Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JuniorJ

#24762 Yo lo maté a principio de wipe con una ak que le robe a un scav en la propia raid, con balas PS.
Cuando se pone a correr con el martillo es bastante fácil de matar.

PuNiSheR-

Mi colega narrando lo mal que le van las ap-20 mientras yo vivo algo parecido pero con un scav xdd

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/SiZpGfFG409u-/d13374974emV?invite=cr-MSxib3csMjQ2MDI5MDcs

extra: 3 tíos en un airdrop xd
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/ShuBeXO6xpHnD/RoWYDQV0AuO8?theater=true

2 3 respuestas
pIJAS

#24812 Una te la para el casco ( la primera ) otra en el tórax y las demás las fallas

Está wapa la modeada de la m700

1 respuesta
256

#24805 del sonido se han quejado prácticamente todos, y BSG ha tweeteado que va a haber fixes dentro del proximo parche. Lo que no entiendo es como ha pasado eso por el equipo de testeo y lo han metido live, es una verguenza. Pero no te puedes quejar porque vendrán algunos con "ezqe es una betaa"

#24806 pero si el sonido está peor ahora que antes xD Con el binaural de antes (steam audio) aun se podía distinguir algo las direcciones.

RandomZ

#24812

3
PuNiSheR-

#24813 Me la para el casco y no pierde nada de durabilidad ? sobre 300k la m700 creo ta wapa

s3niK

#24810

1
Denix

Hay que entender que no puede tener el mismo peso un tío que tiene videos exclusivos de Tarkov, explicando audio, posicionamiento, comparando el juego con datos balísticos de armas reales y con +10k horas al juego que la opinión de un noob que se compró el juego en este wipe.

1 respuesta
CARCELERO

#24799 asi si

jorejore

#24810 yo soy el tipico con keder sp7 xD.

jorejore

alguien me pasa algun discord que esteis jugando ? o agregarme por discord directamente j0re#4858

s3niK

#24818
Como que no? los dos pueden pesar 69, 72.. o 81 kilos..xD

#24812 Yo no se de donde sacáis a estos conardos, a mi insta me ven aunque vaya corriendo y saltando en Woods, me vuelan la cabeza los magos del aim!
Y luego resulta que aqui la peña falla 123 tiros a vuestro muñeco??
No se que pensar de este juego...

1 respuesta
sudoGenkii

hype?

4 respuestas
CARCELERO

#24823 Tranqui ya romperan otra cosa

1 respuesta
sudoGenkii

#24824 tengo ganas de estar jugando streets y escuchar pasos en woods.

2
IvAnChU

#24823 que van a romper?

Exor720

#24823 Alguien sabe para qué es el parche? Lo que dijeron que cambiaron?

1 respuesta
fracarro

Esta tarde he entrado en interchange y lo escuchaba TODO como si estuviese a 10metros de mi me estaba volviendo loco y que puto asco

2
sudoGenkii

#24827

Algunas de estas cosas( seguramente no todo)

1
y34hl0ve

No he dicho nada

ruk0style

"Tweaking aditional aspects of Oculus Audio on all locations"

Bueno...

Exor720

Mañana me activare el oculus audio a ver que tal va, he estado jugando al wipe en off

1 respuesta
256

#24832 el oculus lo tienes activado con binaural on o off, es indiferente.

Cryoned

#24823 está bien que digan que lanzan parche y no digan qué cojones cambia el parche.

En serio lo de esta compañía es de traca xD

1
y34hl0ve

¿No hacen patch notes poniendo exactamente las cosas que van a cambiar? Con los numeritos y esas cosas

1 respuesta
pJ_KoKo

Una duda que me surge, me acabo de pillar el container Beta,el Alpha lo puedo tirar a tomar por culo no?:rolling_eyes:

256

Las patch notes suelen ponerlas durante el mantenimiento del parche o poco antes.

No es que esté justificando nada, pero es lo que suelen hacer xD
Hay veces que directamente omiten cosas en esas patch notes para que gente se lleve sorpresa o descubra por si misma. Lo gracioso es que en estos casos la gente se entera porque siempre hay alguien datamineando la info xDD

eisenfaust

“El juego tiene un game loop roto que penaliza a quien no tiene tiempo para grindear y le faltan muchas iteraciones de balanceo.”
“Deja de quejarte manco. Mi streamer favorito te mata con TOZ y además Nikita quiere un juego hardcore y su visión es que [me invento cualquier cosa para defender el status quo porque la definición abierta de hardcore me lo permite, tengo acciones con BSG y no me llega el riego para comprender que se puede disfrutar de un juego y a la vez lanzar críticas constructivas]”

streamer hace un video
“Así se habla Veritas. Ojalá Nikita te escuche.”

Lo de siempre vamos xdd

1
pIJAS

Lo mas triste es que arreglen algo o lo empeoren vamos a seguir jugando xDD puto tarkov peor que la droga

2 respuestas
IvAnChU

#24839 Me mataron 2 veces hoy en 2 raids que eche, 1 sin ver el scav lo tengo en video pero psss, y la otra un player por detras, total cierro mosqueado.

5 minutos, abro otra vez, en cola estoy ! xD

1

Usuarios habituales

Tags