Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

FuTuRee

#1469 El juego sí tiene bugs que determinan algunos enfrentamientos si tienes la mala suerte de que te toca ser el afortunado. Y por ahora sólo nos queda que mirar.

skela

Pipas y subfusiles rollo mp5 , vitiaz, mpx contra kiver, paca y forks pierden bastante. A mi no me haria gracia ir full equipado y que un desnutrido con una TT simplona me mate de 1 tiro en la cabeza...

E

Hola chicos ,mirar tengo el juego recientemente y hoy mirando el correo veo que me mandaron un acceso a la beta cerrada,mi pregunta es si le puedo pasar a un amigo esa beta y de que manera?o esa beta es a mi nombre y solo puedo usarla con mi id de ETF?

Serafire

#1470 Yo no soy experto en nada, simplemente comparto una opinión fruto de la experiencia personal y del estudio de la información disponible, que por cierto está al alcance de cualquiera que se moleste en buscarla. Mira esta tabla: https://docs.google.com/file/d/1JX7J2NLvKfjL_H9O2FcjiRXdahGk9jQe/view y saca tus propias conclusiones. Para ser justos habría que añadir a la ecuación los parámetros de armaduras corporales y cascos, pero sirve para hacerse una idea de los tipos de munición más adecuados para cada situación.
A lo dicho suma el ángulo en el que el proyectil impacta y la distancia recorrida, y esto dando por sentado un 100% de aciertos. También hay que contar, por supuesto, con los posibles errores derivados de la conexión, el código de red, bugs etc, que están ahí y son por todos conocidos, pero que no pueden ser determinantes en todas y cada una de las veces que disparamos sin los resultados previstos.

A

Creo que voy a pillarlo. Me he registrado en su web y estoy a la espera el código de acceso.

pantocreitor

Hay gente por aqui que no le importe jugar con noobs para dar un par de clases particulares??? xD

Soy incapaz de salir de ningún mapa, no encuentro los puntos de extracción.

El otro día maté con un hacha a uno que iba super equipado mientras que iba a lootear a otro con el que se había estado dando leña. Le quite todo. Al final no encontré el punto de extraccion y perdí todo 🙈

1 respuesta
iKarbOne

#1476 estos son los mapas: https://forum.escapefromtarkov.com/topic/51548-recopilatorio-de-mapas-parche-070910/
Hay algunas zonas que no estan marcadas pero mas o menos te enteras de como va.
Y este es el discord español https://discord.gg/dv5hVQC

1 respuesta
pantocreitor

#1477 vale guay, tenía unos mapas guardados pero no eran esos (leyendo el post veo que han cambiado las extracciones).

Buscare por ese Discord a ver si alguien quiere guiar a algún noob a la batalla xD

B

¿Se os calienta "mucho" la GPU?

1 respuesta
Serafire

#1479 Teniendo en cuenta que tengo una R9 290x todo es calor salvo alguna cosa. Pero no, no solo no trabaja a tope sino que parece cargar más la CPU que la GPU.

iKarbOne

Nuevos idiomas "Spanish and Mexican Spanish". Al menos llueve a gusto de todos.

1 respuesta
skela

#1481

Ojala caiga rapido

1
KaSe

Oir a los scav en mejicano sería un pajote. Órale wei he oído un gringo. Vamos a balasearle nomas le agarremos.

2
skela

no confundais, lo que se traduce es el Texto , no las voces.

1
KaSe

Ya joder, era una coña xD.

B

La eterna pregunta, se queda corta la versión más barata a la hora de guardar cosas? Alguien a updateado a la siguiente?

2 respuestas
Insurgente

#1486 Incluso con la versión más tocha se te va a quedar corta. La cosa es controlar el Diogenes, y con la Standard se puede vivir.

1 1 respuesta
-

Estoy instalándolo. ¿Han mejorado el rendimiento?

Karehb

#1486 el problema de la standard es que vas a estar mas tiempo jugando al tetrix en el inventario que jugando xD
Yo empece con la standard y acabe upgradeando a la mas gorda.

1 respuesta
B

#1487 #1489

Pero los objetos se pueden vender por pasta?

Es que me parece que se han subido a la parra por mucho juegazo q sea, 35 vale pero más me parece demasiado, aunque acabare cayendo porque me llama mucho

1 respuesta
tany251

#1490 Vale bastante mas de 35€ creeme, en cuanto le den cañita al tema de la optimizacion va a ser una maravilla de juego en muchos aspectos.

Ahora bien por otra parte tienes que enfocar la compra como que con 35€ compras el juego que tenemos todos, lo demas que pagas es como pagar por cosmeticos o espacio por que realmente no hay un cambio destacable. Te dan mas inventario (que se nota y lo notaras) pero ingame no tienes absolutamente ninguna diferencia un jugador con la version de 120€ que la de 35€.

Ahora te dire que yo empeze con la basica y te dan la opcion de upgradearle, pues yo wipe tras wipe la upgradeaba una mas, y una mas, hasta llegar a la ultima y el cambio del inventario basico al ultimo es baaaastante notable, y el contenedor seguro 3x3 tambien lo acabas agradeciendo y notando.

GasaiDovis

Cuando salga el juego en inventario y el contenedor se podrán upgradear de alguna manera ingame? Se sabe algo?

1 respuesta
Tandro

#1492 si, para la open beta pondrán el refugio que permitirá aumentar el inventario jugando, el container haciendo las misiones de prapor ahora mismo te da uno 2x4

Alexievich

Estoy viendo info de este juego y me esta gustando! me parece que el funcionamiento en general es algo parecido al The Division pero con rollo mas realista... ¿puede ser?

Me asaltan algunas dudas: Como funciona el tema de los servidores? son persistentes? cuanta gente cabe? el tema de los cheats que tal? (una de las cosas q no me gustan del Division es eso, que esta petado de cheats)

2 respuestas
skela

#1494 the division dependes de las stats del equipo, aqui las armas y todo pues tienen su daño como cualquier shoter como el counter strike. un Ak podra hacer algo mas de daño si le cambias alguna parte del arma o del tipo de municion del arma.

Los servers son globales, por norma general te metera en servers cerca de tu zona y yo siempre he jugado a menos de 70 de ping. Pero por poder..puedes hacer grupo con un americano o japones y jugar juntos una partida.

Ahora mismo esta limitado el numero de players por mapa, entras a un mapa y suele haber una media de 6-12 jugadores el objetivo principal es salir vivo, el secundario hacer las misiones y el tercero matar a todo el que se te interponga y quitarle todo. Tambien te sirve para subir las skills del personaje para poder correr mas, saltar mas, recoil, etc. Pero vamos tampoco es que vayas a ser DIOS por tener todo al 50. Se nota, pero no eres dios.

Chetos no te voy a decir que no hay. Pero es Shooter que menos hacks e visto, por no decir que no e visto ni uno. Pero haberlo hay y ya digeron los desarrolladores que una de prioridades es mantener el juego limpio de chetos.

1 1 respuesta
Alexievich

#1495 Muchísimas gracias por toda esta info tan currada.

Voy a seguir investigando un poco mas y seguramente me pille la versión stantard para probar, me esta gustando como pinta todo.

Y una cosa muy importante para mi es que, por lo que dices, parece que los desarrolladores aquí no pasan olimpicamente de los chetos como en el division xD

B

Una pregunta, pillarlo por vpn solo vale la pena para el 4 pack o pillando una sola key tambien sale mas barato ?

1 respuesta
Insurgente

#1497 También te sale más barato para 1 solo si no estoy equivocado. El 4-pack + VPN es que directamente es la opción más barata.

iKarbOne

#1494 tambien decir que aunque los mapas son ahora "pequeños", en un futuro cercano podras encadenar varios mapas seguidos para jugar una raid mas larga.

1
skela

sacado de una noticia japonesa, ya hay screens en varios idiomas, nose de donde coño habran sacado eso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags