Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#20340 Todos menos LABS ni factory. Sobre todo shoreline, lighthouse o inter. Customs siempre ha habido y en todas las partidas hay PVP. Y wood ojito

1 respuesta
espikiller

#20341 3 shorline esta tarde full resort como Pedro por mi casa, habrá sido casualidad..

1 respuesta
RandomZ

#20342 joder pues vaya suerte, siempre que he ido para hacer ayudar a hacer misiones, no nos dejaban lootear

pIJAS

Parece ser que los chetos rusos ya no pueden sacar rentabilidad en Europa con los Cheats.. de ahí esos lobbys tan vacíos.

Desde que empezó la guerra no me he encontrado ningún CHETO ni nada sospechoso.

Pd: ME acaba de matar uno xDD

1
guccipump

Pues nos habrá venido bien la guerra y todo jajaja

btw para hacer la mision LONG ROAD en Lighthouse, de matar Scavs en la carretera principal, algun tip?

Voy a scav por raid y son 15 scavs, luego spawneo yo de scav y me veo 4 o mas alrededor de la carretera principal, no tiene ningun tipo de sentido

1 1 respuesta
RandomZ

#20345 A mí me pasó lo mismo, igual que matar scav en cottage. No hay ningún tip, es suerte que salgan xD

pIJAS

Ese tipo de misiones se hacen " solas " simplemente jugando, no puedes ir a focusearla porque te amargas.

Una misión y 3 niveles para el kappa

Para el que diga que no hay dsync que simplemente es una ilusión del server.

Misma play diferentes PoV's

espikiller

Gente un amigo se quiere actualizar la cuenta, ya quitaron lo de wipearla para subirla no? por no tener que empezar.

Gracias.

2 respuestas
Nomebanees

Yo upgradee la mía y no me hizo falta wipearla #20348

1
RandomZ

#20348 Yo cuando la actualicé a la top no se me reinició ni nada

1
ruk0style

Que triste, me acaba de matar un cheto que llevaba las siglas DFG, me da por buscar en google y vaya... página para comprar rublos

1 respuesta
Dek0

#20351 Me has recordado a esto que me encontré ayer xd

RandomZ

1 1 respuesta
iKarbOne

#20353 es una emboscada

Nomebanees

Alguien sabe el valor que puede tener la tarjeta negra de labs? me la han traido del buzón scav pero al darle a filtrar por objeto no me sale nadie vendiéndola, para saber cuanto le puedo sacar

1 respuesta
iKarbOne

#20355 dale que te salgan intercambios tambien

1 respuesta
Nomebanees

#20356 Al ver los intercambios eso siempre me ha parecido muy timo, peña pidiendo sobradas, como por ejemplo tarjetas rojas, como para ver si pica alguien, prefería guiarme por la media de rublos que pide la peña, pero parece que con esto no funciona asi xDD

1 respuesta
RandomZ

#20357 Las tarjetas de labs siempre piden lo mismo, u otras tarjetas o alguna gráfica, ya depende de lo que busques. Llaves de marcadas está bien

1 respuesta
Nomebanees

#20358 y como veis de viable para alguien que es su primer wipe que se la quede y pierda la posibilidad de venderla por intentar explotarla a base de hacer labs? alguno se anima a carrilear

1 respuesta
RandomZ

#20359 ni de coña. Si acabas de empezar consigue otras llaves para conseguir dinero (la de merin por ejemplo) o llaves de misiones como la RB-ST. Gráficas o moonshine. Jugar labs sin apenas conocer el juego es morir y tiltearte en vano

uff

2
espikiller

Ayer batalla épica en Inter, de las que hacía eones que no tenía. Pues después de bajarme 4 players, otros 3 más en el suelo y limpiar a mis dos compañeros salgo todo cargado faltando 9 minutos y digo va activo bunker me drogo paso rápido y salgo porque estaba en Idea y no quería patear hasta Emercon.

Bien bajo mecánicas después de activar y 3 putas ratas juntas con escopetas, me hice a dos y el tercero me mata en las putas piernas, sin tilt que salí.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20361 Los 3 ultimos entiendo que Scavs players no?

1 respuesta
espikiller

#20362 Si tio, es un nido inter.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20363 En una ocasion me vi en una situacion similar pero siendo el scav; 5 cuerpos a lootear + Killa... aunque me tuve que cargar a 2 PMCs a escopeta que tiene su merito.

Te acompañamos en el sentimiento.

s3niK

Ayer vivi el momento mas magico de mi vida en el juego, ese en el que te das cuenta que empiezas a saber jugar un poquito! despues de 3 meses!
Mi primer custom en el que logro hacerme 5 pmc y salir cargado como un animal.
Con dos momentos increibles. El pimero un tipo en segundo piso de obras campeando, lo veo justo un segundo tapeo con mi ump45 y le calzo una mocha que no olvidaré nunca, no le dio tiempo ni a disparar. Creo que ha sido mi mejor disparo desde que estoy jugando tarkov.
Y el segundo cuando voy a extraer me intuyo un pmc escondido en un seto junto al bunker 001 yo como ya me la olía porque había un cuerpo cerca, le flanqueo le tiro piña al seto y cuando se levanta corriendo se come medio cargador de mi ump45 en todo el ojal. Un fucking lvl 59 tumbado campeando extracion en customs, puede haber algo mas jodidamente lamentable??
Que sensación mas buena llegar a los cadáveres ver que me llevo casi todas las chapas pmc de la partida por las que tenía el campero mas los 5 que había matado yo y un equipo por valor de un millón de rublos.

Creo que la sensación de extraer faltando 4 minutos, con ese pensamiento de he sido el rey de la lobby con mi lvl 29 de mierda por primera vez en mi vida, ha sido algo que no volveré a sentir nunca mas xD!
Ahora entiendo eso que me decíais muchos de que suerte empezar de 0, es una de las épocas mas bonita y divertidas del juego.
Que divertido es rusear en dorms con la ump45 y su linterna.
Sigo siendo un cono que tiene que aprender muchísimo, pero al menos ahora no me siento tan jodidamente inútil como antes.

Ojalá mas partidas como estas.

9 1 respuesta
RandomZ

#20365 La ump, un arma baratita pero destroza cráneos xD

1 1 respuesta
s3niK

#20366
Asi es. En mapas con muchos rincones donde el combate es ligeramente a corta distancia creo que es un arma muy pero que muy buena. Ya en mapas como inter, woods, shorline, lighthouse me ha demostrado que como opción principal no va nada bien. Pero en Factory, Cutoms y Reserve pienso que se puede llevar con garantías.

RandomZ

:(

2 1 respuesta
ruk0style

Que fluido se os ve cabrones, luego voy yo con mi tartana de 9700k y la 3080 y no rasco ni 80fps

1 respuesta
NickNack

#20368

Usuarios habituales

Tags