Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B
#15240xPipOx:

Pero si lo que yo digo es mejor para los casuals,

El problema es que esa gente que se hace pasar por "casuals" son los mismos que pusieron las mismas excusas cuando querían quitar los contenedores, porque seguramente sean los típicos lvls40+ que juegan a rushear hotspots con hacha/pistola y meterse el bitcoin entre las nalgas. Pero como saben que no tienen excusa posible pues tiran de las excusas más básicas y baratas que te puedas echar a mano.
Esto igual, quien se queje seguramente sean los que tienen conocimiento de todo lo referente al progreso del juego y se sepan aprovechar de él.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, el juego necesita que lo rebalanceen por completo, limiten ciertas cosas, como ciertos mapas, etc.. Pero visto lo visto, viendo como hay muchas cosas que llevan así mucho tiempo, tiene pinta que no están por la labor.

Que sí, que el juego esta en ""beta/EA"" y que los juegos se balancean cuando tienes todo el contenido/mecanicas hechas sobre la mesa. Pero joder macho, que ni cambiar ciertos parámetros. Llevamos todo el wipe con la economía completamente rota por culpa del bitcoin y se la suda.

DaTaCoM

Tengo fuerza casi 46 y me acabo de enterar de que TODO el equipo que llevas encima con fuerza elite, nivel 51, pesa 0. Menuda sobrada.

1 2 respuestas
iKarbOne

#15242 tienes que jugar mucho y literalmente buscar subir la fuerza para llegar al 51.

1 respuesta
JoramRTR

#15242 ya sabes, a llevar todas las raids un portadocumentos cargado o la mochila llena de cartuchos de escopeta y en una dos semanas lo tienes.

Acabo de ver en un stream lo que mas odio de este juego, reserve, spawn en la entrada del bunker de dome y como el streamer no es nuevo va directo a la rampa del extract de red rebel porque sabe que hay un spawn cerca, mata a un tio que viene corriendo, mata al novio que viene detras y un tercero le mata a el. Vamos a ver si hay 12 puntos de spawn para 12 jugadores, porque coño puedes spawnear a 10 segundos de una squad de 3 personas? Si esa squad de 3 esta ocupando un punto de spawn y deja otros dos spawns libres que sean los 2 spawns mas cercanos a ella los que no se usan, lo mismo los spawn libres estaban al otro lado del mapa y no aparecio nadie...

DaTaCoM

#15243 Mira, en 2 minutos desde que empieza la partida corriendo a la extracción subes 10-11 puntos, tampoco cuesta tanto. Si realmente sabes lo que haces, no cuesta casi nada subirlo, lo que yo me he enterado tarde. Pon que son 5 minutos entre que busca partida y lo que tardas en salir del mapa, son 45-50 minutos por nivel.

Ahora se como va todo el sistema de skills y es una cutrez, todos los skills suben 10 puntos muy rápido y luego no te dan casi nada si sigues subiendolos, por lo que lo mejor es entrar 10 minutos en una partida, subir searching, endurance, fuerza y salirte. Si haces eso se sube bastante rápido. Si te tiras 40 minutos por partida no los vas a subir en la vida.

2 respuestas
xPipOx

#15245 ¿y la diversión?¿dónde quedo la diversión? xD

1 respuesta
iKarbOne

#15245 por eso digo, que usas "exploits" o sube como deberia.

DaTaCoM

#15246 A mi me parece fatal este sistema la verdad, no se para que duran las partidas 50 minutos si a partir del minuto 10 ya no tienes nada que ganar tal y como se juega ahora. No queda loot, no subes skills, se meten scavs players con aimbot y te matan, te encuentras ratas por todas partes etc.

1 respuesta
iKarbOne

#15248 entonces a ti solo te preocupa el ratio de loot/tiempo

1 1 respuesta
DaTaCoM

#15249 No entiendo muy bien que quieres decir con lo de preocupar. Solo digo que alguien que deliberadamente no participa activamente en las partidas y las juega 5 minutos sube skills antes que alguien que esta activo durante 30 min cada partida. No parece el sistema ideal la verdad.

w4lk3r

Entre los hachitas, y los que grindean habilidades se está quedando buen juego xd en fin

1
iKarbOne

Esto no es una cuestion del juego, es una cuestion de la playerbase.

1 1 respuesta
B

#15252 En parte sí, pero también influye el juego y sus desarrolladores. Porque por muy rata y aprovechada que sea la playerbase, el encargado de establecer unos límites dentro de lo que puedes hacer o no, son los devs.

Fwend

Cosas como el peso me da más igual, o incluso la stamina y la velocidad de sprint. Pero subir fuerza literal te habilita rutas y strats que no puedes hacer si no tienes Elite. Porque hay saltos y atajos que te pueden dar una ventaja brutal en cualquier pvp, evitando cuellos de botella en mapas(en customs hay atajos asi a patadas).

Al final te ves obligado a hacer el canelo con la mochila llena de buckshots porque si no tienes una desventaja brutal.

1 respuesta
B

#15254 Igual esos spots/atajos no fueron concebidos como diseño del mapa y por eso deberían de ser limitados.

Porque por subir te puedes subir a algunos arboles y te quedas atravesando el tronco a media altura del arbol, y suerte si alguien se fija en tí xD

Yo personalmente veo la ventaja de velocidad de movimiento mucho más importante que la altura a la que saltas. Pero eso, que debería quitar o limitar muchisimo ambas cosas.

pIJAS

La gente quejandose de los players que intentan mejorar sus habilidades como en cualquier mmo

1
RA_MeSiAs

La gente quejandose de los players que van rápido como en cualquier juego de coches.

2
fracarro

La gente drogandose cada raid como los yonkis al caballo.

spoiler
Pafador

A muchos de aquí parece que os obligan a jugar al Tarkov.

w4lk3r

la gente farmeando y grindeando en un juego que hacen wipe huehue en vez de disfrutarlo oc

2 1 respuesta
klero

#15236 joder, sq te leo y releo tu joya : "excusa barata tener mujer y hijos y no tener tiempo de jugar 15h al día" y me causas entre risa y pena por hablar de algo q no tendrás ni puta idea seguramente, xq dudo yo mucho q si tuvieras mujer y hijos dirías tal gilipollez, pero bueno molará saber que la vida te atropellara cuando crezcas buhehehehe

1 respuesta
B

#15261 Estás bien? Necesitas que llame al psicólogo?

Porque igual te crees que eres la única persona que tiene obligaciones laborales/sociales y no tiene tiempo para jugar. En ese caso igual me río yo de tus suposiciones de mierda

1 respuesta
DaTaCoM

#15260 Hay mil juegos de grindeo y farmeo donde wipean con mas frecuencia que en Tarkov y son muy divertidos. No se que tiene que ver.

klero

#15262 obligaciones laborales/sociales tener mujer e hijos.... y dices que estoy presuponiendo no? Lo dicho, menudo atropello te hará la vida

1 respuesta
B

#15264 Miralo como te venga en gana. Al final tienes la obligación de dedicarle tiempo y esfuerzo a algo, que en tu casó sera la mujer e hijos, y en otros casos serán otras cosas.

Estás presuponiendo que he dicho alguna gilipollez en mi comentario original.

Cuando en realidad no he dicho ninguna gilipollez, si no tienes tiempo ya sea por X o por Y pues te jodes y sudas. No intentes imponer tu situación personal a como debería de desarrollarse o balancearse un juego. El juego/mundo no gira en torno a tí.

Igual te sorprende pero el hecho de madurar y crecer no va ligado al hecho de tener mujer e hijos. Al igual que tú, hay multitud de personas sin esas obligaciones que tiene otras obligaciones y no puede dedicar tanto tiempo a lo que les gustaría.

Y si tan escocido estás de no poder dedicarle todo el tiempo que te gustaría al juego, quizás deberías organizar mejor tu tiempo e invertirlo mejor, en vez de estar foreando y soltando mierda por los foros.

1 respuesta
klero

#15265 buf tu petulancia y mi falta de ganas de esforzarme en la contestación hace que me la pele que intentes ir de maduro ahora con tu explicación. Vuelve con tus asuntos sociales y laborales sumamente importantes

1 respuesta
B

#15266 Buena huida hacia delante, anda vete a cuidar a la parienta no vaya a ser que se tropiece con la fregona mientras foreas.

1 respuesta
klero

#15267 uf que malote, seguro q eres el alfa y te llevas a las mejores mujeres, larga vida tío.

1
Fwend

A alguien le acaban de robar la Adar campeando la extracción y ha venido calentito wtf xd.

Si no tienes tiempo para dedicarle pues se siente, es un juego de tryhardeo, o buscas otro juego o asumes que no vas a conseguir el Kappa y ya está.

Los juegos multiplayer se empezaron a ir a la mierda cuanto la gente dejo de asumir que no todo el mundo puede acceder a todo el contenido, no puedes pretender tener lo mismo que el que juega 15h, no es una injusticia que haya que solucionar.

7
JoramRTR

Mañana mas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags