Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pantocreitor

#23760 la de scav la tienes disponible desde el principio. Es un milloncito pero cunde

2 respuestas
intelntl

#23761 La lucky scav junk box? que te vende la Therapist? Yo pensaba que era alguna cosa temporal y la había ignorado xD

Vale 1 millón y lo que pida, WTF ocupa 16 y te da 192? He estado jugando en modo dificil???????

2 respuestas
iKarbOne

#23762 solo puedes meter ciertas cosas.

1 respuesta
intelntl

#23761 Mil gracias, te pongo un piso en la playa, me acabas de descubrir América ___________
#23763 Toda la puta basura que acumulo que antes tenía que vender aunque la fuera a necesitar xD

Vehnom

#23762 Yo empiezo a jugar y es lo primero que me suelo comprar.

Kelem

#23756 si no puedes con ellos, únete, supongo..

1 respuesta
Vireca

#23766 no le están haciendo un favor a nadie, no te confundas. Ese tio estará haciendo RMT y querrá largar a todos los PMCs para lootear tranquilo y luego darle el equipo al que le haya pagado. Encima si no mata a nadie, nadie le puede reportar. Es un win win

1 respuesta
Kelem

#23767 no estoy defendiendo esas actitudes, por mucho que no mate le acabarán pillando, yo voy con el voip desactivado y como yo hay bastantes que vamos a nuestro rollo.

cokerz

https://clips.twitch.tv/SmallBeautifulBunnyBloodTrail-QS-WSlJPqiwTm8Hs

ostia que risa joder

CARCELERO

Joder tb se ve que quitaron las SS190

Nomebanees

La forma en la que está optimizada este juego es de risa, me va a los mismos fps el cyberpunk 4k todo ultra con el ray tracing en psycho que el tarkov, y encima no tengo cojones de que use más del 30% de la cpu, es verdad que los 80/100fps que tengo ahora no tienen nada que ver con los 70 fps que tenía con el anterior pc, sobretodo en el feel del juego, pero macho es absurdo que el salto teórico de pasar de una 5700xt a una 4090 sean 10 fps en este juego xDDDDDD

Ephectx1

Buenas, llevo tiempo siguiendo este juego pero dudando si comprarlo, tengo 0 experiencia en esta clase de juegos, lo más cercano es el PUBG y ni siquiera es el mismo tipo de juego, pero tema de lootear, ratear, y hacerme kills sucias me encanta xD, tengo algunas preguntas:

Merece la pena comprarlo hoy día?
Hay mucho cheater?
Hay alguna pega en jugarlo solo (por ej. que vayas siempre contra squads)? Porque soy muy de jugar solo xd

3 respuestas
fracarro

#23772 si, si , no

Thunderhawk

Joder está el juego quemado de gentuza o me lo parece? hoy ya me ha rayado el juego hasta desinstalarlo en casi dos horas.. Mañana lo volveré a instalar seguro xD

He perdido casi millon y pico comprando equipo y muriendo de un p*** tiro todo el rato, lighthouse asomo por la montaña y head de franco al minuto 1, voy a customs espero al final 12m para una misión y me viene un scav player por la espalda y head de 7.62 antes de darme tiempo a apuntar.. Vuelvo a lighthouse y salgo otra vez al lado del pueblo entre puentes, estoy llegando a la primera casa dos disparos al tórax con blindaje 4 y muerto, ok.. Vuelvo a customs, recupero el reloj de los cojones, estoy llegando a la salida zb del final y mientras abro la puerta un cabronazo desde lejos me da dos head y muerto de head eyes.. Como coño me da head eyes si estoy pegado a la p*** muerta? aquí ya estampe el ratón y adiós al juego por todo el día xD

#23772 yo juego solo siempre y encontrarte con squads no me es problema pero si que te tiene que dar cierta ventaja para estar bien cubierto, a mi me pillan un guevo de veces por la espalda.. o si te encuentras una seta almenos tu compañero podrá aplastarla y quemarla.. xD

iKarbOne

Concuerdo con todos los cambios.

MoRiBuNdO

#23772

NSFW

Se que no es lo mismo, pero al menos pruebas el "gameplay" vs bots. Que no tiene nada que ver vs players pero bueno..

1 respuesta
CARCELERO

#23776 salvo si es gluhar o rashala que pushean como dioses

ruk0style

Ayer conseguí mi primera triple baja con granada, que gusto coño

2
y34hl0ve

Las últimas 4 o 5 partidas de Scav me han matado Scav players llevando yo una mierda, que coño les pasa?

3 respuestas
WoRMs

#23779 cuando entres a algun sitio o escuches a alguien pulsa F1 para que sepan que eres scav

1 respuesta
y34hl0ve

#23780 Ninguno ha sido por sorpresa, todos veían perfectamente que era Scav y no les disparaba al verles.

1 respuesta
ruk0style

Vaya, que sorpresa, me ha matado un chino en los bunquers de reserve lanzándome una piña exacta a los pies

R1PCL4W

Una sola pregunta gente , quizas ya lo han preguntado asi q perdon por adelantado

Comentaron si tienen pensado sacar el juego en steam?

1 respuesta
Kelem

#23781 el voip ayuda mucho, hoy me ha salvado un scav player de un traidor, me tenía acorralado y se lo ha cargado, luego me ha dicho "calm bro he is dead" xD

RandomZ

#23783 dijeron que sí, pero de eso hace tiempo. Cuando salga de la beta

1
Cryoned

#23779 yo he matado a algún scav que se ha puesto a lootear mis cosas cuando estaba cambiando de mochilas o así y luego se hacían los locos cuando se lo decías xD

No estarías cometiendo alguna tropelía o habrás soltado un disparo que no venía a cuento?

1 respuesta
Nomebanees

Nos mata un pavo en el hotel de streets, nos picamos y entramos otra vez, esta vez me pillo una rpk y la reviento a balas igolnik bs y bt, salimos en el parking subterraneo, nos vienen scavs los matamos, y nos empieza a dar tirones y de repente con el parking limpio nos empieza a entrar daño sin haber nadie, empezamos a correr cagaos y yo acabo muriendo en las escaleras a manos de un scav invisible, y mi colega acaba muriendo también.

De que sirve que mejoren el rendimiento grafico del mapa, si tienen los servidores en Angola cogidos con dos chanclas encima de una piscina me cago en tus muertos nikita, aceptar que me mate un scav por manco te lo compro, pero esto es de traca ya puto gordo seboso

2
y34hl0ve

#23786 Nono, no he hecho nada, simplemente caminar, la gente es gilipollas xD

Ahora me acaba de matar un tío con un arma que pensaba que me estaban tirando un bombardeo de lo fuerte que sonaban, la virgen santa que susto me he pegado. Molaría saber con que te matan.

2 respuestas
Astalonte

#23788 Te haces a una idea. Puedes ver la municion en el panel de healt al final de la raid

1
RandomZ

Siendo scav no puedes verlo, de PMC sí

1

Usuarios habituales

Tags