Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#15600 y mas tiempo deberias estar, tiene toda la pinta de que se te ha bugeado la cola, sal e intentalo otra vez.

3
B

Dos partidas seguidas muriendo no con desync, sino con su primo mayor, me dan las balas como 3 segundos despues de estar en un muro. He tirado una vog y ha explotado a los 5 o 6 segundos. Hasta ahora no habia visto esto y mira que todos hemos visto mierda en este juego.

Buen parche Nikita, jefe, maquina, titan !!

1
Troyer

Lo mejor de este juego es el pvp y lo peor también, ggs con los desyncs y las hordas de equipos de 5 que te cargas a 3 y aún te quedan dos más.

melodegel

Me cago en las squads. He dicho.

espikiller

Nosotros de que dimos con servers sin desync hemos ganado años de vida.

2 respuestas
Dunne

#15605 Cuenta cuenta

Abedulyabar

Hace ya tiempo alguien paso por aquí unos videos de un streamer que se subía a arboles y hacia cosas de rata, si alguien se acuerda del nombre que pase link es para un amigo jajajajaajajaa

1 respuesta
ruk0style

Yo tengo curiosidad como se sube a la nave de reserve, la del tren, sin tener que salir por afuera y que te vean los de Woods como si fueras un gusiluz en noche.

Bobafet

#15607 Exfilcamper

1
CARCELERO

#15605 Que son los americanos no? xD

1 respuesta
espikiller

#15610 Pues tampoco, porque al final estás metiendo tu ping y no me gusta nada, los busco el compi pero vamos no hay color.

1 respuesta
Dunne

#15611 te lo vas a callar? :(

2 respuestas
B

#15612 ni cotiza q juega a +90-100 de ping sea en america o en kazastan ahahahahah pero como sabe q si lo ise algunos lo jinxamos a palos esta cn la cara agaxa mirando alsuelo pa q me ntiends

1 respuesta
Dunne

#15613 Pues yo probé eso de jugar en USA y me tiraba de la partida cada dos por tres no se... Y tengo fibra tope de gama o,O

1 respuesta
B

#15614 a más de x ping te tira creo q la gente juega a 100-120 o por ahi con mas te tira

espikiller

#15612 No estoy seguro cuales son porque no los pongo yo, pero vamos rumania o por ahí anda, solemos poner 3.

1 respuesta
w4lk3r

Creo que eran los que mejor ping tenían de la lista, quitando los tipicos de Europa. Jugamos sin ping.

1 respuesta
ruk0style

#15616 Bien pensado, como ahí van a por cobre, el resto de loot boxes quedarán llenos para vosotros.

1
JoramRTR

#15617 el servidor español me da 2 de ping, no se si esta en el piso encima mio o que xD

He ido a upgradear a EOD, 75€, duele, le doy a pagar y me mete el IVA, 96€... anda y que les den, ya lo pillare en oferta o nada xD

2 respuestas
Dunne

#15619 Creo que hay una manera de saltarse lo del iva, con vpn suizo o algo así he oido.

w4lk3r

#15619 el servers español a veces tiene un desync muy wapo. Lo de asomar y a la que ya estás escondido morir ya no nos pasa.

B

Como me entere q luego criticais al rubios saco el jierro

Tritoman

Voy a comerme un kebab, y luego quiero jugar al escape from tarkov mientras me fumo un porro en esta solitaria noche donde tinder no ha hecho su magia, busco a alguien que hoy quiera jugar y darle chicha al mono, no soy tan malo como parece por lo que he dicho anteriormente, así que si alguien quiere jugar. On alguien hoy, estoy disponible para un discord rico rico y echarnos ahí unas partiditas ricas de viernes de covid

1
Rtr0s

Algún consejo para completar grenadier? Llevo solo una kill con granadas a pmc y se me da fatal. Hago full factory con vogs? O mejor en dorms de Customs?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#15624 Factory sabiendote los spawns y tira vogs a esos spawns, aunque vaya esa mision es de esas que se hacen solas mientras haces las demas, si juegas como deberias (usando granadas) la completaras "sin darte cuenta"

1
JoramRTR

#15624 interchange/reserve tiro en la pierna al hachita y granada.

1
CARCELERO

Es acojonante los fines de semana la cantidad de gente naked que sale a las markeds, y los que he cargado este finde levels 30+ muy triste

1 1 respuesta
Dunne

#15627 Muchos de los hatchlings que veo lvl +40 y me dan ganas de agregarlos para decirles lo ratas que son

1 respuesta
ruk0style

#15628 Luego lo mejor es cuando están campeando full gear en una roca, los matas desde 50m con un tiro en la cabeza que se les ve más que un teletubbie rojo, y te agregan llamandote hacker xdddd

1
B

¿Cuánto dinero tenéis vosotros? Veo a gente con cientos de millones de rublos y me deprimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags