Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#23470 los drops no lo sé, pero el resto de cosas que te dan, sí

Supongo que los drops no desaparecen pq te los da el sistema, no un mercader

Thunderhawk

#23490 Pff de lujo entonces.. llevaba unos dias ahorrando pasta para hacer la primera mejora del stash y menos mal que no la hice xD Osea, me ahorro ya 2,5 millones de rublos y a saber lo que vendria despues.. mas toda la basurilla que habria que sacar para subirlo al max, eso es un puntazo la verdad.. xD Y respecto al tamaño son 400 bloques mas de espacio no? no se por que al principio creia que eran 40 o 4 lineas.. sume en vez de multiplicar xD

El contenedor es lo que mas disfrutare.. estaba ya quemado del alpha de no poder llevar todas mis curas ahi bien guardaditas para no regalarlas muriendo en el minuto 1 xD Y el Kappa pues para el final de wipe hablamos de el, aver si ya estoy cerca de conseguirlo xDDDD La verdad pocas veces me he gastado tanto dinero en un juego asique espero quemarlo varios wipes y ver ese season pass dando sus frutos :D

1 respuesta
Tritoman

#23492 yo lo que suelo hacer siempre los primeros wipes es rushearme la cadena de questbde prapor punisher que te da de recompensa un pouch con 8 huecos

1 respuesta
Thunderhawk

#23493 El siguiente al beta no? Lo estuve mirando, realmente son 8 huecos que no esta nada mal aunque el Gamma son 9 y 3x3.. talvez la unica diferencia notoria sea eso para llevar algunos items aunque si llevo cosas importantes siempre dudo que llegue a usar mas de un 3x2 para extraer objetos o cosas.. Pero vamos mi problema es que hasta no tener el flea y comprar llaves o recursos para ellas me tiro la vida para hacer las quest y si encima solo tengo una oportunidad por llave mal voy.. ya te lo digo xDDD Que no tenga que juntarme con alguno de vosotros para que me rusheeis las misiones como el colgante de prapor que todavia no lo he sacado.. xD

1 respuesta
y34hl0ve

#23487 #23488 Acabo de completar la quest de las escopetas justo así, he tenido suerte jajaja y he encontrado este vídeo para los salewa, luego me meto con pistolita y lo intento hacer

Y el arma a la mierda, que necesito espacio y se va a tirar ahí 1 mes

Muchísimas gracias!

1
Cryoned

#23485 joder, pero es que eso es matar la gracia del juego, ir en piloto automático sin descubrir nada

toma, la ruta optimizada, haz esto siempre hasta que vomites, no descubras nada y disfruta del juego xD

1 1 respuesta
Nomebanees

#23496 No es eso del todo, esto al ser un juego de progresión no vas a estar todo el rato descubriendo cosas y haciendo cosas útiles, mas que nada porque el scav solo sirve para lootear y hacer pasta y llega un momento en el que te estancas y tienes que grindear un poco de farmeo para no quedarte en bolas sin nada, que es lo que le suele pasar a los novatos, al no tirar de asegurar el equipo a la que te echas unas cuantas raids seguidas estas seco.

Y sobretodo con el scav no hay una ruta optimizada, más que nada porque hay un montón de scav players que van con el mismo pensamiento de lootear, asi que casi siempre te toca innovar y buscar pmcs o tirar a otro sitio, por eso donde mas scav players te encuentras y donde es mas rentable es lighthouse.

-Si te pilla cerca de las casas y no están looteadas triunfas y las limpias y te lo llevas todo
-Si ya están looteadas tiras o bien por la derecha por la montaña o por la izquierda por la playa e intentas rapiñar a los rogues muertos o pillar a algún pmc despistado.

Lo bueno de este juego es eso, aunque tu vayas con un plan y vayas al mismo mapa siempre, te van a pasar sucesos diferentes en todas las partidas que juegues

1
B

#23455 no veo nada raro. el tio seguramente este en la colina haciendose el shooter born in heaven. de hecho nunca me atrevo a ir corriendo asi como ibas tu en esa posi

1 respuesta
pIJAS

#23498 Sí, un lvl 15 con shooter in born ¿? con una AKM pegando ráfagas a 400metros, espero q el comentario sea de broma xdd

Vireca

Tengo un problema gente

Esta navidad he ido viendo streams y tal. Yo ya tenia una cuenta de Tarkov de hace años y he estado reclamando los drops. Hasta ahí todo bien

Esta tarde me he comprado el juego y a pesar de tener los drops reclamados, no me ha llegado ninguno de los que ya reclamé. Alguna idea de que puede ser? Simplemente por haberme hecho el personaje "tarde" el juego no me va a dar los drops?

He reiniciado el juego y mis cuentas están linkeadas. Con el regalo de navidad no he tenido problema

2 respuestas
Cryoned

#23500 sin personaje puede ser que no hay a nadie que los traders puedan enviar los drop y los hayas perdido

1 respuesta
Vireca

#23501 me he dado cuenta con otro drop que tienes 6h para reclamarlos ingame. Entonces pues supongo que habrá pasado el tiempo

Aunque como tu dices, puede ser eso también. Pena, quería ver si me salia algo decente

1 respuesta
pJ_KoKo

#23502 6h? No creo hoy he estado reclamando cosas del día 31 porque no tenía hueco :rofl:

1 respuesta
Vireca

#23503 pues será entonces que no tenia personaje... otra cosa no me explico

Pero estoy seguro que ponia un contador en el mensaje

1 respuesta
7sega7

#23500 Yo he enviado un reporte porque me ha pasado lo mismo, a ver si me pueden hacer algo de volver a enviarme los que no he reclamado. Pero si igual, reclame los drops pero no elige el pj.

pJ_KoKo

#23504 Ahora he visto lo del contador, pero por lo que me queda parece que son 7 días cada mensaje.

pIJAS

xdddddddd

Me meo

3 respuestas
Cryoned

#23507 la triste realidad es que eso les pasa a todos los juegos, incluido valorant con su anticheat nazi

1 respuesta
pIJAS

#23508 bueno, ahí perjudican a 5 y benefician a 4 xDD aquí te tiras 45 minutos ordenando el banco y luego 10 para encontrar partida y luego 2min de gameplay.

Eso es de este parche actual eh ? no son clips de hace 1 año

1 respuesta
Cryoned

#23509 no lo digo por eso, sino porque le pasa al 100% de los juegos, y si ver eso te desanima a jugar, te quedas sin multiplayers xD

y34hl0ve

Chicos, me pasáis alguna guía para el hideout? Que subir primero, consejos y eso. No quiero cagarla desperdiciando ítems donde no es.

karpatros

#23507 cual sera la puta gracia de usar esas mierdas, vaya escoria humana que no sabe tomarse los juegos como lo que son y jugarlos sin mas de manera normal.

Bashpan

#23507 Esto es de lo mas común, nosotros jugamos al tarkov cerca de 3 años y las runs estaban cargadas de peña pegándote 5 o 6 headshots seguidos al casco.

andrews

He vuelto a jugar después de bastante tiempo y me sigue pareciendo super frustrante tener que esperar tantísimo para poder usar el flea, pondría nivel 5 o asi pero 15 se hace eterno

1 1 respuesta
pIJAS

Las cosas como son, el que diseñó este radar le doy mis diez

Petrusin

#23514 Es un poco jodienda, pero lo tuvieron que poner asi porque lo de los bots del flea era un putisimo cachondeo.

Astalonte

Me estoy enganchando a esta puta mierda de nuevo.
Seamos honestos, para la gente que tengais miles de horas. Como de prominente son los cheaters a dia de hoy?.

2 respuestas
espikiller

#23517 Yo diría que n se encuentran con normalidad.

fracarro

#23517 el wipe pasado fue el que más gente de luz encontré después de 3-4 wipes

Bashpan

Esta noche mientras hacia la guardia he visto un rato a lvndmark, se ha comido como 6 chetos.

Usuarios habituales

Tags