Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

https://www.tarkovnews.com/blog/tarkovtv-dev-blog

2
mxz239

#20666 Tiene gracia porque de por si ya cuesta salir vivo de cada uno de esos por separado. Como para empalmar 3 mapas de golpe

1
iKarbOne

#20666 los servers vacios no son un problema porque no hay. Hay un minimo de jugadores por raid, asi que eso de ser tu el unico en raid no existe.

2 respuestas
guccipump

#20673 Si hay servidores vacios.

1 respuesta
Exor720

#20661 Menuda chola de valorant te hubiera dado si no tuvieses la visera xd

fracarro

Que asco de desync puto Nikkita que asco de gitano

1
G4tts

#20673 yo creo como dice #20674 ... O eso o a veces entras a partidas que se sale todo dios, no entra ni 1 scav y te loteas hasta el último cajón del mapa sin escuchar 1 tiro y sin ver contenedores vacíos

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

Claro que hay servidores vacíos, en labs es 100% seguro que a veces te mete solo (al menos el wipe anterior)

El resto de mapas no puedo asegurarlo

1 respuesta
iKarbOne

#20677 cuando no oyes nada, perfectacmente puede ser gente que va a hacer misiones a hacha, intercambios que se pasan cosas y se matan, etc.

1 1 respuesta
guccipump

#20678 Exacto, labs es un claro ejemplo, e incluso a segun que horas y dias por ejemplo un lunes en un servidor Europeo a las 5 de la mañana te metes a farmear Lighthouse por la noche y te haces las 2 casas y la zona raiders tranquilamente

Tritoman

#20679 yo muchas he jugado de madrugada y la diferencia es abismal, no encuentras a nadie xD

fracarro

Hacia tiempo que no tenia un momento tan wtf en muchisimas raids, no entendía que mierda pasaba se pusieron de acuerdo el puto scav fantasma y el pmc para balasearme, bendito ratnik de la que me salvó:joy:

1 respuesta
s3niK

#20682
Es wood no? el mapa mas horrible del juego solo para ratillas asquerosas camperas. No entro mas que por obligación en ese mapa es una puta basura creada para camperillos.

1 respuesta
mxz239

#20683 Esa esquina es entre una piedra y ramas al sur del poblado donde está la extracción del coche. Por el arma que tiene lo mismo está haciendo The Punisher 6 o los 100m a la cabeza. Igualmente es un buen sitio para ambas quest.

Pastelin

alguien sabe cuando es el wipe?

2 respuestas
RandomZ

#20685 2/3 meses

pIJAS

Ratas camperas en Woods ?

Recordad que donde caben una rata caben 2.

1 4 respuestas
espikiller

#20685 que diseeeeee

espikiller

#20687 jajaj que les cae la piña y no dan ni un paso xd.

1 respuesta
redskorpion

#20689 Si no nos movemos la granada no nos verá y pasará de largo.

1
RandomZ

#20687 bien merecido, que se jodan

1
P0TEN

#20687 jajaja habran dicho la granada ha caido por las escaleras :P

1 respuesta
pIJAS

#20692 Sí xDD la nade esta q peta a los 5seg aproximado cuando han visto que ha pasado 2 segundos y no ha petado estaban rezando xDD

RandomZ

Me los imagino así a los dos:

2
pIJAS

Por cierto ayer aprendí que puedes elegir qué cargadores ponerte in-game sin abrir el inventario.

El tipo iba con m855a1 para matar raiders y si había players elegía el cargador con m995 xdd

2 respuestas
YippiKaie

#20695 R pulsada...

P0TEN

Oju eso de los cargadores y poder elegirlos is good!!! no lo sabia!

RandomZ

#20695 yo eso no lo uso porque es de pobres

995 🤢🤢🤢

1
fracarro

#20687 🤡

RandomZ

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags