Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Pintado

84mb? Putos cracks xD

Rhisthel

Os cargan los mapas? Se queda en Matching... xD

1 respuesta
Tandro

#1352 a los 8-10min acaba entrando xD

Serafire

Poco a poco va recuperando la normalidad. Inmediatamente tras el parche iba fatal; ahora se puede jugar medio en condiciones. Lo que no es ni medio normal es el tiempo de reacción y la puntería de los scavs: son putos T-1000 armados con cañones navales :frowning2:

Serafire

#1348 Así es. Yo soy nivel veintipico y todavía no me ha mandado a comprarle tabaco, pan o un cartón de vino.

Rhisthel

Hay alguien que me pueda explicar el sonido de los disparos? Siempre parece que están justo delante pero nada....

2 respuestas
FuTuRee

#1356 Ya han dicho los devs que los tienen que tocar, están mal hechos.

1 respuesta
Rhisthel

#1357 OKok, gracias. Uno se vuelve loco intentando saber donde estan los tiros.

Serafire

#1356 Hay bugs sonoros reconocidos, por ejemplo el que permite que se transmita el sonido sin que interfieran los obstáculos produciendo la esperada reducción del volumen provocando que en Factory escuches los pasos y voces de los scavs que pululan por los túneles como si los tuvieses al lado. También los hay que se quejan del posicionamiento, aunque en muchos casos podría deberse a una mala configuración de los dispositivos de reproducción o de la mala calidad de éstos.

1 respuesta
Rhisthel

#1359 En mi caso es el primero. Parece que el tiro está justo delante pero realmente está en cancún xD El posicionamiento en mi caso va bien, vamos, se cuando alguien está al lado, debajo o encima.

Kaisock

Puto parche, desde ayer, cada vez que estoy en una partida al rato como que se cae el servidor y se jode la partida y cuando reconecto aparezco muerto.
fuck putin.
Imposible jugar.

1 respuesta
skela

#1361 Pues a mi eso no me pasa, salvo la primera hora post parche, no he parado de salir a jugar 8 horas farmenado y ni un disconnect. Asegurate que no sea tu linea.

JTMPLAY

se sabe cuando serán las próximas ofertas? se me pasaron las de navidades estaba pelado de pasta...

Kaisock

ostia puta, no se si es que soy malisimo, pero la gente va a full de equipo, yo consigo mierdas y encima estoy en la racha de no salvarme en ninguna partida.
Y tengo dinero pero ni una arma, ni equipo ya :-(. Me estoy empezando a aburrir, porque sin equipo no matas a nadie ni te salvas con la gente acampada en las extracciones.. :_(

PD: Era problema de mi conexion en #1361

2 respuestas
B
2 2 respuestas
skela

#1365 Eso que es? una cuenta de tarkov para streamers?

1 respuesta
skela

#1364 conseguir llaves para farmear en customs es importante, te dan la vida

skela

#1364 esta tarde te subo un video farmeando por customs, la verdad es que he tenido suerte. Pero por lo menos te haces una idea de como farmear

1 respuesta
Serafire

#1365 "Fuck the press kit" Y ya me parece bien :grin:

Serafire

#1366 El kit para prensa, eufemismo de "te dopamos obscenamente a cambio de que grabes vídeos de tus grandes éxitos y nos hagas publicidad gratis". No tendría problema alguno si jugasen en servidores reservados solo para prensa, youtubers y demás ralea; el problema es que no es así y estos tíos ganan fama y reconocimiento a costa de los desgraciados que les sirven de diana. Al menos nos queda el consuelo de que es una beta y que la habilidad no se compra.

1 respuesta
skela

#1370 la verdad es que he matado a 2 o 3 con el Alpha vest y pense... menudo locooo va con el alpha y luego un paca y una AKU de palo. De todas formas ojala me cruce con ellos, Free loot jaja

1 respuesta
B

¿usec o bear?

Serafire

#1371 Precisamente el otro día coincidimos contigo -llevamos el tag TKS- en el lobby de Factory y comentamos que igual nos la liabas y te llevabas el equipamiento del grupo con el agravante de vernos humillados en tu canal :neutral_face:
Y es que es verdad que muchas veces los equipos muy preparados caen a manos de tipos solitarios o grupos pequeños más hábiles convirtiéndose en supermercados ambulantes.

2 respuestas
Karehb

#1373 Pues a mi no me dan las balas para los grupos, cuando pillo a 2 o 3 full equip, le vacio el cargador a uno de ellos (ak-74U) y palma, pero ya lo que es recargar y emboscar a otro no lo consigo y es una pena porque todo ese rico loot que se queda en ese cadaver...

1 respuesta
skela

#1373 ostias jaja por un moment pense que erais los 3 que mate el otro dia. Sali con el hacha solamente que habia recien palmado y tire a marked room , pille una AKS de 1 solo cargador y me cruce con 3 tios full equipados. Lastima no haberlo grabado.
#1374 imposible is nothing.

PD: subiendo video, casi 500K en 12 min , vaya flor en el culo xD

1 1 respuesta
Kaisock

#1375 Me pase por tu canal de youtube y es muy útil. Solo te falta un tutorial de modding para cada arma del juego y quedas como dios :grin:
Ya vere ese video que estás subiendo. Ya tienes un fan más. :speaking_head::thumbsup:

1 respuesta
skela

#1376

2
pantocreitor

Una pregunta, un colega me comento que se podía comprar el juego con proxy de Suiza, pero no me deja pagar ni con PayPal ni con tarjeta, alguna idea?

EDIT: lo he intentado también con amazon pay que parecía que funcionaba pero me da fallo en la transacción

2 respuestas
SevenOfThem

#1378 Que se mire lo de #1208

1 1 respuesta
tany251

#1378 Acabo ahora mismo de hacer un upgrade de cuenta y he pagado con el amazon pay y vpn suizo, 0 problemas. Con paypal si me los estaba dando pero con eso no, puede que no tuviera cookies.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags