Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#11999 si el otro pmc la ha usado, no, la puerta se cierra y no se puede volver a abrir. Pero si otro pmc la abre y tu llegas antes y cierras la puerta, si.

1
Danrex

Todo el que haya jugado al Arma por ejemplo le verá utilidad a la brújula. En cualquier espacio abierto si no se tarda mucho en mirarla será útil. Shoreline, woods, el exterior de interchange, los montes de customs....

2
jorejore

#12000 no toco shoreline ni woods ni con un palo , para que me snipeen con termica desde 150M sin saber de donde , prefiero jugar maps como labs , factory o customs , la verdad solo juego esos tres y el unico que me encuentro gente equipada es labs , en factory a veces mas bien casi nunca y en customs depende o todo mendigos o todos full , no hay termino medio.
Eso si como te coja un escopetero con ushanka y flechettes por dentro de dormitorios o a corta distancia , vete rezando que no te de dos tiros xD.

1 respuesta
PuNiSheR-

#12003 Sin acritud, porque metes en el mismo saco labs o customs con factory? O te gusta más el nivel de pvp de factory al de Shoreline ... Eres lvl bajo? Yo es que soy lvl alto y factory no lo piso para nada xD

jorejore

pues factory entro busco los 3 o 4 players y me salgo , en labs en el balneario hay bastante pvp , pero tanta habitacion y ratas escondidas me puede ( no lo conozco demasiado he hecho las misiones necesarias y ya )
y no meto en el mismo saco a customs con factory ni por asomo he dicho que juego esos mapas no se que sean parecidos , prefiero pvp directo a lotear.
Por ejemplo shoreline el pvp esta bien , pero si te toca el respanw mas atras del todo , camino a balnearios me han matado ni se sabe de veces lo tipico una torta sin saber de donde y pal lobby.
Una vez dentro de shoreline es algo mas "manejable" porque no hay tres mil arboles 200 arbustos y 100 piedras , pero pasas por las putas habitaciones y te encuentras un tio con una asvall agachado esperando a que pases , 3 balas en el pecho y a te vas al lobby.
Y suelo ir con chaleco 5-6 y armas buenas y cascos con pantalla , airframe exfil o tc800
Tampoco puedes ir limpiando todas las habitaciones a granadazos y tampoco se las que se abren y las que no y las que se salen cerradas y cuando paso y estan unlocked.
lo mismo si lo jugara mas le cogeria gusto o si lo conociera , pero de momento no .
Me quedan aun dos mochas a 100M en shoreline y lo mismo hago "trampas"

1 respuesta
PuNiSheR-

#12005 Sobre todo te decía lo de Factory porque el nivel de PVP de ese mapa yo lo tenía como muy malo pero puede que me equivoque ya que apenas voy, así por eso quería tu opinión, gracias.

2 comentarios moderados
Tritoman

Una cosa, tengo en el SSD el juego y en el hdd el launcher de BG, sería mejor tener ambos en el SSD? O no tiene nada que ver?

1 respuesta
PuNiSheR-

Intentad no desvirtuar el hilo xavales, dejaros las xavalerías.

#12009 Yo diria que lo importante es el cliente, el launcher te debe dar igual. Así que el juego al ssd.

1 respuesta
iKarbOne

#12008 #12007 Vuestras mierdas personales por privado, gracias.

2
Tritoman

#12010 Así lo tengo jeje y creo que bien

1 comentario moderado
Troyer

#12000 no es que sea útil o inútil, es que el juego carece de otras cosas bastante más importantes, es sobre el malgasto de recursos en el desarrollo.

Ponerte a meter armas cuando pro ejemplo el juego sufre de un net coding horroroso es insultante. Y no me meto en los fallos de meta game porque parece que esta diseñado por un chimpancé.

Ojalá el genero lo coja un estudio con más ganas de trabajar o hacer las cosas bien.

2 respuestas
iKarbOne

#12014 pero que tiene que ver el señor que modela armas con el señor que arregla netcodes?

1 respuesta
Troyer

#12015 que los contrata la misma persona.

1 respuesta
iKarbOne

#12016 pero no trabajan en lo mismo, entonces el añadir armas no afecta al trabajo del que arregla el netcode.

xPipOx

#12014 Como te han comentado no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero bueno se pueden quedar sin currar los que modelan y ya esta.

1 respuesta
Denix

Jajaja y yo que a mis conocidos les aseguraba que la comunidad del Tarkov era de una playerbase mas madura xdd

1 2 respuestas
G4tts

#12019 hasta que twitch trajo lo que trajo. xD

2
B

#12019 cualquier comunidad de un juego online donde haya cierta competitividad, siempre va a haber toxicidad presente. Es la naturaleza del ser humano xD

Petrusin

Lo siento, en el fondo la culpa es mia por seguirle la tontería cada vez que me cita, pero vaya que ya lo dejo ahi.

DemoNn

Chicos una pregunta, iba a comprar la versión de 35 euros pero entre comisiones e IVA desde la página oficial son 45 euros, ¿esta versión de instant gaming es la misma no?

2 respuestas
Attila

#12023 Yo tengo mala experiencia comprando de manera no oficial el juego, me borraron la cuenta y me quedé con una mano delante y otra detrás. Espérate a las ofertas o compra por vpn o ambas oferta + vpn.

2
skela

Resumen del parche?

1 respuesta
vincheN

#12023 simula que compras desde rusia/andorra y arreglado. Yo me registre en yandex money y pagué con eso

antiher0

#12025 gilipolleces pero el sonido sin arreglarse

1
antiher0

#12018 y empezar a contratar a programadores, me parece buena idea

gustavin37

Esto es normal?? un tio a bocajarro con saiga, 2 cargadores enteros , aparentemente con proteccion 2 (seguramente flora) y casco SSH que no palme -.- (el scav murió de 1 tiro)

1 respuesta
B

#12029 Contando que el juego a veces traga balas/registra mal o directamente las stats a veces no muestran la realidad:

Suponiendo que estarías usando la munición típica de buckshot 12x70 7mm; el daño que hacen son por cada cartucho 8 perdigones y cada perdigón 39 de daño, el número de impactos tuyo "54" son los perdigones que impactaron en toda la partida (asumiendo que solamente jugaste con esa arma y munición), por lo que: 54x39=2106 de daño. Tú has hecho un total de 1915 de daño. Cuando disparas a un miembro que está a 0 como los brazos, el daño se multiplica x0,7 por lo que el total de daño y el número de impactos parece bastante preciso. También habría que sumarle los 80 de daño del scav que mataste de 1 hit en el pecho o 35 en caso de que fuera headshot.

Pero bueno, me parece raro que si diste tantos impactos a una persona con un chaleco del 2 no lo hubieses matado, ya que aunque los primeros hits no penetren le acabas rebentando la armadura y los siguientes acaban penetrando. Le habrás dado unos cuantos hits también al casco que es lvl 3, no sé.

Con Saigas, Escopetas, etc.. Armas y munición en general con muy poca penetración pero mucho daño, si ves a alguien con un mínimo de armadura, o les das en la cara si no llevan visor o les disparas en las piernas ya que una vez se las dejas a 0, sigues disparando y el daño se multiplica por el resto del cuerpo hasta matarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags