Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

No veo ningún head-eyes ahí.. cheats fixed ? jajaa

RandomZ

El Damirka cuando enseñó Lighthouse hace un año xddd, ni quitarse las fracturas sabía

R

https://twitter.com/bstategames/status/1606328377144664064?s=19

1 respuesta
ruk0style

#22893

zApE2

Lo de siempre.
Para poner el árbol, las bolas y los gorritos.
Nada de wipe por el momento.

CARCELERO

Me da a mi que nos vamos a comer mas pre-wipe events hasta finales la semana q viene

PuNiSheR-

El Martés lo anuncian el wiperino

Nomebanees

Este prewipe le está dando mil vueltas a la mierda del último quitando traders flea donando dinero etc

Nvm, es una porqueria llena de chetos , nos acaba de matar un pavo a #22478 y a mi estando a 30 metros el uno del otro , en el mismo Segundo, saliendo asomando del container azul de construcción xdddd que asco de tío

Thunderhawk

Chavales es normal que de scav ahora no salga nada de loot en ningun contenedor ni nada por el suelo? O.o He entrado ahora a un par de partidas para sacar algo de basurilla que vender y no estoy sacando nada de ningun sitio..

Un drop ahora enfrente mia y vacio.. xD vaya mierda.. xDD

2 respuestas
iKarbOne

#22899 evento

1 respuesta
RandomZ

#22899

Factory - Zona Subterránea (el cuadrado)
Interchange - Tienda de Kiba
Customs - Esqueleto
Labs - Sala de gatos
Reserva - Helicóptero de peón blanco y negro
Lighthouse - Zona de helicópteros/water treatment
Woods - Campamento médico (Military camp)
Shoreline - En frente del resort

1 1 respuesta
Thunderhawk

#22901 ? Y eso que significa? xD Hay algun loot especial ahi?

#22900 Pues menudo evento si no encuentro absolutamente nada xDD

1 respuesta
R

#22902 Vas a esos sitios y hay loot en el suelo o encima de cajas y demases, casi todo el loot son valuables caros, una vuelta y vuelves con medio millon.

1
CARCELERO

Nose si será cierto o no pero me parece raro que den drops en esas fechas, imagino que el wipe será antes.

RandomZ

El wipe va a ser más tarde de lo que se esperaba, pero mejor, que en navidades trabajo más y no tengo tiempo😞

1 respuesta
CARCELERO

#22905 Yo por mi el jueves que lo hagan, que es cuando cojo vacaciones xd

cerverus94

Me acabo de comprar el juego aprovechando que esta rebajado ¿Se vienen curvas?

1 respuesta
JimbojoneS

el wipe tiene que ser 28-29, está ya el juego reventado con los eventos que han puesto, que pulsen el puto botón de wipear antes de los drops o será la mayor troleada que recuerdo a BSG xD

prefiero que regalen una AK pestosa y 4 alyonkas aunque sea primer dia de wipe, que no dos dias antes de que te reinicien todo

RandomZ

#22907

8 1 respuesta
cerverus94

#22909 me eche un par partidas con unos compis del curro (Squad de 5) para explicarle lo básico y muy bien me gustó mucho la sensación.

Thunderhawk

Viendo que esta con descuento el juego sale la EOD por 70€ el upgrade desde básica.. Ya se habrá dicho mil veces seguramente pero merece la pena el coste de la inversión por yo lo único que veo el contenedor gamma? El Alpha es una cagada pero el Beta no tardas mucho en conseguirlo y ya es algo decente pero siendo claros, para un manco que da la mitad de las balas, que va en solitario y que encima va como pollo sin cabeza corriendo para todos lados y con síndrome de Diógenes coleccionando papel higiénico por no tener memoria todavía para saber que esta caro y que esta barato.. Veis realmente que merezca la pena la inversión? xDD

Sólo me atrae el contenedor, los objetos no me fijado mucho pero será buen loot para alguno de vosotros, el stash es otra cosa que me gustaría pero al ritmo que pierdo loot no creo que me hiciese falta en un comienzo de wipe.. xDDD, y el tema de los vendedores te da bastante reputación? Es algo que no he investigado pero viendo lo jodido que se puede hacer subir las misiones de algunos por la peña.. sobretodo al comienzo del wipe que es una fiesta, esto alomejor es un punto de partida bestial..

4 respuestas
fracarro

#22911 no, la EOD es simplemente más espacio y el contenedor más grande y más repu pero todo dependera de tus prioridades y billetera
Yo llevo cona standard desde 2018 y 0 dramas

1 respuesta
Tempano419

quie alguien me ponga al dia porfa q llevo unos dias off, he jugado 2 partidas y estoy fliping, labs en centro sala de rojo todo lleno de loot, reserve, 0 loot en bunker.

1 respuesta
elcurras

#22913 Loot has been centralized to one location per map as follows:
Customs - Skeleton
Factory - Underground
Interchange - Kiba Escalator
Reserve - Near Helicopter
Shoreline - Administration Building
Lighthouse - Water Treatment Plant (Helicopter Area)
Woods - USEC/Medical Camp
The Lab - Conference Room (Cats)

espikiller

#22912 te admiro

1 respuesta
Zurd0_Royale

#22911 Si, merece la pena, para mi casi fundamental si de verdad vas a viciar

fracarro

#22915 me gusta sufrir y ponerle extra de dificultades jaja

1
Vehnom

#22911 Cuando empiezas, es una ayuda que se nota...

A mi a día de hoy, me daría igual que quitarán el contenedor del juego.

Nomebanees

#22911 Aparte de lo que has dicho en la EOD te entran los dlcs como arena, streets etc

1 respuesta
iKarbOne

Usuarios habituales

Tags