Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DaTaCoM

#17036 Que no sea penable a parte del baneo no quiere decir que sea legal. Además seguro que sacarán leyes mas duras, hay gente que se gana la vida, creando videojuegos, jugando y creando contenido y les afecta directamente.

Esto es escoria que se aprovecha de la frustración de los demás, en Tarkov tienen el negocio completo, cuantos mas chetos hay en los servidores matando gente, menos dinero tienen los jugadores "legales" y mas venden.

1 respuesta
B

#17041 Lo único que haces es ir en contra de los términos de servicio que aceptas cuando te creas la cuenta y entras al juego, te banean la cuenta y arreando.

Qué en un futuro todo pasará a ser más restrictivo y más "duro" como está pasando últimamente en otras industrias y todo el tema de copyright y derechos? Pues igual sí, pero hoy en día es lo que es y ahora mismo no te vas a meter en ningún fregado legal por usar o dejar de usar cheats. El que se lleve el palo seguramente sea el que hace el cheat y no los que lo usan.

#17041DaTaCoM:

Esto es escoria que se aprovecha de la frustración de los demás

El mundo literalmente está regido por escoria que se aprovecha de los débiles/pobres, no sé de qué te sorprendes.
Simplemente hay cosas que están dentro del ámbito legal y otras que está fuera. Y por ahora este tema que yo sepa no es para nada ilegal y ni de lejos se puede comparar con el tráfico de drogas.

Que es una mierda para los que jugamos "legal" y como se debería? Pues si. Pero yo personalmente de cabrearme y echarle la culpa a algo sería a la gente que contrata estos servicios y gasta dinero en ellos. Sin demanda no hay oferta.

1 respuesta
chestterzgz

Me hace gracia que en el vídeo mientras dice que trata de no matar a nadie si no se cruza en su camino , pero se va por las afueras de inter a matar a una squad de 3 que no molestaba a nadie , espero que esto tarde o temprano se regule y haya multas por estas cosas que arruinan el tiempo de otros. Si no tienes trabajo pones el culo en la esquina antes que esto.

DaTaCoM

#17042 No creo que esté "dentro del ámbito legal" como lo llamas tu, simplemente abusan de un vacío legal y se aprovechan del anonimato que ofrece internet.

Además no se en que ámbito has visto tu que para parar algo se castigue al consumidor y no al productor y que eso funcione. Pero bueno, no me voy a meter con tu perspectiva sobre el asunto. Cada uno que opine lo que quiera.

1 respuesta
B

#17044 Hombre no soy abogado ni tengo mucha idea de leyes pero no conozco ninguna ley que establezca la ilegalidad de usar cheats.

#17044DaTaCoM:

simplemente abusan de un vacío legal

Pues eso. Lo que hacen gran parte de los empresarios en el mundo en el que vivimos xD Vacios legales hay en todos lados, que se aprovechen de ello no hace que estén cometiendo ninguna ilegalidad, y mucho menos equiparable al tráfico de drogas.

#17044DaTaCoM:

Además no se en que ámbito has visto tu que para parar algo se castigue al consumidor y no al productor y que eso funcione

Pues que castiguen al que crea los cheats, que se supone que es lo que se está haciendo en la industria. Al final el que usa el cheat no es el productor sino un simple intermediario. Y no estoy diciendo que se castigue a la gente que paga por ello (consumidor), lo que digo es que como este asunto no tiene ninguna repercusión legal, puestos a cagarse en alguien y cabrearse con alguien yo me cabreo con los subnormales que pagan por esos servicios. Pero bueno que si tienes otra perspectiva pues genial.

Al final ambos estamos molestos con el tema, aunque en mi opinión hay otros aspectos del juego que son los que realmente arruinan la experiencia del juego por completo y eso si que está en mano de BSG al 100%, como el tema del netcode y el desync.

1 respuesta
KiRoG4

Mañana me ire a un banco lo atracare pero no matare a nadie sino se mete en mi camino.
Como algunos lo defendeis pues nada hacer cosas ilegales.
Vaya tela

fracarro

Al que defiende el que crea hacks que se lo haga mirar, yo le cortaba las manos tanto al que las crea como el que los usa. Puta escoria de gente toca cojones

DaTaCoM

#17045 Saltarte los términos de servicio que firmas es ilegal, si tus acciones perjudican a terceros es denunciable y si usas la propiedad intelectual de otro sin permiso para lucrarte también es ilegal. No entiendo que parte de crear y vender chetos te parece legal.

1 respuesta
B
#17048DaTaCoM:

No entiendo que parte de crear y vender chetos te parece legal

En ningún momento he dicho que crear y vender chetos sea legal.

#17036_Morrigan:

la desarrolladora demandará al creador del cheat por copyright y apropiarse de código y manipularlo para su beneficio o alguna cosa del estilo

Ya dije que en caso de demanda lo que suele hacer es tirar por el tema de derechos y propiedades intelectuales y esto afecta al que crea el cheat.

#17042_Morrigan:

El que se lleve el palo seguramente sea el que hace el cheat y no los que lo usan

#17045_Morrigan:

Pues que castiguen al que crea los cheats, que se supone que es lo que se está haciendo en la industria

Que alguien use un cheat (no creado por él) rompa o no los TOS de BSG y la repercusión sea un trámite legal no lo he visto en ningun lado. Ni en el Tarkov ni en ningún otro juego. Rompes el TOS -> Te comes Ban y ya.
Y eso tanto en juegos como en muchas otras web que ofrecen distintos servicios.

Quizás este caso particular sea ilegal como dices, quizás es algo que está en zona gris, o quizás aunque sea ilegal no les compense a BSG llevar a cabo todos los trámites legales que supondría. No lo sé. Nunca he visto noticias de gente que usa cheats acabando en trámites legales por lo que intuyo que la ilegalidad si la hay, no es nada grave.
En todo caso, nada equiparable al tráfico de drogas o el atraco a mano armada, delitos muy perseguidos y con penas grandes de cárcel.

Pero bueno que si es ilegal y se pueden tomar acciones legales contra la gente que ejerce estos servicios pues que lo hagan, al final si no lo hacen y simplemente se dignan a banear y no hacer nada a sabiendas de que van a vender otra cuenta a los 5min pues no son más que parte del problema.

B

Qué diferencias hay en las ak-74? Las veo todas iguales. La M, la N, la... La única diferencia la veo en la rpk que tiene mucho mejor retroceso.

Qué ak recomendáis para modear con bt-bs con poco recoil sin irse de madre? La rpk por unos 120k se queda en unos 58 de retroceso vertical que está muy bien.

Se puede mejorar eso en ak?

1 respuesta
B
#17050MrN4N0:

Qué diferencias hay en las ak-74

Quitando tema de stats y demases..

74N tiene el encaje lateral para poner monturas o miras compatibles con ese enganche lateral.
74M lo mismo que la N pero con el stock plegable.

inv69

No se si a alguien mas le pasa, quise volver a jugar y nunca me manda el código de verificación al email. Probé lo de poner el email de reserva y todas las opciones que hay, envié varios mensajes a soporte, ya a pasado 1 mes y no me han dicho nada. Vergonzoso.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#17052 A mi personalmente no me ha pasado pero conozco a gente que si

Solo te queda esperar a que llegue el email o volver a intentarlo otro dia, acaba llegando

PuNiSheR-

Lo de los chetos no le dais la importancia que tiene. Un juego es un producto dde entretenimiento el cual da más trabajo del supuesto cheto sin trabajo, ¿estás arruinando mi inversión?. Denuncia al canto.

DjBaTiStE

Me hace gracia cuando dice que la gente paga sus facturas y todo por los chetos... como dando validez a un acto de mierda. Los narcos y demas tambien dan puestos de trabajo y las familias tienen que comer.... vaya gilipollez de explicacion que suelta.

radius

#17052 Prueba en la carpeta de spam

PuNiSheR-

Ojo que esto es graciosisimo:

Los clientes, son jugadores que no tienen tiempo para dedicarle al juego, no tienen nivel para jugar al juego, no tienen en resumen los recursos para jugar al juego, PERO LOS SUBNORMALES QUIEREN JUGAR AL JUEGO. es que es para mear y no echar gota.

P.D. Cuanto más avanza el video más calentito me estoy poniendo, dan vergüenza ajena.

1
eisenfaust

yo este wipe solo me he encontrado a un cheto con un wallhack descarado la verdad

tambien es cierto que siempre voy sin casco y si muero de instadheadeyes recargo y pista que estamos curados de espanto a estas alturas. mis colegas que van con altyn dicen que es un canteo lo de los hacks este wipe eso si

B

Nuevo bug: Tenía las 5 cajetillas de tabaco antes de hacer la misión. Por fin me toca la misión y me detecta 2 marcas y la de marlboro me desaparecen las 5 cajetillas y me dice que las encuentre y entregue!

Me cago en .... nikita!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17059 Tal vez las que tienes no son found in raid, no?

1 respuesta
B

#17060 las 15 eran found in raid. Pero ya no solo eso, es que me han desaparecido el stash! no estan! no están detectadas en raid para misión y no están entregadas y no están en mi stash! Puto nikita joder jaja.

B

Attention! Blunt throughput damage increased of all of the armored equipment (by 20% - helmets, armor vests, 40% - armored rigs).

¿A qué tipo de daño se refieren? No entiendo. ¿El daño al equipamiento?

2 respuestas
B

#17062 Imagino que se refieren al daño que sufres cuando te disparan y la bala no te atraviesa ( la absorbe el chaleco)

Hace años el blunt damage estaba muy subido y la gente abusaba de él con las escopetas. A ver como queda ahora la cosa.

1 respuesta
iKarbOne

#17063 bueno, pero esa era la gracia, que funcionaba bien con escopetas.

1 respuesta
B

#17064 Ya, y entiendo el lado "realista" de que los los slugs deberían de knockear a la gente aunque no les penetre el chaleco, pero al final si acaban demasiado op, la gente se pondrá a jugar las partidas con escopetas desnudos a tapear a la gente de 1 hit da igual el chaleco y ale. Que en parte ya lo hacen con los AP-20 pero tampoco es muy exagerado, al menos con un lvl5 te aguantas el primer hit de ap20.

Dankeloff

#17062 Yo lo que no entiendo es si es que las balas harán mas daño a esos blindajes o al contrario, que los blindajes resistirán mas.

1 respuesta
markath

#17066 Es el daño que sufres tu cuando el chaleco lo para, independiente del daño que sufra la armadura.

B

Mañana meten un parche de esos de "4" horas dicen.

pIJAS

Patch notes ?

Noerestusoyo

Various minor fixes for technical issues.
Various graphics optimizations.
Various server optimizations.
Various AI fixes.
Various fixes to the UI.
Various minor adjustments to the locations.
Various minor bugs.

Usuarios habituales

Tags