Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

A

#2370 Sin problemas, el tema es que para cambiar el email igual tienes que esperar un tiempo en completar el proceso, en la web te marca dicha fecha.

Saludos

1 respuesta
B

#2371 gracias!

A

Aprovechando la oferta me he calentado y he pillado la edición toca por 64 Euros, siguiendo el método de HOLA VPN + Amazon Pay.

1 respuesta
pantocreitor

#2373 alguna guía en particular??? porque la última vez que lo intenté no me rulaba de ninguna manera.

A

No, pero te indico:

1º Te instalas el firefox (https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/)
2º Le pones el complemento HOLA (https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/holu-hola-vpn-proxy/)
3º Elige en la vpn Suiza
4º Entra en la web del Tarkov y realiza la compra, en el método de pago elige Amazon Pay

1 respuesta
pantocreitor

#2375 Así lo hice la otra vez.
Probaré a hacerlo de nuevo a ver si hay suerte.

skela

Un consejo para los nuevos, no pilleis AK74 o cualquier arma con calibre 545.39. Esa mierda no mata ni a los scavs. Para todo lo demas 7.62

1 respuesta
iKarbOne

#2377 BT-BS

1 respuesta
skela

#2378 Habiendo BP 7.62... aun asi, PS 7.62 >>>> BS 5.45.39

1 respuesta
TheGameNick

Una pregunta: De esto se envían claves o tienes que pasar por caja si o si?

2 respuestas
pJ_KoKo

#2380 No sé yo quería saber lo mismo, me registré en la web para ver si mandaban clave de la closed pero parece que si no lo compras te dan pol ojal ... y la verdad es que me llama y me apetece probarlo (sobretodo porque no sé si me irá bien o no en el pc )

iKarbOne

#2380 Han hablado de dar keys de 1 semana, estate atento a su twiter

Noerestusoyo

#2379 Que opinas de las PPs? acabo de desbloquearlas.

1 respuesta
skela

#2383 mejor que PS y que PRs, si no tienes posibilidades de BS,BP pues son la mejor opcion

iKarbOne

Asi si

4
Rhisthel

He vuelto a jugar después de mucho tiempo y me encuentro que las armas estan a costes super altos o directamente te piden intercambiar cosas... que hago si me he quedado sin armas y no hay nada para comprar? xD

1 respuesta
espikiller

#2386 entrar de hacha en factory o scav y rezar.

1 respuesta
Rhisthel

#2387 xD Eso acabo de hacer y me he llevado algo. Como scav mato a todo lo que vea? No me mola el concepto de matar otros scavs pero es esperar a ver que es y me llevo siempre el tiro..

2 respuestas
espikiller

#2388 puedes arriesgarte o no pero si matas uno ya tienes que ir matando todo lo que se mueva.

2 respuestas
B

#2388 cuando eres pobre lo suyo es matar los scab que puedas y sacar un poco de todo.

1 respuesta
Dankeloff

Yo lo hacía así, cuando entraba de scav rapiñaba por todos lados lo que veía que me podría dar dinero y cuando llegaba a la extracción si había scav los mataba a todos y me llevaba lo que podía, eso si a mi también me pasa lo de dudar si disparar o no y a veces con toda la tensión y tal acabas matando si o si a un scav sin darte cuenta.

2 respuestas
Rhisthel

#2389 #2390 #2391 Gracias!

Elvisbal

#2389 #2391 Que pasa exactamente cuando matas un scav? Alertas a los demás o algo?
Yo cuando juego como scav solamente me encuentro con scavs, me pillo todo lo que puedo y extraigo entre 20-60k

1 respuesta
espikiller

#2393 Dejas de ser friendly, te buscarán los cercanos y te dispararán todos los que te cruces.

1 respuesta
Elvisbal

#2394 Pero si vas de scav y te encuentras con otro, este te dispara, no?
Imagino que si no eres friendly será todo más "agresivo"

1 respuesta
B

#2395 si no has matado o disparado repetidas veces son tus colegas, en cuando matas o disparas muchas veces a uno, todos te atacarán cuando te vean.

L

No entiendo como es que la gente hace runs con hacha y tal, llevo desde el viernes jugando, tengo mas de 6 millones de rublos, armas, cascos, chalecos, armaduras que me salen por debajo de los sobacos.

No se que hacer ya con el dinero, es como una plaga que se extiende por mi inventario.

Y la gente hace runs a pelo??? No lo concibo en serio, si solo en un run de scav en factory te sacas 100k en 2 minutos de ronda, y tiene 20 minutos de cooldown.

1 respuesta
pantocreitor

#2397 pues yo soy nuevo, vente conmigo a hacer unos runs y me enseñas xD
Será por se un newbie pero voy cagado e intentando no meterme en fregaos para no perder nada y salir con lo puesto. Si salgo con 30k me puedo dar con un canto en los dientes jajajaja

1 respuesta
skela

#2398 hay que perder el miedo a perder y mas en una beta. Compraros una sks con 20 balas y ir rush a los scavs . Matar y salir rapido

1 respuesta
pantocreitor

#2399 El tema es que siempre que salgo a las bravas a matar scavs pues con el ruido y tal me revientan y no se ni de dónde xD
Después zonas de SCAVS me se pocas aún (alguna en interchange, customs y shoreline).
La pasta de momento se me va rápido y cuesta un poco recuperarse, por eso de momento voy tranquilo vamos.

Usuarios habituales

Tags