Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JCamara

Alguien para darle y que me vaya ayudando? estoy perdidisimo pero se pegar tiros, suelo matar pero no se salir con el puto loot y pierdo todo xD.

Carranco

#14535 me paso lo mismo, siempre tenia stock hasta que vi que solo habia X cada hora, desde entonces no pillo uno xDDD

cokerz

hoy es uno de esos días que tengo ganas de desinstalar el puto juego.. aguanta...

JimbojoneS

el tema de Jaeger, creo que tienes que estar conectado para que el timer del re-stock vaya bajando, sino nanai

pIJAS

Ir a rojo, card+tetriz y luego ir a mirar las estanterías que hay fuera de la habitación del Ledx.. y encontrarme uno fuera :rofl:

2 respuestas
Rtr0s

#14555 Para que llevas todos esos cartuchos de escopeta? Creo que el otro día menostrece decía que era para subir fuerza o algo pero no me quedó claro.

1 respuesta
pIJAS

#14556 Si, para subir fuerza mientras hago bambis a interchange, ahí no tengo el peso en amarillo porque tiré unos cuantos stacks de cartuchos

edit: y el portadocumentos lleno de discos SAS

1
w4lk3r

Verguenza me daria subir esa imagen.

14
Fwend

Que gozada estan siendo los rush a dorms de noche con una nightvision que he robado xD. Ya tengo amortizada la marked key

B

Buena playerbase se está quedando.

KoKiTO

Interchange antes me daba asco (pq soy malisimo) pero ahora más aun. Todo gente corriendo con hacha/pistola, a las 7minutos ya no queda nadie en el mapa y si queda alguien esta en uan esquina hasta que queden 20min para ratear.

5 1 respuesta
Fwend

Los cargadores importan mucho más allá de la capacidad que tengan? Veo que tienen distintos stats pero no parecen ser mejoras significativas como para preocuparme por ellas o comprar los mas baratos directamente.

1 respuesta
Denix

#14562 pillate uno de tambor para ak y ni con parkinson se te mueve tanto hijo xdd
Aparte de lo que tarda en recargarlo,ergonomía que pierdes,etc

1 respuesta
Fwend

#14563 He visto que bajan bastante el ergo los de 60 vs los de 30 si. Pero quitando eso nada más no?

PD: Thx, acabo de hacer una rondaca en dorms y me he llevado a 4 por delante y ahora tengo 17 tipos distintos de cargadores en el inventario y me ha dado por comparar a ver. Creo que me voy a quedar con cargadores de 30 en lugar de los de 60 para la m4 porque menudo festival, ni la silueta de Ali G xD

1 4 respuestas
pIJAS

#14561 Pues como en todos los mapas:

Reserve van a por los AESA / Marcadas / virtex a rush, quedarte mas de 10 minutos en ese mapa es ser carne de cañón para los Scavs players

Custom para mí es el único mapa guapo, porque hay salsa siempre en dormitorios y varios re-takes por team diferentes y hay loot

Interchange se rushean graficas tetris y killa y te piras por la salida sin mochila, mas que nada porque hacer un re-take a Rojo, Ramusen o tekno teniendo un respawn malo es morir el 90% de las veces

Labs: suerte jugarlo con los aimboters

#14564 Para mí para M4 y HK los mejores son los de 40 balas, no pierdes apenas ergonomía y cargas munición super rapido.. pero son cargadores de 3 slots.. y no todos los chalecos tácticos tienen 3 huecos

1 respuesta
Denix

#14564 no aunque yo tampoco puedo hablar que no suelo tirar de manguerazos que soy un cono,como mucho los de 60 con hk laser en labs en end game,pero lo dicho,me sacan de sks/svd/hunter y manqueo que meto miedo xd

DaTaCoM

Mi primer triple kill con una sola granada, la cara que se les quedaría al squad de 5, la F-1 atómica

2 1 respuesta
Fwend

#14565 Ni sabia que habian de 40, estoy empezando a invertir algo de pasta en el loadout ya y que follón es esto de modear armas xD.

Otra duda, porque veo tanta gente llevando el laser de NV sin llevar NV?

melodegel

#14567 estás hecho todo un pro desgraciado xD. Y lo peor de todo es que es con una shotgun. ¿Qué ammo usas?

1 respuesta
P0TEN

Alguien tendría una buena configuración de color de escritorio para tarkov?
Así el postfx no me bajaria los fps.

1 respuesta
DaTaCoM

#14569 Shrapnel-25, Prapor III

xPipOx

La verdad que interchange ahora mismo es lamentable

1 respuesta
Dunne

#14564 La ergonomía es bastante importante, hace que hagas más o menos ruido al apuntar, apuntar más rápido y si mal no recuerdo, te cansa menos el brazo a la hora de quedarte apuntando xd

JoramRTR

#14564 no uses cargadores de tambor que vas a tardar minuto y medio para hacer ADS, o de 60 o de 30 con velocidad extra al comprobar/meter balas.

Fwend

Gracias por los tips!. Estoy usando los BattleMags y los GEN M3 ahora mismo. No me veo con tanta necesidad por como juego de tener 60 balas por cargador y prefiero tener más ergo. Me lo estoy pasando como un niño yendo a Dorms. Me va a saber hasta mal terminar las quests de matar PMC's aqui y tener que irme a shoreline xD

pIJAS

#14572 Danos mas detalles

1 respuesta
fracarro

#14570 yo estoy igual que tú, no se si hy alguna forma de crear un perfil solo para tarkov solo que suba el brillo nitidez o el color en si

1 respuesta
xPipOx

#14576 El detalle eres tu, estaras forrado y entras a pistolita a meter cosas en el pouch y salir a los 10 min xD, es lamentable.

1 respuesta
pIJAS

#14578 ??? 550 pmc muertos

Estoy subiendo Strenght, si quieres te dejo ratear por el mapa durante 30 minutos y cuando llegues a rojo/ramusen esté todo el loot allí preparado para ti

2 respuestas
xPipOx

#14579 Que tiene que ver una cosa con la otra? Que oye juega como quieras que para eso esta el juego pero es lamentable que entres a Interchange y lo unico que veas son pistolitas que van a coger cosas para el pouch y salir/morir en 10 min y tu contribuyes a ello, si aun tuvieras nivel 12 y 500k en el stash pues hasta te lo compro pero como no es asi me parece aun mas lamentable.

Pero vamos que la culpa no es tuya, la culpa es de Nikita.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags