad hay que jugar como un poseso para vivir la verdadera experiencia tarkov.

1 respuesta
ChiMp0

#11373 Si en opciones cambias la "O" y una la dejas en press, y la otra en release, con darle solo una vez puedes ver el tiempo y las extracciones

2
VladPo

#11374 Ahí tienes razon, además este verano me he propuesto intentar hacer unas raids todos los días, a ver si alguna sale bien, porque de todas las que jugué ayer, la que más prometía acabo quedándose en nada porque no sabía que salidas podía usar.

1 respuesta
iKarbOne

#11376 en el discord de tarkovitas tenemos a un par de personas que hacen de sherpa por si necesitas ayuda.

1 respuesta
B

Una duda, el otro dia de scav mate a otro, le quite la mochila pero no examine su interior, al salir la mochila estaba vacia. Es porque no examine su interior antes de extraer ?

1 respuesta
iKarbOne

#11378 no llevaria nada

VladPo

#11377 pues me meteré porque esta semana llevo gastados 200000 rublos y solo he acabado un run y en factory. Partida que juego en customs, partida que no acabo. Y tengo ganas ponerle empeño y no frustrarme, pero al final me quedaré sin equipo y ya no podré hacer nada

1 respuesta
MartiONE

#11380 Juega de scav, 200k es nada no te preocupes por el dinero.
Si juegas de scav cada vez que lo tienes disponible es dinero gratis.

1 respuesta
VladPo

#11381 Si hago el run entero, pero si cada have dos dias entre en 3 customs. Uno en la mitad me encuentro con 2 hasta arriba, otro que sale de los matorrales para freírme a quemarropa. Pero bueno, no voy a llorar, de los errores se aprende

1 respuesta
iKarbOne

#11382 no entres en las zonas calientes y lootea alrededor.

1 respuesta
VladPo

#11383 Es lo que intento, ademas muchas veces cuando entro y esta empezada la raid que quedan 40 mins, voy con mucha calma. Y muchas veces voy pegado a la pared , no me separo, lo cual tampoco ha sido una buena idea jajajaja

2 respuestas
B

#11384 Todos aprendemos a base de palos. Y de balas buenas.

markath

#11384 En customs las raids duran 40 minutos, no hace late spawn, así que no te confies.

1
VladPo

Pero si llegase a perder todo el dinero que? A jugar como scav cada 20 mins y au ?

3 respuestas
fracarro

#11387 si lo pierdes todo prapor creo que te manda un paquete de ayuda no gran cosa pero algo es algo, sobretodo sube el centro de inteligencia para bajar el cooldown del scav un poco y haz que el scav sea tu mina de dinero, puede que también acabarás soltandote más

MartiONE

#11387 Nunca vas a llegar a perder todo el dinero, pero si, si llegara el caso lo ideal es jugar scav en factory mismo y extraer instantaneamente.

verseker

#11387 Nunca llegas a perder todo el dinero. Como mucho llegas a perder el dinero en efectivo pero siempre siempre tienes items. Es imposible no salir vivo siendo Scav, ya que los scavs no te atacan si no les atacas tú así que literalmente te puedes ir paseando hasta la salida y sacar lo que lleves encima.

Que te puede reventar un player? claro. Pero no va a pasar el 100% de las veces.

Lo primero que tienes que aprender en este juego es que tu inventario no vale nada. Vende todo siempre, úsalo para el hideout y misiones; y compra las setups que quieras llevarte a las partidas. Almacenar no sirve de nada.

En un wipe puedes quedarte a 0 varias veces si no eres el puto dios de tarkov. Sobre todo ocurre cuando haces las subidas gordas del hideout. Al menos a mí me ocurre. Y tan pichi, te haces un scav sales con alguna mierda y sacas más mierda a la siguiente con pmc.

En resumen: tu equipo va a desaparecer, tengas lo que tengas.

Troyer

Dado que reducieron el precio del bitcoin un 50% ya podrían haber añadido un slot más, 4 en vez de 3, porque con 50 gráficas te obliga a entrar 2 veces al día o empiezas a perder u_u

Troyer

> Interchange, jugando solo, dentro del centro comercial
> Estoy looteando una mochila y escucho un grupo gigante correr cerca
> Me escondo y pasan justo por delante mía
> Me incorporo al grupo por los loles
> Ni se fijan, corren a una tienda y hacen como un corralito, no se que coño hacían
> 3 caen instant de headshot casi en linea y los otros 2 con la confusión también
> Uno tenía esto en los pckets y no era find in raid :man_shrugging:

Joder para una vez que no pongo el shadowplay, suena a fake de cojones pero es que ha sido surrealista xd

2
B

Como va el filtrado de aire ? durante el tiempo que tienes puesto el filtro tienes Group of skills levelling boost: Physical, +40% ? Si es eso, para lo que vale el filtro no merece la pena.

1 respuesta
fracarro

#11393 subes todas las habilidades físicas un 40% mientras funcione el filtro, lo malo que para lo que vale una vez que lo metes no lo puedes apagar o quitar aunque esté el refugio off

1 respuesta
B

#11394 Eso es lo que estoy viendo, lo he activado sin saberlo :joy:

B
antiher0

Que cutres

3 respuestas
Manorothh

#11397 por? Es que no tiene sentido sacar software a pro un viernes

B

#11397 Se nota que no eres del gremio.

iKarbOne

Puedes tener el parche mal un viernes o bien un martes, yo creo que la elección es evidente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags