Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

w4lk3r

#14610 si es así pero con dar la vuelta y pillar 4 mierdas ya no cuenta como run-through. Debería ser más exigente el tema de la exp.

1 respuesta
B

#14611 No creo que esa sea la solución la verdad, ya que eso si que perjudicaría bastante a los jugadores nuevos. Si los fuerzas a estar demasiado tiempo en el mapa, sus posibilidades de sobrevivir sufrirán bastante.

Yo creo que tienen que rebalancear completamente el loot + hacerlo dinámico, y meterle mano a la economía del juego. Si no son capaces de de balancear la economía pues que le metan algún limite artificial y ya está. Rollo que el bitcoin no pueda pasar de X, los tornillos no puedan pasar de Y, las gráficas no puedan pasar de Z, etc...
Cuando la recompensa de matar a alguien y extraer sea mayor que evadir el combate y lootear spots estáticos, entonces cambiará el juego y la forma de jugar de la gente.

1 respuesta
JoramRTR

#14603 las pistolas son jodidamente divertidas en este juego y como una sola bala puede matar son viables hasta cierto punto, con que lleves municion con armor pen para poder atravesar visores puedes hacer runs serios con ellas.

A mi a lo personal me mola ir a "budget", armadura lvl 4-5, casco lvl 4, un AK modeada con 3-4 cargadores 20/30 o 15/30 BT y el resto BS, alguna semiautomatica que funcione bien de sniper y a media distancia tipo TX-15 o algun SMG de cuando en cuando, voy equipado pero no me gusta dejarme 500k de rublos para tener 3 menos de recoil y seguir el meta. No estoy en contra de runs tipo pistola, rig y mochila para aprender un mapa sin palmar pasta si no quieres jugar en offline, cada vez que hago misiones en interchange voy lo mas barato posible porque odio ese mapa tan oscuro y con 50 millones de esquinas tras las que campear y con extracts de mierda llenos de camperos... en fin xD, pero vaya llevo meds, cargadores e intento llenar la mochila xd, lo que dire es que acabar el wipe con 90% de SR y/o 200 millones de rublos en el inventario no da nada, tener miedo a perder equipo es un poco tonteria porque el equipo va y viene rapido, si te quedas sin pasta te haces un par de raids rateando y consigues dinero de sobra para un loadout decente, ayer hice una quest en woods y solo vi 4 scavs en toda la raid, me encontre 4 de azucar que estaban a 60k cada uno, ya con eso puedes pagar una armadura y un arma decentes.

#14612_Morrigan:

Yo creo que tienen que rebalancear completamente el loot + hacerlo dinámico

Esto 10.000 veces, si te tienes que recorrer el mapa entero para buscar una grafica no haces absolutamente nada como hachita o con una pistola y medicina metida en el culo, ahora es tan simple como rushear y lotear.

1 respuesta
ruk0style

Y la alegría que da salir con equipo mierda, irte loteando el mapa y ver un cadaver full equip?

1 respuesta
w4lk3r

#14613 hombre el que puedan aparecer las cosas en cualquier sitio es una solución super fácil y que les rompe el puto culo.

Que vayan como pollos sin cabeza por todo el mapa a ver qué encuentran. Ojalá hagan algo ...

JoramRTR

#14614 eso esta al nivel de ponerte un pantalon/chaqueta que hace tiempo que no usas y encontrar 5€ en un bolsillo.

1 respuesta
ruk0style

#14616 Eso es mucho mejor coño, empiezas el día con 5€ más.

1
Denix

Es todo cuestión de inversión de tiempo,yo que con suerte juego 1h diaria desde luego no me tiro a campear extracción o hacer hatchet runs,prefiero comerme una buena polla en dorms/resort,estamparme,enfadarme y volver el día siguiente aceptando el ciclo de la vida.
Si al final el wipe nos pilla a todos,con 1m o con 50m.
Disfrutad hijos míos,amén.

1
pIJAS

Me gustaría saber a cuanto tenéis la Strength en el juego, porque si no es con equipo malo llevando cartuchos de escopeta, ya me diréis como lo estáis subiendo, dudo que lo estéis subiendo saliendo de Labs con 85kg encima.

3 respuestas
B

.

JimbojoneS

#14619 cascos de moto insureds en la mochila, siempre vuelven xD

o shotgun shells tb, pero subí al 10 y estaba hasta la polla así que ya paré

1 respuesta
pIJAS

#14621 Es la clave la fuerza.. eso de ir de pvp y que a la mínima que cojas algún que otro killa ya empieces a hacer mas ruido de la cuenta.. es el terror, es desventaja total, chaleco mixto ( no recuerdo el nombre ) lleno de cartuchos de escopeta y te vas a factory a pegar 2 sprints full y salir del mapa y subes como la espuma o interchange y te llevas loot de camino

JimbojoneS

primer run del día, me sale un tetriz en una chaqueta de las que dan llaves, wtf?

he abierto 50 millones y nunca había visto un tetriz dentro xd

1 respuesta
hitsvil

#14623 en qué mapa?

1 respuesta
JimbojoneS

#14624 Reserve, la salita con 3 jackets que está en el piso de abajo de White Knight
con el scav por supuesto

el 100% de mis scavs son reserve, y el 50% de PMC's también, desde que empezaron a subir de precio los arrays no paro de abusar xD

1 respuesta
hitsvil

#14625 joder qué grande

B

#14619 Pero es que no necesitas tener las skills al máximo para jugar al juego. Yo no entiendo la clase de obsesión que tenéis algunos. Tener X ventaja sobre los demás no os hace mejor jugadores.

Yo la tengo en el nivel 12 subiendola naturalmente en 260 raids que tengo y no me veo en tal desventaja vs los otros jugadores como para ponerme a cheesear las skills a propósito. Cuando me muero es, o por culpa mía, o porque el juego va como va, nunca porque el jugador que tengo en frente tenga 10 niveles de fuerza más que yo.

Ojalá las quitasen por completo del juego y pista, porque mucho shooter "táctico" y "realista" y luego la gente corriendo a 400km/h y volando como si fuesen superhéroes.

2 1 respuesta
JoramRTR

No os comais el coco con las skills demasiado porque les tienen que hacer un overhaul completo si no recuerdo mal.

pIJAS
#14627_Morrigan:

Pero es que no necesitas tener las skills al máximo para jugar al juego. Yo no entiendo la clase de obsesión que tenéis algunos. Tener X ventaja sobre los demás no os hace mejor jugadores.

Y quien ha dicho que seamos mejores jugadores ??

#14627_Morrigan:

Cuando me muero es, o por culpa mía, o porque el juego va como va, nunca porque el jugador que tengo en frente tenga 10 niveles de fuerza más que yo.

Subo la fuerza para cuando vaya a salir de una raid hasta arriba de objetos tenga la opción de sprintar en vez de no poder ni moverme, aparte no se te caen las granadas de la mano al lanzarla de no tener fuerza

#14627_Morrigan:

Ojalá las quitasen por completo del juego y pista, porque mucho shooter "táctico" y "realista" y luego la gente corriendo a 400km/h y volando como si fuesen superhéroes.

Esto es un RPG MMO, si quieres igualdad vete al warzone

Una de las razones por la que juego es por el sistema de personalización que tiene el juego, es el aliciente que le falta a otros muchos juegos.

1 respuesta
B
#14629pIJAS:

Y quien ha dicho que seamos mejores jugadores ??

Nadie. Pero si lo haces será por algo no? Quieres tener una ventaja, por mínima que sea, sobre los demás jugadores. Tener X nivel de fuerza por encima de otro jugador no os va a dar la misma ventaja que mejorando mecánicamente en el juego. Todo ese tiempo que os tirais minmaxeando las stats, farmeando dinero, etc.. Si lo invirtieseis en buscar PvP, mejorar mecánicamente, moverse debidamente, etc.. Os daría mucho mejor resultado.

#14629pIJAS:

Subo la fuerza para cuando vaya a salir de una raid hasta arriba de objetos tenga la opción de sprintar en vez de no poder ni moverme

No sé, quizás la razón para la cual implementaron el sistema de peso es para evitar que la gente vaya sprintando con 80kg encima, no sé, quizás. Porque si todo el mundo hiciese lo que haces tú y fuera con Fuerza al máx para sprintar con 80kg en la espalda, imagino que no les compensaría el tiempo y recursos que dedicaron a desarrollar dicho sistema.
Igual deberías de elegir lo que llevar encima de función del peso, en vez de minmaxear cada cuadrícula del inventario y stackear chalecos y mochilas.

#14629pIJAS:

aparte no se te caen las granadas de la mano al lanzarla de no tener fuerza

Puedes tirar las granadas perfectamente con menos fuerza, no necesitas la skill al máximo. Aunque supongo que estarás acostumbrado a lanzarlas completamente rectas como si de un misil se trataran y por eso no te parece bien lanzarlas con una fuerza inferior.

#14629pIJAS:

Esto es un RPG MMO, si quieres igualdad vete al warzone

Esto tiene tanto de RPG como los nuevos Assassins Creed. Ahora todo el mundo se cree que por tener 2 habilidades y una barra de experiencia ya está jugando a un RPG.
Y de MMO lo único que tiene de interacción masiva es el flea market.

#14629pIJAS:

Una de las razones por la que juego es por el sistema de personalización que tiene el juego, es el aliciente que le falta a otros muchos juegos.

Te referirás a la personalización y modularidad que tienen las armas, porque otra cosa... Personalización poca.

1 respuesta
choujiTANO

De poco sirve llorar en este juego, hay que dedicarle horas para aprender y mejorar la skill.
Yo acabo de empezar y estoy sufriendo la hostia, pero noto la mejoría.

2
pIJAS
#14630_Morrigan:

Nadie. Pero si lo haces será por algo no? Quieres tener una ventaja, por mínima que sea, sobre los demás jugadores.

Ventaja o desventaja dependiendo contra quien te estás enfrentando, dudo que me enfrente a alguien que vaya full BiS y no tenga la resistencia o la fuerza subida a lvl 30 como mínimo

#14630_Morrigan:

Si lo invirtieseis en buscar PvP, mejorar mecánicamente, moverse debidamente, etc.. Os daría mucho mejor resultado.

Quien dice que no haga PvP ??

#14630_Morrigan:

Igual deberías de elegir lo que llevar encima de función del peso, en vez de minmaxear cada cuadrícula del inventario y stackear chalecos y mochilas.

Veo que has salido pocas veces full gear en la mochila xDD

#14630_Morrigan:

Puedes tirar las granadas perfectamente con menos fuerza, no necesitas la skill al máximo. Aunque supongo que estarás acostumbrado a lanzarlas completamente rectas como si de un misil se trataran y por eso no te parece bien lanzarlas con una fuerza inferior.

Que tonterías dices tío, pareces que no hayas jugado a este juego xDD o no has tirado una granada nunca

1 respuesta
JimbojoneS

las granadas a max str muchas veces es trolear, he visto clips de intentar tirar granadas al rebote en las habitaciones de resort y que salga por la ventana despedida de lo fuerte que las tira el hulio, ridículo xdd

IchiGoIn

Pelearse por este juego es una gran gilipollez. Ni es justo, ni es balanceado, ni es realista, ni es racional y, ni va a serlo nunca.

B
#14632pIJAS:

Ventaja o desventaja dependiendo contra quien te estás enfrentando

Obviamente a igual de condiciones y habilidad, una ventaja es una ventaja, por pequeña que sea. Pero no es tan grande como para tener que pasarse 200 raids con cartuchos de escopeta minmaxeando las skills. Y a desigualdad de condiciones y habilidad, hay otras factores que tienen mas importancia que tener la fuerza al máximo.

#14632pIJAS:

dudo que me enfrente a alguien que vaya full BiS y no tenga la resistencia o la fuerza subida a lvl 30 como mínimo

Yo a veces juego partidas no con BiS, ya que me la suda el meta, pero con armas caras y equipo caro. Y como te digo tengo 12 de fuerza y 20 y pico de resistencia. ¿Qué la mayoría de gente es como dices? Pues sí, porque normalmente los que van BiS full metacuck exprimiendo cada stat del arma también lo hacen con las skills. Pero no implica que para jugar con endagame gear o con BiS o con equipo caro, tengas que tener las skills al máximo.

#14632pIJAS:

Quien dice que no haga PvP ??

No digo que no hagas PvP. Te estoy diciendo que esa ventaja que buscas minmaxeando las stats y skills, y el tiempo que inviertes en ello, te saldría más rentable invertirlo en otros aspectos. Pero obviamente haz lo que te parezca.

#14632pIJAS:

Veo que has salido pocas veces full gear en la mochila xDD

No, simplemente cuando salgo con peso me jodo y me trago la penalización por peso, para algo está. Porque ya ves tú, que bien el sistema de peso si luego la gente va con la fuerza en Elite o con inyectables corriendo como si nada. Y mucha de las veces como te digo, tiro la mitad de las cosas porque me la suda salir con 30k rublos menos de un casco que pesa 5kg.
Y supongo que ya te habrás dado cuenta, pero hacer dinero en este juego es muy fácil. De ahí que me de igual y no intente minmaxear todo lo que llevo en el inventario.

#14632pIJAS:

Que tonterías dices tío, pareces que no hayas jugado a este juego xDD o no has tirado una granada nunca

Llevo más años jugando que tú, quizás no más horas, eso no lo sé, pero sé como funciona el juego, cómo y donde cojea, y todos los parches y estados por el que ha pasado.
Las granadas con fuerza a lvl1 te compro que son una absurdez lo flojo que las tiras, pero hay una diferencia entre tirarlas con lvl 1 de fuerza y tirarlas con fuerza al élite.
Con 10+ de fuerza te sobras para tirar una granada decentemente. Simplemente estais mal acostumbrados a tirar misiles con vogs y oneshootear a la gente a kilometros como si tuvieseis un lanzagrandas en la mano.

2 1 respuesta
pIJAS
#14635_Morrigan:

Yo a veces juego partidas no con BiS, ya que me la suda el meta, pero con armas caras y equipo caro.

Pues para no querer ventajas en el juego bien que vas con armas caras y equipo caro, amigo amigo.

#14635_Morrigan:

porque normalmente los que van BiS full metacuck exprimiendo cada stat del arma también lo hacen con las skills

Metacuck exprimiendo cada stat XD, pero si la vector se compra en el vendor y es toptier por no decir que está en el top3 weapons

#14635_Morrigan:

Te estoy diciendo que esa ventaja que buscas minmaxeando las stats y skills, y el tiempo que inviertes en ello, te saldría más rentable invertirlo en otros aspectos.

Se puede hacer de todo, salir con peso a subir la STR, Pvpear y lootear de esto trata este juego de ir mejorando tu muñeco en cada raid.

1 respuesta
iKarbOne

Llamo a la buaaaaaambulancia o aun es temprano?

3
ruk0style

Porque no hacéis grupo y os hacéis un 1 vs 1 para desahogaros..

Carranco

veo mucha tension sexual, deberiais comeros la boca

3
B
#14636pIJAS:

Pues para no querer ventajas en el juego bien que vas con armas caras y equipo caro, amigo amigo.

Qué parte de a veces no entiendes? xD No sé. Tanto puedo jugar con equipo de 500k, con equipo de 1m o con un DVL y una glock de 100k.
Ejemplo de equipo caro pero que obviamente puede ser sobrepasado por muchas otras cosas/mods más baratos y eficientes:

La ventaja que tú buscas es permanente, la tienes toda y cada una de las partidas sin importar como te equipes o lo que hagas. Creo que es bastante diferente.

#14636pIJAS:

Metacuck exprimiendo cada stat XD, pero si la vector se compra en el vendor y es toptier por no decir que está en el top3 weapons

Porque está overpowered, sin más. A lo que me refiero es que ves cualquier stream de gente que juega con la m4/hk meta del turno, y matan a cualquier player con otra m4 prácticamente idéntica y dicen: "A ver esta m4.. mm.. No, no es perfecta, le falta X de recoil y ergonomía, ... " Eso es a lo que me refiero con minmaxear cada stat de las armas. Porque parece que si pierdes ese punto de recoil o ergonomía ya no puedes jugar.

#14636pIJAS:

Se puede hacer de todo, salir con peso a subir la STR, Pvpear y lootear de esto trata este juego de ir mejorando tu muñeco en cada raid.

Sí la verdad es que PvP seguro que haces bastante iendo con una F-7 con un cargador y extrayendo a los 7minutos. Matarás a la rata que va como tú corriendo a por las GPUs y gracias.

Pero w/e. Juega como te de la gana. Yo seguiré recorriendo servidores vacíos después de 10min de raid y cuando me aburra a las 3 partidas como me está pasando estas últimas semanas, a otra cosa y santas pascuas.
Desisto ya, porque sé como juega y la mentalidad que tiene la gente en este juego y sé que nunca va a cambiar, porque obviamente BSG es una empresa y lo que busca es hacer dinero. El "long live hardcore" y demases del estilo igual se lo cree el que empieza a jugar el primer mes.

Buena tarde.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags