Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

V

Intento lootear nada más y evadir luchas, pero me matan/no veo a los enemigos, y todo eso.

Dudas, ha armas que tienen el cargado interno digamos, como se recargan? Arrastro las balas y no deja. Luego hay muchas armas que compras a los vendedores, pero no venden la munición, por ejemplo la escopeta. Que hay que subirlo de nivel o que?

2 respuestas
hitsvil

#14308 una igual me encontré ayer y me morí de hambre y sed en la partida jAJAJ

JoramRTR

#14310

Aparte de eso me he quedado el AK 103 que se ve plegada, 2 cargadores de 60 balas de M4, un vulcan, un exfill y los dos rigs que se ven en la parte de arriba del inventario, el resto lo he vendido por un millon de rublos (incluido fast MT, cargadores de 60 balas FIR, silenciadores, municion) todo eso cargandome a un scav que iba hasta arriba, ha loteado a los raiders y un par de jugadores en reserva xdd

1
iKarbOne

#14311 con tener la balas en el chaleco o los bolsillos es suficiente. Creo que Prapor tiene municion de escopeta siempre, luego Jaeger.

Fwend

Que satisfacción da cargarse a un pavo con Vector + Altyn + Gen4 en factory yendo solo con una Mosin de las recortadas para la mision de Jaeger de -25m con bolt-action xD.

Voy a guardarme esto para cuando haga mi primer intento de Rush dorms, a ver si tardo más de 1min en perderlo todo xD.

guccipump

Hay discord para jugar con gente o aunque sea duoQ? Llevo 2 dias jugando al game y mas o menos estoy aprendiendo pero me molaria jugar con gente y asi aprender mucho mas rapido, normalmente suelo morir porque me cuesta encontrar los puntos de extracción y eso que voy con un mapa en la segunda pantalla xD este juego es una locura

1 respuesta
iKarbOne

#14316 https://discord.gg/JEdtEwKBKw

B

#14308 joder ni que empezaras a jugar ayer xD

Las armas meta sin recoil llevan infinito en el juego. Hasta que toquen las skills y la autocompensación de recoil seguirán ahí.
Y la gente puede excusarse todo lo que quieran en que los mods/armas son caros pero es irrelevante en un juego donde eres multimillonario sin importar cuan bueno/malo seas.

La gente el primer mes de wipe se tira rateando y looteando hotspots estáticos en premade de 5s, y luego se pasan el resto del wipe jugando con armas de este estilo xD

Que aunque no lo comparto, entiendo por qué la gente juega con estas armas. Es una ventaja obvia, al igual que irte a jugar a otro server. Mientras Nikita no ponga vallas y limite estas cosas, la gente las va a seguir usando, sea una cosa u otra.

1 respuesta
JoramRTR

#14318 no soy nuevo pero jamas he ido con ese estilo de armas, no me saques de mis AKs tuneadas con el doble de recoil que un M4, molan 10 veces mas y la municion spawnea en reserva.

1 respuesta
B

#14319 pues eso. Que tu no vayas con ellas no quiere decir que no existan o hayan existido. Llevan en el juego desde siempre, obviamente no con los mismos mods, pero si no es la m4 meta con 40 de recoil de X wipe, es la HK del otro wipe con 38, o la vector del wipe actual, etc..

Y muchisima gente juega con estas armas. Porque como puedes ver, no se mueven en full auto, tienen bastante ergonomía, y en este juego que matas de 2-3 balas en el torso, puedes ser todo lo malo que quieras que llevando una de esas armas y manteniendo pulsado el click izq apuntando al pecho vas a matar si o sí.

espikiller

Hoy comentando con un amigo, que juego daria un hideout de team compartido por ejemplo. Se pueden hacer muchas cosas, que las misiones tontas cansan.

2 1 respuesta
Yandros09

#14321 Hay misiones que me parecen ridículas

Ardi

El mapa de woods es enorme, me he perdido y he muerto por un scav sniper despues de tener un loot buenisimo.... :( RIP

DaTaCoM

2 en el mismo tanke de reserve, flipa flipa

Luego me ha pasado esto:

1 1 respuesta
espikiller

Que han tocado en custom que los scav te oneshotean full tier ? Hablamos literal de no poder apuntar y no necesariamente raiders. Nos ha pasado hoy unas cuantas veces. Delante mia les ha pasado a dos full el cual he matado yo uno y justo antes el scav ha destrozado al compañero estando a tomar por culo.

2 respuestas
pIJAS

No hay manera de encontrar una silver badge.. es el unico objeto que me falta para completar la mision del kappa.. zzzZzZ

La resistencia y la fuerza en elite es un abuso literal..

B

#14325 Ayer me oneshooteo un scav con escopeta desde al menos 80 metros en la puta cara. Es una broma

1 respuesta
pixT

#14325 #14327 A mi me tapeo uno con una pistola pm desde 40-50 metros xD

B

Y ahora otra vez, con la municion mala de hunter a 50 metros, mejores que los raiders. Nikita está subnormal no me jodas.

1 respuesta
markath

#14329 Si te da en la cara que quieres xd. Mejor esto que volver a los scav leg meta que te jodían las dos piernas de un tiro.

1 respuesta
B

#14330 asomar un microsegundo y adios cabeza. Reculan seguro.

JoramRTR

Ya me han matado 2 veces hoy con una pistola y disparos en la cara llevando yo bastante buen gear (armadura lvl 5 y casco lvl 4), el primero tenia excusa porque eran 2 cabrones haciendo extract camp en interchange, mate a uno y mientras me curaba me empezo a disparar el otro, el segundo he manqueado una barbaridad xD. No suelo llevar visor entre otras cosas, porque si me pegas un tiro en la cara mereces matarme, pero me lo voy a replantear porque me han jodido 2 misiones.

1 respuesta
hitsvil

Me acaba de matar un tal Pochito, si estás por aquí, que sepas que eres un trozo de mierda.

Saludos

4
Carranco

#14332 realmente contra gente que usa buenas balas el cristal no sirve de una mierda, pero para los mendigos va muy bien y para los chetos mendigos tambien xD el otro dia me pegaron 2 mochas en la cara atravesando una caja y un matojo desde unos 40/50 metros vamos, cheto 100 x 100 y sobrevivi gracias al visor asi que ... sirve! xD

1
xTr3m1S

Yo he empezado hace poco y no entiendo una mierda de balas, he intentado mirar guías y sigo perdidísimo, voy con cargadores que igual llevan la mitad ps y la otra mitad bp

2 respuestas
Carranco

#14335 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Ballistics ahi tienes toda la info que necesitas.

hitsvil

#14335 en #1 tienes un gráfico. Yo tampoco entiendo nada de balas, ni me he mirado el gráfico pero sé que está ahí

Dunne

Si estás por aqui @abispilla, buen tiro, pero tus dos colegas no se levantan jajajaja !

Fwend

Por fin he podido hacer la mision de factory de prapor joder. Solo he necesitado un Altyn + Gen4 + Vector con .45 AP(todo robado obviamente), pero a tomar por culo! XDD

3
fracarro

Jaeger me cago en tus muertos

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags