Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

duracel

#27179 jajajajajaj es que es un meme lo de esta gente

marc_10

Así de primeras han roto la “previsualización” de los stats que dan los attachments de las armas en los presets, todo en orden

1 respuesta
KoKiTO

#27182 buf, no puedo vivir sin eso

Mas importante eso que ahora el sonido en reserve funciona bien por ejemplo

iKarbOne

5 1 respuesta
Nomebanees

#27184 xddddd que gracia me ha hecho la manita Ajajajajajajajaaj

1 respuesta
iKarbOne

#27185 "esconderse en D2 no se vale¡¡"

RandomZ

Assessment - Part 1

1 1 respuesta
butthead

Se nota el cambio en Inter ?

pIJAS

Me da la sensación de que han quitado un montón de servers, están los Lobbys en llamas de players, qué placer.

Catxy

Nada más nacer en lighthouse unos lagazos impresionantes, daba dos pasos y retrocedía tres. Aunque el player que ha nacido detrás de mí no parecía tenelos, porque me ha matado a pistola sin problema XD
Aunque también debo decir que mis fps han mejorado.

SpiuK

#27187 Eso significa que lo han ampliado?

1 respuesta
RandomZ

#27191 sip, y demasiado xD

pIJAS

Sin filtros

Con filtros moderado

Filtros para jugar de noche

2 respuestas
RandomZ

por fin, qué asco de partidas

s3niK

#27193
Pero eso que ehh!? Gorilas en la niebla!??

S

Para los que se llenaban la boca diciendo que elxokas hizo RMT https://www.twitch.tv/videos/1784533510?t=4h37m57s

3 respuestas
M

He entrado porque están pasando este hilo en el directo de Elxokas y está "demostrando" que no hace trampas.

Pero me resulta raro e imposible de creer que un tío que es nivel 36 y lleva más de 500 horas diga que:

  • No se sabe Customs o que se lo aprendió al revés (?) porque siempre ha ido con Carola y Ricoy
  • No se sabe Reserve
  • No se sabe Woods o se pierde
  • No se sabe Shoreline
  • Lighthouse se lo sabe porque ha jugado mucho como Scav (dice que tiene una repu de 2).

De los demás no le he escuchado decir nada. Por ahí decía alguno que jugaba con él, pues menudo carrito le deben hacer entonces, porque si a nivel 36 y con 500 horas no te sabes ningún mapa... Como cojones no te puedes saber Custom si tienes que ir 40 veces a hacer misiones...

1 respuesta
pIJAS

#27197 Por partes

No te enteras ni de la mitad, mezclas verdades con muchas mentiras, se nota que eres defensor del Xokas ( ojo, es de mis streamers más visto ).

No se sabe Customs o que se lo aprendió al revés (?) porque siempre ha ido con Carola y Ricoy

Cuando empezó el wipe se tiró varias horas para ubicarse en el mapa de Custom

Realmente no se sabe ningún mapa, tiene que ir mirando las salidas o ir detrás de los que "saben"

Es el mejor streamer de Tarkov pero de lejos xdd, una pena que lo juegue mucho offstream, cuando juega con hawnk lo suelo ver a él cuando juegan dúo

2 respuestas
y34hl0ve

#27196 :psyduck:

M

#27198 puedes leer mi comentario otra vez? Creo que te has puesto nervioso o lo has leído con el Goldenstar recién echado.

Estoy diciendo que está hablando de que es un máquina jugando y los de este hilo unos tíos muy malos jugando, cuando dice que no sabe ningun mapa.

Pregunto que si cuadra eso de: soy nivel 36 pero no me sé custom. Cosa que me extraña porque cualquier chaval de nivel 10 se sabe, por lo menos custom.

1 respuesta
Nomebanees

#27196 eres una multi cuenta del xokas?

Dos cuentas recién creadas seguidas defendiendo al xokas, como se aburre el gordito esperando al del glovoo xdddddd

y34hl0ve

Buah está picadísimo con mediavida, el cabrón se pasa mas horas aquí que yo.

3 1 respuesta
Lolth

#27202 no deberia picarse , es como cotilleando, le da demasiada importancia a lo que dicen por ahí xd

Mrolex

Los domingos cuando dice que descansa viene al foro a leer todo y a revisar nicks si son los mismos en su chat para permabanear.

Dice que descansa los domingos pero cuando no hubo Kings League mira que si que hizo directo ajajajajajajja todo el santo dia en su casa revisando mierda.

4 1 respuesta
RandomZ

Que no se sepa los mapas vale, es nivel 36, pero si tiene el scav cada 3 minutos es normal que tenga tanta pasta. Yo cuando empecé a jugar hacía lo mismo, solo jugaba de scav para farmear dinero mientras no había nadie con quién jugar, porque como él, no juego solo casi, para hacer misiones al principio de wipe y poco más, pero el 80% de mis partidas de PMCs son con gente.

Y a hawnk lo suelo ver de vez en cuando en stream porque es entretenido y en duos está divertido. Yo no sé por qué cojones hay este pique ahora xD

Y quién es @Mannwito?

1
iKarbOne

Lo he visto por discord

1 respuesta
pIJAS

#27206 ?? materiales para salir por el coche ??

1 respuesta
intelntl

#27204 yo estoy permaban, pero porque me reí de los subnormales de su chat xd

iKarbOne

#27207 el nuevo meta

Durruti1

Acabo de descubrir lo parguelas que soy, me he metido de equipo con un tipo a jugar juntos y el cabron me ha matado solo salir…cuanto cabron!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags