Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SpiuK

#27990 Y "farmear" para amigos no?

2
RandomZ

Yo no entiendo cómo es posible quedando nada para que acabe el wipe que los imbéciles campeen toda la puta partida en arbustos o detrás de puerta o incluso campear a su compi 20 minutos...

1 respuesta
R

#27992 Porque la gente rata disfruta siendo rata.

PD= Yo soy uno de los del arbusto y a mucha honra

1 respuesta
RandomZ

#27993 eran 4 tíos, 2 en taller/mecánico, 1 en intel y otro en un arbol... que uno campee, vale, pero 1 squad entera campeando a 10 minutos del final, es absurdo

1 respuesta
R

#27994 Esos se rien, charlan, y es saludable, los que lo hacemos solitariamente nos dedicamos a comer y engordar.

1 1 respuesta
RandomZ

#27995 normal que matemos a todos, si tumbado en el suelo no se aprende xD

Una SR, M4 y balas 995 y m61 -- LPLMVYP14YXKCYC8ASaU

1
JimbojoneS

otro torneo confirmado para el 29 de este mes, en Oceanía

si de verdad no hay wipe en todo julio, ni en agosto como se rumorea por parte de streamers que les huele la boca a culo de Nikita ( Klean )...

se me han quitado todas las ganas de jugar de golpe viendo esta noticia, el wipe mas largo de la historia, sin excusas de covid de por medio, y ni han metido unity 21, ni expanden streets, ni terminan nada de lightkeeper, y obviamente nada de contenido nuevo, vaya puto desastre de 2023 llevan, no me extraña que se esté muriendo de verdad el juego, no tienen verguenza xd

Van a intentar colar el release de tarkov arena ( que a mi me la suda muchísimo ) y se ahorran un wipe, lo llevan claro xd

iKarbOne

Que se deje de wipes preventivos, y que acabe el puto juego.

2 1 respuesta
skela

#27998 sabes que eso no va a pasar despues de tantos años, han rentabilizado un juego sin salir de la beta lo mas grande. Cuando lo acaben lo anucian ya directamente como Tarkov 2 por el 2030 o asi.

Por eso digo que ojala una compañia grande haga un juego muy similar pero que vaya bien y asi fuerzan a estos a ponerse las pilas o que le coman el terreno como le paso a H1Z1 con el Pubg

zApE2

El juego esta en la ruina.
Nadie lootea, ni hace nada mas que ponerse t6+mutant+bp y salir corriendo en customs a pegarse en el centro del mapa.-
Salir y volver a entrar.

Sin sentido de tarkov. Lo tendria si es el new arena dentro del tarkov,

3 respuestas
Exor720

#28000 Eso es por culpa del juego o por la gente?

Que se armen y se vayan a pegar a la mitad del mapa porque todo quisqui ya es un master en este juego no es culpa del juego, es culpa de la gente que no toca cesped xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28001 Hombre... del juego, no puedes culpar a los jugadores de simplemente jugar, se supone que es lo que buscas como compañia de videojuegos.

pIJAS

Qué cojones es esto ? va hasta las patas no ?

A mí no me está renderizando pero a él le está renderizando por cojones xdd

1 respuesta
intelntl

#28003 Me da la sensación de que estábais los dos disparando a un muro invisible

RandomZ

:clown:

1 respuesta
eisenfaust
#28000zApE2:

Nadie lootea, ni hace nada mas que ponerse t6+mutant+bp y salir corriendo en customs a pegarse en el centro del mapa.-

no veo el problema xD

prefieres arbustos y hatchlings?

pIJAS

JimbojoneS

es un wipe degeneradísimo, han habido ya 5 o 6 eventos de regalar loot high end, armas moddeadas, munición BiS, y 100% boss respawn, con todo el loot que ello implica

Es, y ha sido un wipe reventado y desfasado en cuanto al gear que lleva el player medio, la munición que usa, y la economía en general, pero eso a ellos parece que se la suda.

que cuando aun queda mas de un mes de wipe, te metas en una raid, y salgas con dos cajas que al abrirlas te dan 2 armas full bis, con miras de 150k, pistol y handgrip de 50 cada uno, silenciador y culata otros 50, más 6 paquetes de munición M993/7N40/Mai-AP que literalmente oneshoteas a cualquier armadura y matas en dos tiros al pecho, es absurdo, y muy dañino para la estabilidad del juego a medio/largo plazo

y así ha sido, que hace ya casi un mes del puto evento y va absolutamente todo el mundo con M61 / 993, Mai AP, 7N40 y demás fumadas que deberían ser algo extremadamente raro

1 2 respuestas
Tritoman

#28000 a ver, que coño quieres que hagamos xD es que de que te sirve lotear a estas alturas siendo millonario y teniendo el hideout a tope , yo es que ni metiéndome en streets yendo full W a las zonas de mejor loteo veo gente, no sé, que wipeen ya

#28008 quien a estas alturas no tenga ya todo lo necesario para craftear o comprar balas buenas habiendo jugado desde el principio del wipe... Tiene delito

Yo este lo dejé la llega al 28y este como dos meses sin tocarlo (al pillar el epsylon) y luego rusear hasta el 40 y pico, así que como comentaban antes a lo mejor si que se ha vuelto más sencillo el juego o es que ya nos sabemos todo al dedillo, pero claro, no puedes ir cambiando las cosas así como o así, porque si no... La gente se te echaría encima

1 respuesta
GaTToO

#28005

mira arriba a la derecha, el numero que sale en rojo te puede dar alguna pista de cual ha sido tu error.

te lo documento

1 respuesta
marc_10

#28008 hemos tenido wipes anteriores en que en pocos meses la gente ya iba quemando BP del 7 a cd, para nada ha sido el peor en ese sentido, otra cosa es bugs y demás, pero vaya, que con 200 y pico días de wipe, el player medio raro es que no vaya full equipado

yo soy lvl 45 porque estuve un mes o dos sin tocarlo y este último mes lo único que hago es entrar a labs a cd con un kit full en servidores auto para hacer pvp y ahí sigue el stash con 100 millones y pico de valor

1 respuesta
12Gods

Han dicho ya cuando empieza la nueva season?

JimbojoneS

#28011 #28009 pero que no son BP o 55a1, eso es lo normal

este wipe la gente saca MAI AP, 7N40 y 993, que no son ni crafteables ni las puedes comprar en ningun lado, y es la mejor versión de cada calibre, por encima de BP, M61, BS, etc xd

hay mas rigs de Tagilla y Cascos de Killa, que Slicks y Altyns xDD está todo bastante desfasado

pd: el streamer ese que era sherpa y tuvo el drama con el baneo

morlop

#28010 hay que asumir que el juego es y será así. No tiene solución. Llevamos años soñando lo contrario pero está claro que no hay solución que no sea un juego nuevo.

Lo mejor que le puede pasar a tarkov es que saquen un tarkov 2 😂
Escape From X y ese sea el nuevo juego, nuevo motor, código, etc, todo de cero bien hecho y los que tenían la EOD gratis.

1 respuesta
GaTToO

#28014
se supone que están reescribiendo con unity 2021.

esto es Tarkov 2

6 2 respuestas
morlop

#28015 si están reescribiendo el juego de cero es justo lo que el juego necesita. Ojalá sea cierto.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#28015 xDDDDDDDDDDDDD Todo normal hasta que llegas a 0:45 y ya es cuando flipas XDDDDDD

WoRMs

#28016 para pasar a otra versión de unity no se necesita reescribir todo el juego, como mucho algunas lineas por cuestiones de incompatibilidad o adaptar a los nuevos cambios de la nueva versión. Como no pongan mas de su parte no se van a arreglar las cosas mágicamente.

intelntl

Lo mejor que le puede pasar a Tarkov es que lo compre una empresa decente con buenos trabajadores. Punto. Y no va a pasar.

1 respuesta
iKarbOne

#28019 y cual es esa empresa?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags