Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#14669 El bug de plegar la culata. Cuando no te deja es por interferencia con algún accesorio, quítale la mira o así y seguramente te deje plegarla. Luego cuando está plegada ya puedes volver a ponerle la mira de nuevo.

3 respuestas
JoramRTR

#14669 3 cosas para lotear bien, bindearte el boton de tirar cosas a algo cercano, yo lo tengo en el boton 4 del raton que me queda en el pulgar, alt+click te equipa las cosas y ctrl+alt las pasa directamente a tu inventario, asi puedes matar a alguien y lotear volando.

1 respuesta
ruk0style

#14672 El botón de tirar las cosas la putada es que por defecto lo tengo en hacer click con el ratón y luego darle a suprimir, no sé como bindear esa opción

#14671 Seguramente, ya te digo que estaba con las prisas

1 respuesta
pIJAS

Lo mejor que hay para ir de ruta loteando es tener memorizado el precio de los objetos, hay objetos como las baterías de coche que al principio del wipe estaban por las nubes pero ahora por el peso que tiene los slots que ocupa.. no rentan para nada

1 respuesta
ruk0style

#14674 Cuando eres pobre, te renta todo

1 respuesta
pIJAS

#14675 Como has dicho que te has dejado mucho loot..

1 respuesta
ruk0style

#14676 No puedo estar mirando todo el rato el market de tarkov en el navegador con disparos de por medio y pensando, esto si, esto no, esto si..

1 respuesta
pIJAS

#14677 No he usado nunca el navegador para mirar el precio de los objetos, pero conforme terminas la raid y ves el precio de los objetos te lo vas memorizando para la próxima salida, maximizar los objetos de un solo slot con valor en el mercado

2
JoramRTR

#14673 en controles el 4 por la cola, "discard".

w4lk3r

#14669 #14671 cuando no os deje plegarla, quitarle la almohadilla y ya os deja. En caso de llevar una mira larga tipo pso también puede daros conflicto

markath

#14671 No es un bug, es que no se puede plegar si lleva almohadilla o está usando la mira lateral. Eso salió como crítica en el canal de un experto de armas y los de Nikita lo vieron y lo corrigieron xd.

2 2 respuestas
Abedulyabar

Me he encontrado el brazalete de la twitch rivals, no hay ninguno a la venta, está guapo pero personalmente me suda los huevos tenerlo o no, lo pongo a la venta en la flea? y si es así cual sería un buen precio?

P.D: por lo que veo estos días sigue habiendo mucho niñorata que sigue empeñándose en hacer de la comunidad de este juego la de cualquier cod, nice try

1 respuesta
B

#14681 Curioso. Pensé que era un bug porque no recuerdo haberlo visto en ningun patch notes xD
Cuando me pasó por primera vez con algunas armas del stash estaba todo rallado y no sabia como solucionarlo y acababa vendiendo las armas jaja

JoramRTR

#14681 pasa con cualquier mira que tenga el "dove tail", las que se ponen sin rail en el reciver vamos xd. Son detalles chulos pero un poco incomodos la verdad, tener que quitar 2 piezas de un arma para querer doblarla, pues ni ganas espacio y te cuesta tiempo.

Carranco

#14640 no quiero meterme donde no me llaman, pero si ese arma cuesta 250k lo estas haciendo mal, puedes tener un arma con 53 de recoil, un m4 quiero decir y 70 de ergo, por 150, por 250k casi podrias tener una m4 de 33 de recoil ( lo digo por eficiencia, que si es por que te mola el diseño me callo xD )

1 respuesta
Dunne

#14682 Si quieres venderlo, te daría un millón por él. Si no, prueba suerte a ponerlo en el flea a cambio de una labs key verde o morada o algo asi caro.

1
B

#14685 Ya sé que es poco eficiente, por eso lo de #14640 :

Ejemplo de equipo caro pero que obviamente puede ser sobrepasado por muchas otras cosas/mods más baratos y eficientes

Obviamente la tengo así por apariencia, sin más. Al igual que uso muchas otras armas porque simplemente me apetece, sin necesidad de que sean lo mejor, o tengan las mejores stats.

Que sí, que tener mejores stats es una ventaja obviamente, pero no lo veo como algo que condicione el 99% de las peleas, sino todo lo contrario. Normalmente que pierdas o no un trade depende de otras cosas.
El tema es que la gente llega hasta unos límites de obsesión con el tema de stats/precio que tela..

Pero bueno no quiero volver otra vez a la misma discusión que sino llenamos otras 2 páginas con lo mismo xD

1 respuesta
fracarro

#14687 no se que tiene esa arma de cara si la de los raiders vale bastante más, será feliz con una f7 y su cargador en el pouch

JimbojoneS

llevo 40 shorelines full gear haciendome resort para el ledx de la thicc case y nada, estoy maldito joder
lo peor es que hace una semana o así vendí un par que tenía por ansia xD

pd: ha sido venir a llorar aqui, siguiente run ledx en la ducha de sanitar, lets fucking go

1 1 respuesta
pIJAS

#14689 Interchange es la clave para los ledx en un run te puedes sacar hasta 3.. ve con algun compi que le de a la luz mientras tu estas por fuera de la habitacion

2 respuestas
JimbojoneS

#14690 no hay ultramedicals en el flea market, lo miro todos los días y solo hay barters por 30 gráficas y mierdas del estilo, si pudiera pescar una key a 2-3 millones la compraba instant que me sobra el dinero, saqué 30 millones en reserve en cosa de 3 días xd

1 respuesta
JimbojoneS

doblepost :ninjaedit:

pIJAS

#14691 Yo le cambie a un pavo de china la llave por 10 tetris y una grafica, pedia de primeras 13 tetris xdxd tuve que negociar

La compre porque me falta un objeto para el kappa que sale ahi.. y nada, no hay manera, por cierto no sabia yo que intercambiando objetos pierden el check... me lo imaginaba pero nunca habia tradeado en el flea market

1 respuesta
Aidanciyo

Soy el único que juega como si fuera una partida de rol? XD

2 1 respuesta
pIJAS

#14694 A que te refieres ?

JimbojoneS

#14693 silver badge? lo he pillado varias veces en resort yo, en la mesa de una 200 de east, no recuerdo cual

también tiene muchísimo chance en la #SR11 de interchange encima del sofá

1 respuesta
pIJAS

#14696 Si, por cierto hoy me ha salido la tarjeta esa en el scav case de 85k xdxd

-Crack-

Ayer cogí yo la chapa de sheriff en shoreline también, ya tengo el kappa :) Hay 3 habitaciones en las que sale y luego muchas cajas fuertes (las del resort + cottage) así que creo que es la mejor opción si no eres un labs chad

pepebot22

Algun consejo para uno recién iniciado, con scav salgo a por loot y con el pmc en modo offline para aprender los mapas, voy bien asi?

2 respuestas
G4tts

#14699 como te sientas más cómodo, yo pienso que es la mejor forma de empezar, scav run y luego el tiempo de espera aprendiendo mapas en offline. También mi consejo es repetir mapa hasta aprenderte las salidas y pasar al siguiente. Luego para aprender donde sacar loot runs online, el offline solo para aprender a ubicarte.

edit: el problema de offline es que te malcría mucho, no tiene nada que ver el offline vs bots que puedes ir a lo rambo que luego que hay jugadores y como montes mucho ruido te persigue hasta el creador del juego.

2

Usuarios habituales

Tags