Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

Si a estos eventos les quitas los lanzagranadas y la visión térmica, sería maravilloso. De todas formas yo me lo estoy pasando pipa

pIJAS

Que ganas de ver los Patch Notes y ver las 300 cosas que nadie ha pedido en ningún lado como por ejemplo Minas, mas lanzagranadas, que el muñeco entre en las raids sin barra de estamina y cosas así para q la gente deje de jugar desde el día 1

JimbojoneS

que ganas de "offer was sold"

Zerokkk

No sé vosotros, pero yo estoy que no cago con el nuevo wipe. Me espero cierto underdelivery, pero ya sólo con Streets y Lightkeeper creo que va a mejorar drásticamente el juego (hacía falta un mapa urbano como el hambre, y un nuevo trader siempre implica tropecientos nuevos objetos). Ya si arreglan el audio como prometían, sería la polla, pero ahí mucha esperanza no tengo xD.

Eso sí, recordad que esta vez cambian las quests, supuestamente para adecuar más a Streets (que se supone que será el mapa "inicial" del juego), así que será un soplo de aire fresco para no andar a repetir las mismas quests una y otra vez.

N
2
Pafador

Habemus wipe.

-Patch notes:

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/169593-patch-notes-for-01300/

1 respuesta
zApE2

Pues me da que hoy no vemos al Lightkeeper.

CARCELERO

Bueno mañana ultimo dia curro y vacaciones, my body is ready

Troyer

#22986 que pereza, ahora además de tardar en equiparte tienes que encantar la armadura/arma... y si lo reparas lo tienes que encantar otra vez

Nomebanees

Notas del parche en español

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/169597-notas-del-parche-01300-de-escape-from-tarkov/

1
Troyer

Ya podrían poner una manera de guardar configs de equipo y te equipes con un click si tienes lo necesario en el stash.

Podrían poner un vestidor en el hideout no creo que fuese tan complicado.

4
CARCELERO

No veo nada de lo que se dijo mas atras de que iban a cambiar quests. Se sabe algo?

2 respuestas
N

#22992 Por lo que he leido hay cambios que no estan en el patch notes

P.D.: Llevo desde el viernes jugando y diosmidio la que he pillado por todos los lados y ayer descubrimos quien es killa aajajaj
A ver si con el wipe se hacen mas faciles las partidas al menos en el principio.

1 respuesta
ShawnFNN

No me entero muy bien de la hora del wipe, no se si es a la tarde o a la mañana, en cuantas horas hay wipe y se puede jugar?

1 respuesta
Nomebanees

#22993 Más fáciles no, más justas a modo de equipamiento si

#22994 Empezó a las 8 la instalación , dicen que durará 6 horas para las 14:00 se debería poder jugar

Exor720

ostia, ya está streets of tarkov!?

Legault

#22992 Rebalanced conditions and rewards in the old quests, as well as added new ones;
esto está en las patch notes en inglés

1 respuesta
Troyer

#22997 no han puesto detalles de que han cambiado, a saber

ootekila

Pues nada, ya estoy mentalizado de buscar salewas.

1 respuesta
B

¿En serio no os cansa siempre lo mismo? Para un jugador esporádico que no puede echar la vida en el juego, no tiene gracia jugar algo y empezar a ser alguien y volver a empezar.
Al final solo juegas sks con bala PS y buscas gases y salewas y a la que empiezas a tener algo otra vez a empezar.

Al principio me daba igual porque me gustaba el juego, pero como broma ya ha estado bien. O eres un viciado de la hostia o los wipes te matan.

Deberían poner un modo persistente para los que somos más casual.

1 3 respuestas
iKarbOne

#23000 en serio, los wipes son de 6 meses, poco tienes que jugar para no llegar al 40.

1 respuesta
Exor720

#23000 Creo que te está costando encadenar hacer misiones de seguido y por eso progresas tan lento, tienes 6 meses para al menos tener un nivel de mid game.. se llega sin problema en tanto tiempo..

1 respuesta
B

#23001 #23002 nunca he pasado de 45.

Los últimos wipes quedé en 30-35

Juego 1-2 partidas al día, cuando vicio más unas 5-6. No sé 🤷‍♂️
Y encima llevo años y soy igual de malo.

El problema es que suelo jugar solo, o a veces con algún amigo... Y solo hace encima que no tenga ganas de jugar.

1 respuesta
RandomZ

Pues a mí no me cansa hacer las misiones, es más, me gustan porque hace que tenga un objetivo. Al llegar al 42 mi objetivo es matar y conseguir dinero, mejorar y enseñar a quien lo necesite

2 1 respuesta
Troyer

#23000 ya se habló de hacer seasons teniendo pj de season y uno que no se borra, pero tienen 0 ganas de currar.

#23004 bueno pero no es dificil de entender que cuantas más opciones les pongas a los jugadores para jugar más se puede adaptar a cada uno, habrá gente que quiera questear, lootear, matar o simplemente sobrevivir.

Yandros09

Todavía sigo esperando los mapas interconectados que podías entrar y salir cuando quieras ehehe.

1
Legault

Pues yo estaba hasta la polla de ir con el alpha siempre, aunque no jugara en exceso (al mismo nivel o algo mas que #23003 ), y he pillado la EOD xD

hitsvil

Yo sigo pensando que una killcam es necesaria, aunque sea al salir de la partida o con cierto delay para no poder chivar.

Pero para los que somos jugadores normales, ni buenos ni malos, es demasiado frustrante morir sin saber cómo

9 2 respuestas
pepebot22

#22999 Te olvidas de los gas analyzer de las narices xD

1 respuesta
CARCELERO

#23009 interchange zona oli hay a pares

Usuarios habituales

Tags