Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#13950 si tienes el contenedor mas grande pues si que la gente lo usa, para cualquier otro es demasiado espacio el que ocupa.

ootekila

#13931 El tal jesus ese, es un hijodeputa tengo entendido, me lo ha contado un colega vuestro, que le han echo tk y tal, y que por lo visto lo odia. Mucho cuidao

Petrusin

Que gusto da la munición AP-20. Hoy he mordido polvo en customs, pero no antes de cepillarme a Reshala, a sus guardaespaldas y a un PMC que pasaba por ahi cargadito a tope. Y todo con menos de 15 disparos.

Es una munición que no defrauda.

Fwend

Fácil la mejor partida que he tenido hasta la fecha y seguramente hasta dentro de bastante tiempo xD. Entre el inventario a reventar y el insurance fraud menuda motivada llevo. Como estoy gozandome la OP-SKS modeada en shoreline, a este bicho le pones BP y mata solo. Han sido 2 duos seguidas. Encima uno de los que he matado llevaba un OP-SKS igual que la mia pero aún más modeada, asi que upgrade gratis!

3 2 respuestas
melodegel

#13954 acabas de dejar mi gran odisea en la mierda XDDDD. Me interesa la build de la OP-SKS si es posible.

1 respuesta
Fwend

#13955 Pues es básicamente comprar una OP-SKS de stock, cambiarle el stock por el FD UAS Stock o el Tapco. Y luego compra :

  • MPR45, montura para poner una mirilla holográfica inclinada, de secundaria. Yo luego le añado Burris Fastfire(Necesitarás Fastfire Weaver Base y la propia mira).
  • Hexagon SKS, silenciador, no hace falta ningún añadido
  • Zenit Belomo, la puedes comprar de prapor por 2 duros. Necesitarás el Dovetail OP-SKS mount.
  • Cualquier pistol grip, a más caro mejor obviamente, pero ahi ya segun tu presupuesto, yo le pongo el FAB Defence mismo.
  • Recomendadisimos los cargadores de 20 balas para SKS, no valen nada y los vas a agradecer mucho.

Me sale por unos 130k sin munición directamente del Flea, pero si no me equivoco muchas de estas piezas se desbloquean de tradears pero aún no los tengo(puto Mechanic L2, no subo al 20 ni a navajazos xD).

Se queda una cosa así, esta es la que acabo de conseguir que tiene mods aún mas caros que la que yo suelo hacer, pero asi te haces una idea.

2 1 respuesta
melodegel

#13956 Muchas gracias! Yo al principio usaba la SKS normal modeada, y es casi igual a esa, pero sin la mira óptica, y eso era un fallo gordo. Así que palante con la nueva build.

JoramRTR

#13954 22:14 Hellen Keller 11 metros, 22:16 Papa Putty 14 metros, has girado una esquina te has puesto a disparar como loco y reventado a dos que iban juntos no?? son muy buenas esas xD

1 respuesta
Fwend

#13958 #13958 Las dos duos me las he encontrado de frente al girar una esquina intentando llegar a la antena del tejado de Resort xD

1
fracarro

:joy::joy::joy: Simulador de microinfartos

2 respuestas
wolfie6949

#13960 Fan del italiano en 3:16

JoramRTR

#13960 Me encantan estos videos porque la mitad de las veces que muero hago algo parecido xd

Fwend

Yo lo paso fatal, estas raids lloviendo con truenos en las que apenas oyes nada y vas full tensión son una tortura, y como lleves un Flash Drive encima... xD

Si meten un modo por las risas, co-op contra hordas de scav zombies me compro 15 cuentas xD

JoramRTR

Lo que ha caido en la ultima raid del dia

No era asi de inicio, el silenciador, la culata y el laser son de un M4 que no me cabia y le he quitado unas pocas piezas y los cargadores, la culata y el silenciador mejoran las stats (de 88 a 66 de recoil) pero lo bueno es lo chulo que queda xd.

Fwend

Sois alguno de por aqui? XDD Merece la pena hacer el trade de 100 dogtags por la Scav Box?

3 respuestas
Tritoman

#13943 lo mejor para matar scavs es entrar de noche

Troyer

#13965 si que merece la pena, pero vaya coñazo tener todo el inv lleno de chapas si no tienes la dogtag case

markath

#13965 Mira cuánto te da therapist por las 100 chapas, a lo mejor es más provechoso venderlas y comprar la caja.

Petrusin

#13965 No, pero hay alguno que me suena su nombre xD.

Da gustillo recolectarlas, pero therapist te las compra y te paga más si la dogtag es de un jugador de lvl alto. Si tienes un ritmo de acumulación muy bueno pues intenta ahorrar 100 (si tienes espacio) si no, yo las vendería y compraría la caja a paloseco.

eisenfaust

La pregunta es para qué queréis la Scav Box. Yo lejos de algunos items de misión vendo absolutamente todos los barter items. Generalmente sueles salir ganando vendiéndolos y comprándolos cuando los necesitas aún teniendo en cuenta la hostia del fee.

4 respuestas
MartiONE

#13970 Optimizas el tiempo, yo lo meto todo en la scav box lo mas rapido posible y luego lo saco para venderlo en mayores cantidades o lo guardo si se que me va a hacer falta para alguna mision

Dunne

#13970 Yo hago muchos barter y me ahorro muchísima pasta. Sin contar que por ejemplo el SICC Case te pide chorrocientas chorradas que mejor tener guardadas en una box si no vaya caos

Petrusin

Lo de los scavs a veces es una puta sobrada.

Estaba dando una vuelta por los alijos de interchange y en la zanja que hay junto a la carretera donde suele haber scavs me han empezado a disparar muy fuerte, me he tumbado y he empezado a curarme un poco, me he levantado y yo tenía la visión bloqueada por los arbustos... pero para su IA NO HABÍA NADA!!! y me han seguido disparando sin que pudiera ni verlos. Asi varias veces en las que yo me tumbaba, me curaba y seguían disparándome a través de los arbustos sin tener linea de visión ninguna. Finalmente tras ponerme black 3 extremidades y estómago y quedarme sin medicinas me matan.

Que desesperación de scavs, tan pronto son putos dummies como terminators con visión thermal.

1 respuesta
Denix

#13973 mira que no me tiene deletado sanitar y sus secuaces en shoreline en la zona de cottage a través del cercado de madera desde dentro sin que puedas ni verlos xd para la IA hay texturas que no existen

JoramRTR

#13970 si crafteas constantemente te sale rentable tener los items recogiditos en el scav box.

Fwend

#13970 Yo ahora mismo es por tema crafteos como comentan e ir guardando según que barters para el Hideout, que lo tengo en proceso aún xD. O barters de misiones futuras que tengan que ser FiR, pues me los voy guardando. Pero teniendo el Stash al 1 el espacio va cotizado!.

Tritoman

A 5 kills de la Epsilon ole, joder este wipe lo pillé tarde y desmotivado pro que gozada cuando sabes jugar xD menuda diferencia al subir de nivel, y la rapidez

La THICC case es de misión con therapist no? Que te pide ledx, y la shicc es con jaeger no? Creo que son las dos quest que voy a rushear ahora luego

1 respuesta
Abedulyabar

Relacionado con lo que estáis hablando, ya tengo una caja scav y la otra que es gris que ahora mismo no recuerdo su nombre. Tengo unas 150 chapas, que me recomendais?

1 respuesta
iKarbOne

#13978 has hecho la mision de entregrar chapas de pmcs?

1 respuesta
Abedulyabar

#13979 unicamente la de los usecs de dar 7, entiendo que no te refieres a esa no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags