Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

intelntl

Me cago en este puto juego de mierda

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/WjZvUINjxemQl/d1337pZUYC48?invite=cr-MSxiOWIsMTY0OTQ1NTU3LA

2 respuestas
pIJAS

#26071 Eso es porque justo al entrar de Scav el avión ya estaba sonando, tendrías que re-loguear para poder abrirlo

1 respuesta
PAC-MAN

¿donde habeis conseguido la llave de bunkhouse para la mision "Bad Rep Evidence"?
he ido decenas de veces a la habitacion cerrada de factory, donde antes siempre spawneaba y no hay manera de encontrarla...

intelntl

#26072 Suena a puta mierda de código

Exor720

#26071 Eso me pasó a mí el otro día y en el mismo sitio, y el avión me parece que al minuto de spawnear, empezó a sonar.

Las caídas de las cajas es random? O siempre son en un sitio en concreto? Porque me da que a lo mejor está bugeada cuando cae ahí

1 respuesta
RandomZ

#26075 puede caer en cualquier lado y puede no caer ningún drop en la raid

1 respuesta
Exor720

#26076 Pues qué casualidad, porque exactamente en el mismo sitio del clip, intenté lootear un airdrop y me pasaba lo mismo xD

Vireca

#26070 pues no sé tio. No hubo nada que me hiciera daño. Morí de extenuación por tener la energía a 0. Ya me ha pasado otras veces y fue la misma animación y sonido. Tenia el resto del cuerpo en verde excepto los dos brazos en negro y cabeza en negro.

Me ha pasado otras veces lo mismo pero sin tener la cabeza en negro y juraría que morí también al cabo de X minutos con el cuerpo a full vida. De hecho ya te digo que pude correr un poco antes de desplomarme

Me parece un sistema un poco confuso de interpretar

1 respuesta
fracarro

#26078 estabas corriendo?

1 respuesta
Vireca

#26079 si. Pero corrí de la entrada de la Big Red al puente de customs. Son unos cuantos metros. Y un poco antes de morirme me salio el circulo negro alrededor de la pantalla que suele pasar de la extenuación

pIJAS

Ese movimiento agachando para evitar el Head,eyes ufff :heart_eyes:

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/WkF52nqGnrwCY/d1337ykLhO5a?invite=cr-MSw5blcsMTgzMTUwNDks

Mrolex

Buenas donde conseguir la llave machinery ? gracias ?

Se puede conseguir con Scav y salir con ella ?

1 respuesta
Vireca

#26082 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Machinery_key

Cualquier duda la wiki te la puede resolver

Mrolex

no entiendo , osea mato 5 scav ,y aun quedan 2 mas por ahi que no oigo no entiendo nada , ni habla ni le oigo caminar estaba caminando rapido

si sale el nombre en blanco es scav no?
Luego veo streams y solo les aparece 1

Que cojones ahora me echa de las partidas wtf

1 respuesta
SpiuK

#26084 ¿que dices?

3 1 respuesta
Nomebanees

#26085 Te lo explico

Está pasando por las 5 etapas del dolor, las mismas que pasamos todos al empezar a jugar a esta droga de amor odio llamada tarkov.

-Negación: no puede ser su culpa, los scavs no hacían ruido

-Ira: como va a ser que a mi me salen mil scavs y a los streamers uno/DESDE DONDE ME HA MATAO?/(jugando con colegas) Ese eres tú? -Si /Donde estas? -Aqui / te dispara y te mata /Pero no habías dicho que eras tú? -No yo te he dicho que estoy aquí

-Negociación: igual si juego más tranquilo y analizo las jugadas podré mejorar

-Depresión:Ni viendo los replays paro de morir, cuando no es un scav es un cheto y cuando no una rata en un seto, paso de este juego

-Aceptación: se que voy a morir de manera rara/asquerosa, pero la sensación de joderme a una squad y dejarlos en bragas no me la da otro juego, vamos a por la decimonovena raid seguida en streets

1
iKarbOne

1 respuesta
pixT

#26087 Dice algo más en el video?

1 respuesta
CARCELERO

#26088 Siempre los viewers le tiraban mochilas con items hasta arriba xD no me extrañaria

1 1 respuesta
iKarbOne

#26089 lo mejor es "no se porque me banean"

256

Como siempre increíble transparencia y competencia por parte de esta gran compañía :ok_hand:

pIJAS

No sé pero la persecución que le está haciendo BSG desde que los streamers filtraron lo de los filtros.. es una locura, veremos si no se están pegando un tiro en los pies

1 respuesta
256

#26092 yo creo que es más que han hecho un algoritmo de mierda en un amago de atacar a los RMTs porque no ven otra forma de combatir los cheaters y les ha salido el tiro por la culata, pero como de costumbre 0 explicaciones y en caso de que haya sido un error, 0 intención de asumir que se han equivocado y ha sido culpa suya.

Pero bueno a saber cual es la razón real. Sabe dios que se les pasa por semejantes cabezas.

1 2 respuestas
RandomZ

:clown:

4
iKarbOne

#26093 es totalmente a proposito, y no se equivocan, es un baneo por boosting.

1 respuesta
pIJAS

#26093

#26093256:

no ven otra forma de combatir los cheaters y les ha salido el tiro por la culata,

Es que no están combatiendo a los chetos, simplemente están intentando atacar a los que hace RMT pero es como siempre, mucha mierda pero en el flea aún sigue la gente poniendo 40ledx 120moonshines y 120 gráficas y 80 intelligence documents xdd

Son jodidamente malos, eso de no permitir programadores que no sean rusos..

1 respuesta
256

#26095 y por qué no se da explicaciones del motivo del baneo? Tanto a él como a los otros? Si tan específica era la causa?

Y si lo han baneado por RMT como dice en el video, han perdido la noción de lo que significa RMT. Pero bueno es su juego y se lo follan como quieren supongo. Una pena que no haya más competencia. Porque el rumbo que llevan estos últimos años es de risa.

#26096 pero viewerkits/boosting/whatever como quieras llamarlo =/ RMT. No hay dinero real involucrado.
No sé que hacen la verdad. Ni qué pretenden o a quién pretenden engañar.

1 respuesta
iKarbOne

#26097 boosting, no RMT.

1 respuesta
256

#26098 en el video dice RMT. Min 0:32.

O que ha tenido alguna interacción con algún jugador que si ha hecho RMT. Lo cual sería aún más estúpido que lo hayan baneado por eso.

1 respuesta
iKarbOne

#26099 sigue escuchando lo que dice. Si alguien le tira una gran cantidad de cosas en raid, eso puede ser tanto boosting como RMT, en este caso seguramente lo primero.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags