Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

desyncs mas suaves he visto en este hilo por users de mv y llorando con que el juego era una mierda mientras recibian el pesame y manitas, pero a este tio le llamais malo xD

1 1 respuesta
iKarbOne

#21331 estan de coña ....

RA_MeSiAs

En tal caso me sumo, pero yo ya me lo creo todo

1
eisenfaust

#21327 el stream de ese tio es un festival de abusar las mecanicas guarras del juego, que es que no se salva ni un frag, pero cuando le pasa a el llora por el desync xddd

pepebot22

la verdad es que prefiero ver a ROBN o a pestily antes que a este, el tipo es bueno pero llora un monton.

1 respuesta
eisenfaust

#21335 robn es de los pocos decentes que ver

la mayoria que he visto son mancos y llorones. otro ejemplo de tio que es "bueno" porque es un sweatlord es axel_tv que cada vez que le matan llora por hacks y cambia servers

luego tienes gente como tigz, rengawr o smitty que basicamente juegan pve en servers muertos con gear top tier. un ego stroke vamos pero para fardar de nivel y rublos sobra y ademas es a donde se esta moviendo el juego con cada wipe

pero es que al final el juego es lo que es. no es un quake o un cs y hablar de skill en tarkov es casi irrisorio pero si que hay algunos como rixce o 2thy que estan o estaban a otro nivel de los demas

BorjaDeColo2

A mi el que mas me gusta es baxbeast que el tio juega de puta madre

1 respuesta
espikiller

Lvndmark es una mofa como juega también.

B

Yo me lo pasaba muy bien con AquaFPS, iba con equipo regulero, no tiene un rubleo y se le ve sufrir y palmar mil veces por intentar hacerlo entretenido, a mí me gustaba.

RA_MeSiAs

#21337 Juega bien, pero lo tengo crucificado por los clickbaits que hace tan descomunales.

1 respuesta
Yarkham66

Es normal que dos veces seguidas me mate Killa nada más salir del respawn en el mismo sitio? xD

1 respuesta
iKarbOne

#21341 ahora que todos los bosses estan en Customs, seguramente.

1 respuesta
Yarkham66

#21342 Vale, no sabía eso soy noob sorry, que me ha enfilado en un minuto nada más salir y me ha reventado xD

1 respuesta
iKarbOne

#21343 es una evento que ha empezado hoy, no se cuanto durara.

1
guccipump

Si quereis ver a un tio que va volando, Waitimcheating, el m0nesy del tarkov

BorjaDeColo2

#21340 eso es cierto

iKarbOne

Tritoman

Hoy jugando factory me han reventado el pecho (lo tenia en negro) y el resto del cuerpo bien, he hecho captura pero me da pereza, que cojones pasa o llevo mucho sin darle a este juego o yo tenía entendido q lo único q no podías tener en negro era el pechamen

2 respuestas
pepebot22

#21348 creo que lo puedes tener en negro eso si al mínimo daño ( alambre de espinos) palmas

1 respuesta
Tritoman

#21349 pues yo pensaba que no, o no recordaba haberme visto así nunca

iKarbOne

#21348 puedes tener el pecho en negro si es a causa de un sangrado.

1 respuesta
pIJAS

puedes tener el pecho y la cabeza en negro que no te mueres, pero tirarte algo que te quite algo de vida te mueres, alambres, un tick de un ligh/heavy bleed, un mule y cosas asi palmatori

Tritoman

#21351 de eso ha sido si, no me ha dado tiempo a tirarme a nada

pepebot22

lo de los boses no tiene sentido alguno, escucho un disparo y muero, después en lo de la info de la muerte sale como que me metió 7, un sinsentido

1 respuesta
Troyer

#21354 deja de llorar el juego va perfecto

6
dURDENN

Buena troleada que no hay trade por dinero y ahora aceptan dog tags, no?

Imagino que en nada ya toca wipe

RandomZ

A ver si ya wipean, que tengo ganazas

2
B

no me deja insertar clip

https://www.twitch.tv/lvndmark/clip/FrozenHorribleBearKappaClaus-NZcePTsOBm3V6pSy

5
RandomZ

Labs gratis??

1 1 respuesta
espikiller

#21359 calienta que sales

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags