Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SevenOfThem

#1680 si va con GTX 1060 en vez de 1070 en 21:9 ultrawide apaga y vámonos xD

Serafire

Yo lo juego con un FX-8350 Black, 12Gb de RAM y una R 290x con problemas de caídas de frames en zonas y situaciones concretas, pero nada que me impida echarle horas y horas. El juego tiene evidentes problemas de rendimiento y de red que en el estado actual de desarrollo pueden tener un pase, pero que serían injustificables en el momento del lanzamiento final.
Lo juego a diario con un grupo de colegas con una amplia gama de procesadores y gráficas y el único problema de rendimiento que tienen los compañeros son las caídas de frames, que aunque molestas no suponen mayor problema cuando la bajada supone pasar de 60 a 40 FPS o de ciento y pico a 60.

Respecto al pixelado y demás, incluso yo lo veo todo con nitidez a la distancia de visión que mi modesto equipo me permite. Se puede trastear en las opciones gráficas lo suficiente como para que se vea como en los vídeos mencionados. Podrá gustar o no el apartado artístico del juego, pero no se puede negar que la atención al detalle es enfermiza.

B

Con un I5 de hace 6 años , una 1060 , 16 gb RAM y ssd, juego a 100 fps a 1080p , texturas en alto, distancia 1500 y todo lo demás en bajo o desactivado. No lo veo mal optimizado para una beta.

B

#1685 Es mariquita 🤗

1 respuesta
espikiller

#1684 vamos a ver con la edad, doble post 🤭

1 respuesta
B

#1685 jajajaja el puto movil.

C

El juego no esta mal optimizado, y a mi los gráficos me gustan bastante.

7700K
1070
16 Gb RAM
3440x1440
Instalado en HDD mecánico.

Todo el ultra, con todo activado (menos V-Sync), me da de media unos 48 fps en customs. En cto a rendimiento gráfico va bastante fluido, sin bajones. Si que es cierto q ocasionalmente tiene algún freeze.

Juegaco donde los haya. Sensaciones olvidadas desde los viejos tiempos de EPOCH.

2 1 respuesta
B

#1687 es que cualquier jugador de arma 2 arma 3 de PvP este juego le va a gustar.
Por cierto si te gustaba epoch, arma 3 con exile una pasada.

C

Lo conozco, jugué a mods parecidos en Arma 3, como el Point Break, pero lo cierto es que ya me cansé de ese tipo de juegos.

Desde mi punto de vista, Tarkov supone una vuelta de tuerca a este tipo de mecánicas reduciendo la parte de walking simulator, y dejando la esencia de PVP agobiante y castigador tan crudo que tenia DayZ en sus inicios.

Sin embargo no todo es perfecto en Tarkov, desde mi humilde opinión tienen que corregir cosas muy importantes como son el Netcode, casi tan malo como el de ARMA, y el sonido 3D, que a día de hoy esta en pañales. Pero bueno es un early access y estos ruskis parece que se lo estan tomando en serio...

1
4ases

a mi me tira bien con un 2500k a 4.5gz, 1060, 16gb, ssd y graficos medios. Algún bajón de fps da pero es jugable... de cifras no puedo hablar porque no tengo nada puesto para ver los fps.

Noto los bajones de fps cuando hay cerca algún jugador(con bots no pasa) pero no me importa mucho ya que es una forma de saber si hay alguien cerca o no xD sobretodo esos que se quedan esperando cual niño rata para matarte y robarte el loot :/

espikiller

Yo igual con una 1060, 16Gb, ssd y i54670k.

Por cierto algún grupete que se suela juntar para no estar tirando de randoms?

1 respuesta
4ases

#1691 pues yo encontré un par de grupos de discord de gente que juega y solo he coincidido una vez para poder jugar. uno de ellos es el de tarkovitas que han dicho unos posts mas atras y del otro no me acuerdo del nombre. No obstante si me quieres agregar mi usuario es "commanderdakkar".

1 1 respuesta
Serafire

#1692 En Tarkovitas suele haber gente todas las noches de la semana y ocasionalmente mañanas y tardes. Por si algún espontáneo -entiéndase como alguien que no ha jugado antes con nosotros- lo necesita hay un canal de texto para pedir ayuda ya sea para hacer incursiones o conseguir algún objeto necesario para completar encargos de los vendedores.

1 respuesta
4ases

#1693 por trabajo y demás no suelo jugar por las noches y la vez que coincidí fue de mañana/tarde sino recuerdo mal.

1 respuesta
Serafire

#1694 También podría haberse dado el caso de que te conectases a la hora que lo hacemos habitualmente y precisamente ese día no hubiese ni el tato, que también podría ser. En el Discord de la comunidad hispana hay más movimiento y horarios más flexibles.

B

Me voy a cagar en la puta madre de los servidores caidos en medio de una raid, me tienen ya hasta los cojones, con lo que me está cosatando robar honradamente y ya van dos veces full equipado ajeno que se van a la mierda,
ME
CAGO
EN
DIOS

Eso si, luego me cruzo medio puto mapa y la salida no furula because potato...

Otra desconexión, de puta madre, que si que si, que es una beta y que me cago en sus muertos.

EnAbLeD_

sal a la calle muchacho que te va a dar algo!

1 respuesta
C

#1697 Con hacha o full gear??

3
Korso

Voy a decir algo jodidamente noob: cómo sé cuál es la salida? Si no tengo ni mapa

2 respuestas
B

#1699 jajajaja jajajaja , se supone que te compras un mapa donde la tía, mapa enel que no pone NADA y vas poco explorando y marcando tu las cosas, tío, ya que compras un mapa que te ponga lo de los avisos de extracción y una puta brújula joder, igual estoy metiendo la pata, a ver si alguien más veterano nos lo confirma, mis amigos desde luego usan mapas de Internet, aún así, sin una brújula, es muy muy difícil orientarse, chico, en el dayz stand alone leyendo carteles de pueblo en cirílico me orientaba mejor.

2 respuestas
Pintado

#1700 El mapa se usa para seleccionar el punto de salida ( y poder salir el team junto) para todo lo demas orientación, mapas de internet y aprenderselos un poco, ya luego cada uno les pone a las zonas como les da la gana o como su team este acostumbrado

1 respuesta
iKarbOne

No es muy dificil saberse al menos los puntos de extraccion fijos de pmc. Igual lo de scav y temporales te cuestan un poco y tienes que verlo por mapas de internet.

1 respuesta
B

#1701 #1702 ya pero el juego debería estar diseñado para con los medios que te da ser capaz de encontrar la salida, no tirando de mapas de Internet como hace todo el mundo.

Voy a poner un tocho explicando cosas de como veo el juego que le pueden valer a alguien, obviamente es mi opinión y posiblemente no me este dando cuenta de algo y aceptaré encantado correcciones u otras opiniones.

como ve el juego un novato como yo mismo
iKarbOne

En serio que no es tan dificil orientarte, es solo darle unas cuantas partidas como scav o en modo offline y ya te lo sabes. Y dejad de compararlo con el arma 3, el motor grafico y de fisicas de un arma es muchismo menos complicado que el Unity. El arma tiene un monton de años en lo que les ha dado de pulir animaciones, armas, immersion, etc ; es injustisimo que un juego que esta en beta lo compares con otro con menos carga grafica y seguramente con un monton de parches.

1 respuesta
B

#1704 que si, que seré yo muy manco, pero tú juegas con mapas de Internet o no? Igual ahora ya te lo sabes de memoria, pero de primeras no hay huevos a orientarse ni con mapa, insisto, porque en el mapa no hay nombres.
Perdón por la comparación con arma 3, es que no se me ocurre un juego más similar en cuanto a pvp. Pero recuerda que en arma gestionas kilómetros y kilómetros de mapa. Procuraré no compararlo más.

1 respuesta
iKarbOne

#1705 excepto las salidas temporales, las fijas estan a la otra punta del mapa, y el mapa no es taaan grande como para perderte. El juego tiene una curva de aprendizaje alta porque pretende que aprendas por ti solo. Y si, yo tire de mapas de internet al principio, pero por saberme los nombres de las extracciones.

1 respuesta
B

#1706 eso estoy haciendo, entrando a hacha, también offline, para verlo, pero para hacer eso o lo de Internet, que pongan otra forma más accesible.
Entiende que el juego tiene cosas que me gustan, si no, no estaría aquí dando por culo XD. Y que conste que justo matar, no me parece especialmente difícil, si he jugado cuatro veces y ya he vendido nueve chapas, cuanto dinero tienes tu ya?, serás millonario...
Lo que está muy bien es la caja amarilla para por lo menos poder sacar algo si o si.
#1699 Si te has fijado el arma mele no se pierde, compra o roba un tomahawk y al principio entra a pelo con eso y la caja amarilla que nunca se pierde, silenciadores, miras tochas y chapas de identificación de players, es lo que tienes que meter, cuanto más nivel el player más vale su chapa, 29k rublos me pagó la médico el otro día, es la que más paga, te recomiendo jugar mucho a woods que es el más fácil de orientarte.

Korso

#1700 Con la orientación no tengo problema alguno, hago topografía y me sitúo rápido por lo general en un mapa, pero es que no me sirve de mucho si tampoco sé dónde debo ir. Aún así pude probar poco.

1 respuesta
skela

#1708 Therapist te vende los mapas con las salidas.

1 respuesta
B

#1709 explicate por favor, a ver si es que estoy haciendo algo mal, cuando compro el mapa, lo abro no viene ningún nombre, lo llevo encima y me permite elegir respawn , lo que no recuerdo ahora es haberlo abierto en raid, te indica en el mapa las salidas?. Se lo de darle a la o dos veces y te da el nombre de x salidas, las que tienen ???? No es seguro que funcionen (puedes necesitar llave o dinero) y otras si, el nombre de todas estas salidas aparece en el mapas así como su posición?. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags