Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

marc_10

#28123 en mi caso era culpa del avast

1 respuesta
Youmadbrah

#28141 Es una locura, por lo que he visto, el avast, el ccleaner, el software de nvidia.. a cada uno le ha funcionado desactivar una cosa. En mi caso, ni tengo avast, ni ccleaner y he probado a desactivar el software de nvidia y sigue igual. Es una putada que se te cierre el juego en medio de la raid y no saber por qué..

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28142 a mi el msi afterburner / Rivaturner xd

1 respuesta
Youmadbrah

#28143 Tampoco los tengo instalados jajaj La verdad que no sé que más probar .

morlop

#28139 querían que las webs royo fandom, etc borrarán todo de tarkov para no ayudar a hacer misiones, mapas, extracciones, loot, etc... Y claro para los más casuals imagina la barbaridad...

Por eso quería saber si seguía todo igual o no.

skela

Puertas al campo lo de la wiki.

pIJAS

Siempre nos quedará los vídeos de Oskuro_GG para las guias del gunsmith etc

:clown:

2
morlop

He jugado hoy después de hace tiempo (2 wipes) y no recordaba lo mal que va este juego, qué poco fluido, ortpédico y sensación de mal rendimiento a pesar de tener un pc bastante bueno... Dios en 2023 y juegos que vayan así de mal... Por no hablar del netcode basurero.

256

que ha pasado con la wiki?

1 respuesta
iKarbOne

#28149 nada

1 1 respuesta
256

#28150 entonces a qué vienen los comments?

1 respuesta
iKarbOne

#28151 simplemente prohibieron dataminear información del juego. Eso no implica que la gente lo vaya a dejar de hacer.

3
fracarro

#28139 como?

Lo del rendimiento es para darles de comer aparte y si se nota la hostia que aunque vayas a 90 fps da la sensación de ir súper mal

1 respuesta
morlop

#28153 nada lo que se comentaba páginas atrás pero nada, parece que todo sigue igual afortunadamente.
Y sí, es lo que comentas, juegas a juego con gráficos buenos y rendimientos bastante buenos, como cod, cs, Battlefield, fortnite, etc y va fino, se ve bien, etc, pero es volver a este juego y es que noto algo en los ojos, sé que no va bien, pone 100fps pero es como si fuera falso.
Todo es adaptarse otra vez, pero es que estos juegos tienen que ir finos y más con lo que te juegas...

GuaNaGe

Cuando se viene el wipe?

1 respuesta
HawnkSnow

#28155 el jueves

1 respuesta
PuNiSheR-

Intento echarme una partida para retomar contacto con el juego después de dropearlo, seré breve.
8 minutos de partida en Customs donde tengo el peor respawn y me tomo la partida super mega chill para no tiltearme, vamos que no he corrido apenas etc etc etc. voy a cambiar de lado por el agua y una mp7 con los stats de una sr-25 me descuartiza de lejos.

Pereza total, 8 minutos yo fumando ahí sin hacer nada tirado en un seto super chill y bueno si no es cheto o lleva wh menudo asco de gameplay que la gente no se mueve ni en los finales de wipe. Así que nada hasta el wipe cerradito creo yo

1 respuesta
GuaNaGe

#28156 ¿Cuándo viene el wipe se sabe?

2 respuestas
GaTToO

#28158 si, pronto, en el mes de agosto.

1
marc_10

#28158 mañana

HawnkSnow

#28157 no te rayes por una partida, dale otra

PuNiSheR-

Gracias por el consejo, pero es que ya me ha dado pereza darle un try xDDDD voy a tener que empezar el wipe como un manco.

1 respuesta
jorejore

#28162 free labs esta ahora , yo estoy full w y de vez en cuando meto scav ahi a pillar algo ( aunque tu no eres pobre que lo se yo )

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#28163 jjajaja ya te digo este wipe el nikita me lo va a robar todo sin gastarlo ... ya vi lo de labs pero bueno .. me tiene el juego bastante choff, supongo que será cosa mía principalmente y no le concedo la paciencia que requiere.

1 respuesta
marc_10

tarkov ya es como el lol, cada vez que lo abres te sale la notificación de que ha caído alguien con tu reporte xd

1
jorejore

#28164 yo estoy entrando full t5 o t6 con armas buenas a labs , entro mato 1-2 loteo y me piro como es free pues corriendo.
tambien entro me matan insta kill y vuelta a empezar , pero generalmente salgo mas vivo que entro ( ahora porque antes mi survival rate esta por los suelos iba a pegarme siempre todo el tiempo en todos los mapas ) y sin contart que me encanta subirme a los tejados de reserve y me matan los scavs de mocha desde a tomar por culo xD.

1
iKarbOne
1 respuesta
morlop

#28167 ¿? Que se traduce ¿en?

1 respuesta
iKarbOne

#28168

Parece que te dan dos lineas mas de stash de forma permanente si completas las quest.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#28169iKarbOne:

Parece que te dan dos lineas mas de stash de forma permanente si completas las quest.

Podrias dar un poco de info adicional de esto? de donde sale y que quests serian? si las del evento de goons o "Terragroup trail"?

Usuarios habituales

Tags