Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

LeidaenML

#14005 es como el playstv no ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14011 Es la empresa que compró el antiguo plays.tv de hecho.

1
Tritoman

#14008 esa salida a veces se bugea

Z3n

#14010 de que te sirve que baneen 40k de cuentas si te encuentras durante una semana al mismo tío limpiando labs con sus buenos chetos y no hacen nada, yo dropeo el juego todas las veces por lo mismo. tienen un problemón con los chetos, pero tampoco ponen muchas soluciones, además de que sirve que baneen si con lo que tardan en banear le da para farmearse 20 cuentas.

puedo entender que tengan problemas en juegos gratuitos donde es un coladero pero en juegos que cuestan 40 eurazos? soluciones mil porque les han propuesto muchas ideas y no hacen nada.

espikiller

Yo que quiero entrar en labs no entro por eso, no quiero llevarme sorpresas, en el el resto de maps quitando 3-4 veces no he visto nada raro..

fracarro

Si no quieres encontrar chetos no entres a Labs, es sencillo porque es donde más panoja hay aparte de reserva

2 1 respuesta
ruk0style

Tenéis alguna tecla o acceso directo para que al momento de vender o limpiar inventario sea más rápido?

Rollo... "x" tecla y te quita las balas del cargador... consejitos básicamente.

Que recomendáis también vender a los traders y que al flea.

Denix

#14016 en interchungo también suceden jugadas muy raras y descaradas,porque son los mapas con más profit, en custom llevo tiempo por no decir nunca que encontré chetillos

B

.

4 respuestas
xa3ro

Gente una pregunta y siento si esta muy repetida.
Quiero darle un try y he visto que sale mas barato si lo compras con vpn rusa, pero algunos dicen que tiene bloqueo de region y otros que no. Me podeis iluminar un poco? gracias.

edit: He leido lo de #4970, sigue siendo igual? vpn suiza + amazon pay?

1 respuesta
pixT

#14019 Como te llamas en el juego? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dunne

#14019 Yo escucho tal escabechina en dorms y haría lo mismo, tal vez cometieras el error de creer que estás solo. Recuerda, siempre hay alguien observando xD

melodegel

#14021 ratilla spotted xDDD

markath

#14019 Pero eso es obvio y no hace falta ser una rata, si veo que Dios y la madre se están pegando pues aguardo a que el chico de los recados me saque el loot por la puerta.

1 respuesta
LucianESP

Por qué coño no acepta Hotmail? xDD vaya puta mierda

B

Que pasa con la caja de armas de skier que está siempre agotado?

1 respuesta
SvanZ

#14026 el trade te sale a unos 2 millones y la caja se vende a 4 o asi creo

spud

chavales no se os pierden las balas con el nuevo wipe? va raro el jugo

B

.

2 respuestas
espikiller

Habrán hecho algo buscando parar los hachas, ahora tenemos los pistolitas limpiando mapas y dejando todo desierto, muchas veces bucando pvp no encuentro ni a dios... vaya lacra

Tritoman

#14029 home, si estás fueras y oyes un súper tiroteo, yo creo que es algo lógico dejar que otro te lootee xD

1
Hachu
#14020xa3ro:

edit: He leido lo de #4970, sigue siendo igual? vpn suiza + amazon pay?

Si

1
ruk0style

Mañana por la tarde estaré por el tarkov, alguien le hace unos duos? así cojo experiencia de vuestra gran sabiduria

1 1 respuesta
Carranco

#14019 Te comprendo, hoy e ido a interchange, e baticinado que me iban a tocar 2 graficas y 1 tetris, me han tocado y aparte un tetris mas, luego aa pasado lo del clip de abajo, y me e ido rapido, me estaban campeando la salida :( putas ratas.

6
hitsvil

Yo no he visto hackers, pero vamos, qué cojones voy a reportar si no hay killcam y la mitad de veces no veo a quien me mata

6 1 respuesta
Tritoman

#14035 Yo lo llevo diciendo tiempo, que es necesaria una demo de la partida cuando se cierre el mapa

2 1 respuesta
hitsvil

#14036 Aparte que diría que a los Scavs no se les puede reportar (por eso de que no sepas si es player o bot), no?

Vamos que si te cargas y te pones scav no te pueden reportar? xD

1 respuesta
pixT

#14037 A los scavs players creo que te sale el botón de reportar como si fuera un player.

1 1 respuesta
hitsvil

#14038 gracias!

He descubiero el botón de reportar hace poco y no lo tenía claro.

Entonces puedo saber si me mata un scav player, pero no puedo saber si los que yo mato son players o no, aunque la mayoría de veces se nota a leguas entre la posición donde estén y como se mueven, aparte del loot que lleven.

2 respuestas
pixT

#14039 Exacto, aunque es dificil saber si el scav es IA o player pq ahora algunos llevan 2 armas y tb se ladean cuando te miran xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags