Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#12563 ya ya, a ver lo digo por el hecho de que haya gente que empiece con mucho mejor equipo xD creo que le quita la gracia

Attila

Acabo de jugar customs ahora mismo el player rtt lo tenia entre 10k y 30k, no podía ni abrir puertas. He sido solo yo ?

Chico_Zombye

#12562 Regalar armas o dinero es irrelevante. Lo que hace avanzar el meta es la gente haciendo misiones. Darle a alguien nivel 1 un arma o dinero afecta prácticamente nada a su progresión en el juego.

Si haces wipe X balas vuelven a estar caras y otras baratas, X armas vuelven a estar caras y otras baratas, X equipo vuelve a estar barato y otro caro. En general haciendo wipe revuelves los precios del mercado y haces que durante unos días esté más fresco de nuevo el juego además de incitar a que los jugadores más decentes tengan algo que hacer.

Edu253

Todo el día de drops y sólo me ha caído un triste suv12 xD

klero

0 drops 7h con twitch encendido, genial

1 respuesta
Noerestusoyo

keytool y un fast core para las ratas de labs :D

Carranco

#12575 No la tienes vinculada, cada X horas te asegura un drop.

3 respuestas
ootekila

#12577 no te creo.
Ayer en tu directo todo el día, me dieron 1 drop nada más.
PD: Por carbi!

1 respuesta
IchiGoIn

¿Soy el único al que este wipe no le engancha como otras veces?

2 respuestas
Carranco

#12578 xDDDD pobre emanem jaja

y seguro ? mira twitch ami 4 y a yisus creo que tmb

1 respuesta
Matraka4

#12579 si

ootekila

#12580 pobre carbi, que emanen ni que poyas.
Me alegra verte a tope en twtich loquete! Sigue así!

1
MartiONE

La verdad que esta vez estoy deacuerdo con #12579 , no me esta enganchando tanto pero aprecio todo las mejoras que han hecho. A ver si convenzo a un par de amigos para que jueguen conmigo.

Me gustaria ver algo rollo ligas como en el PoE, la verdad que le daria vidilla cada X tiempo

1 respuesta
ootekila

Yo que queréis que os diga, que sigan metiendo contenido, y agrandando mapas, y metiendo nuevas cosas le va dando vidilla.
El juego gusta, y es cíclico, y si algún día llegan al concepto de mapa abierto y tal y van cumpliendo...

1 respuesta
klero

#12577 el pasado wipe si la tuve, no se q habra pasado

1 respuesta
Carranco

#12585 Estabas viendo seguro a alguien con drops no ? en plan que ponga abajo del directo en verde "drops activos blablabla" no ? y no tenias mutado el stream ( puedes mutear la pestaña, pero no quitar el volumen al directo )

1 respuesta
espikiller

#12583 Yo este wipe estoy en modo adopción, si pilotas vente que ando enseñando a uno y ya lastra bastante xd

klero

#12586 bufff calla calla, q me dieron un ak por estar viendo 3h y luego 2h, estan ratas con los drops, si, stuve viendo al pestily ese, vamos, movil enchufado y cargando y listo

1 respuesta
iKarbOne

Sabiendo que el wipe va a durar un monton de tiempo, me lo voy a tomar con calma, sin rushear nada.

1 respuesta
Carranco

#12588 Eso te pasa por no ver streamers españoles! jejeje ami me toco un llavero y un leon y 3 mierdas mas, asi que not bad :D

1
jorejore

#12584 woods nuevo es una puta mierda , igual que antes pero mas grande , y no se para que para obligarte a ir ahi a hacer dos putas quest de los cojones.
Si hubieran metido 10 players mas aun , pero ayer jugue 4 o 5 woods full W al sturmy y solo me cruce con una raid de 5 pmcs que obviamente me mataron.

3 respuestas
eisenfaust

#12591 No he jugado Woods aún, pero parece ser el típico procedimiento:

  1. Hacer el mapa más grande.
  2. Mantener el número de jugadores y jugar un poco con los spawns.
  3. Tener que obligarte a hacer backtracking para ver un puto Scav.

Y así está el juego, que a excepción de los spawns rotos de Factory y Customs, o rusheas a los dos puntos de interés del mapa o no te queda otra que disfrutar del simulador de caminar pasados los cinco minutos.

Buenas noticias para los vegetarianos que sólo se hacen sus rutas de looteo bordeando el mapa y rezan para no encontrarse un PMC. Para los que nos gustan los shooters no tanto.

1 1 respuesta
hitsvil

Chavales, por dónde cojones empiezo? Hace meses jugué un poco pero ya ni me acuerdo. Sé que debería ver vídeos o algo así para informarme pero me aburre un poco eso, prefiero pegármela en el juego xd

Qué me recomendáis para empezar

2 respuestas
IchiGoIn

#12593 Haz misiones, sal siempre vivo de los mapas y haz Scav mientras descansas entre run y run.

1 respuesta
eisenfaust

#12593 Factory 24/7. El resto no merece la pena.

2 respuestas
iKarbOne

#12592 #12591 la cosa es dar opciones para el que no quiera pvp, si agrandas el mapa los que quieren hacer misiones pueden dar un rodeo sin complicarse y el que quiera pvp que se vaya a aserradero.

MartiONE

#12595 menuda cabeza teneis alguno jaja

Denix

Lo de empezar por Factory creo que es el peor consejo que te pueden dar xdd
3 días seguidos muriendo en menos de 2-3’ y dropeas el juego por huevos,a mi me pasó y luego volví porque me enseñó gente que si no adios tarkov

5
hitsvil

#12595 #12594

Gracias a los dos, me he metido en factory y he de decir que #12595 eres un cabronazo JAJAJAj

Haré misiones como dice #12594 xD

1 respuesta
ootekila

#12591 pues a mí lo de los cultistas me mola, menudos combates cuando se splitean

Usuarios habituales

Tags