Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

bkrs

#26578

El problema de ese respawn es que hay otro respawn fuera, y puedes estar literalmente acorralado.

Si no fuese por eso podrias ir siempre directo a office y ser de los primeros.

Enanoasesino

#26576

Lo puse paginas atras, Valorant tiene chetos como el CS, el problema es que el AC de tarkov debe ser una broma. ¿Porque si no iba Vanguard a pillarlos y no el AC de Tarkov?

pIJAS

xdddddd https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/YnvdtVilGh9mj/d1337rTFJPmQ?invite=cr-MSxYS3UsMTgzMTUwNDks

Joder con la horneada nueva de chetos con el aimlock al thórax, lvl 7

1 respuesta
cocokiller

#26583 me mataron tb full pecho con 856, me dio 16 veces solo pecho mientras sprintaba /saltaba etc

1 1 respuesta
intelntl

El futuro de los anticheats es una IA que te monitorice 24/7 y vea que no haces nada que no sea posible para un humano. Eso si, no me imagino el nivel de computación que hará falta para eso.

s3niK
#26584cocokiller:

me dio 16 veces solo pecho mientras sprintaba /saltaba, se preparaba la cena y veía algún video por youtube

Tal cual. Que asco de gente...

pIJAS

1 respuesta
s3niK

#26587
Otro rambo flipao que se val lobby..xD
Anda que no llevo matados flipaos yo en Streets que van por el mapa como si fueran rambo con mi scav, creo que nunca he matado tantos pmc de scav en mis tristes 500 horas de juego como en los últimos 10 días, Este era lvl 32

Hace una hora. Me puse tan nervioso loteando por si tenía compañero que me deje la mitad sin pillar..xD
Que te mate un noob con scav lvl25 tiene que doler un cojon y medio..

También es verdad que me divierto mas trameando de scav que con las misiones del juego..xD

3 respuestas
Vireca

#26588 donde has encontrado la ammo case?

fracarro

#26588 la pregunta es para que sacas el koplak?

2 respuestas
PuNiSheR-

#26590 Llevo muchas horas y no sabía lo que era el koplak xdddd

1 respuesta
pIJAS

Injugable el juego ahora mismo, me hecho un custom y te vienen rusheando y head,eyes 1 minuto de raid

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/Yvl6NNp3pni93/d1337kpuZJSp?invite=cr-MSwxQUQsMTgzMTUwNDks

RandomZ

#26588 ese trooper mejorado :sunglasses:

1 1 respuesta
s3niK

#26590
Yo que se, arrample lo que tope a todo gas y me fui por piernas..xD

#26593
Sensei Ran, aún muy lejos de ti estar! ;)

fracarro

#26591 jaja el casco de moto que te hace sordo que no protege de nada

Astalonte

Me niego volver al juego hasta que no haya mejor aticheat y el puto dueño del juego sea una persona decente

2 respuestas
intelntl
#26596Astalonte:

Me niego volver al juego hasta que no haya mejor aticheat y el puto dueño del juego sea una persona decente

no vas a volver nunca

1 1 respuesta
Astalonte

#26597 Pues vaya mierda. Lo llevo jugando desde 2017. Me gusta mucho pero me da una pereza del copon bendito con lo que esta pasando

1 respuesta
el_figura

Yo llevo sin jugar desde aproximademente una semana antes del famoso video. Despues de salir a la luz lo obvio, las pocas ganas que me hayan podido entrar, se me han quitado.
Te dicen que han baneado a x cuentas, pero no dicen cuantas han vendido desde los baneos, por lo que se asume que si han baneado a 2.000, pueden haber vendido otras tantas y vuelta a empezar con los cheats, ganan todos menos los jugadores legales.
Eso si, ahora te quitan los barters y bajan la reputacion del flea entre otras polladas para amainar el temporal. Por mi, que disfrute Nikita de sus mierdas de normas y el anticheat selectivo ese que tienen, que parece que solo funciona cuando la gente esta hasta la polla.

1 respuesta
pIJAS

#26599 Ahora mismo es injugable y no es porque haya mas cheaters si no que la player base a dejado de jugar en plan hardcore, con lo cual los lobbys están mas infectados, de gente que te rushean nada más empezar la partida para pegarte el head,eyes o los que te pegan 15 balas en el thórax con balas que te dan con la cuenta recién empezada

1 respuesta
GrAnRA

Esto pasa aqui y en otros juegos es 10.000 veces peor. Olvidaros de que metan un anticheat top en este juego. En el 97% de los juegos hay chetos y en otros directamente es INJUBALE.

bkrs

#26600

Pues yo llevo ya unos dias que el PvP es muy normal.

Injugable?...

KoKiTO

Los lloros de todos los dias de la misma gente xD

Llevo jugando tambien los ultimos dias (ya tambien antes del famoso video) con buenos pvps en streets/customs/shoreline.

Pero la gente aqui juega 5 partidas al dia y en 4 hay chetos. Luego streamers echan 12h al dia y ven 1 con suerte

3 1 respuesta
Vireca

Yo estoy notando partidas con menos muertes desde no sé donde y también partidas más vacias, aunque solo estoy jugando ahora mismo Shoreline

xPipOx

Me gustaba más la época del dsync/sonido de mierda al menos los lloros tenían más fundamento.

1 respuesta
intelntl

#26598 Es una mierda, porque para mi es el mejor shooter al que he jugado, pero menudos problemas arrastra...

Astalonte

#26605 Claro que el jeugo este lleno de cheater no es una buena razon para llorar. Hay que joderse eh

1 respuesta
HawnkSnow

También depende muchisimo del servidor eh? Si os ponéis en Middle East por ejemplo, o cualquier servidor DEPLETED vais a poder vivir un auténtico infierno en cuanto a pvp por motivos:

-gigachads buscando bosses y movidas PVE
-chetos farmeando donde supuestamente no hay players que les reporten, pero si te metes en sus asuntos estás muerto
-no encontrarse a absolutamente nadie y que haya plaga de scavs/raiders que van full a por ti

La experiencia más natural de Tarkov se obtiene si seleccionáis todos los servidores Europeos , eso sí, para hacer misiones en PRIME TIME buena suerte. Extraer será muy jodido.

Exor720

6.700 personas baneadas por ahí leí entre hoy y ayer

nice

Ya volveré si eso cuando arreglen AL MENOS el rendimiento, que en cada wipe va peor, y el mapa nuevo despues de 5 años de desarrolllo es injugable

salu2

xPipOx

#26607 Jugaré al Tarkov premium entonces porque vamos de mis últimas 20 raids yo creo que he dudado de uno como mucho. Y digo dudado ni si quiera digo que sea cheto 100%.

Usuarios habituales

Tags