Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

NickNack

#28200 te ha pedido clips del tarkov, no de tu vida melón

1
Paarees

y no te tira con 144 ping? Llevo unas semanas que cada 2x3 me tira con el mensajito de 'Game aborted. Try reconnect'.

morlop

Alguna forma de matar a los goons sin térmica?
Rushear desde playa entrar dentro matar uno y salir? Con Sniper siempre te ven desde cuenca sin que tú veas nada y te vuelan un head eyes.

1 respuesta
GaTToO

suerte para encontrar esto

puto borracho de la mierda, a quien se le ocurre poner esa mierda "SP-8 Survival Machete" que tiene un 0.01 de spawn rate en las cajas amarillas y parecido en los roges y los guardias de reshala

2 respuestas
morlop

#28204 nueva parte de misión? En serio?

HawnkSnow

#28203 rushea, metete en una caseta con un arma potente y automática y baiteales hasta que entren, apunta a la altura de la cabeza agachada porque siempre se agachan al disparar y buena suerte.

1 respuesta
morlop

#28206 probaré a ver si consigo entrar en el recinto.. pero vamos, si una misión es #28204 ya me puedo despedir de las 2 filas de stash 😂


Veis? Esto es lo que me gusta del juego. Misiones consecutivas para conseguir cosas. (Aunque no deberían poner misiones solo para ultra mega pros streamers que el 90% no puede conseguir)

En lugar de wipes tan rápido podrían alargar un poco más, para que los más casuals consigan nivel, equipo, dinero, arma, etc y puedan disfrutar de ello a estas alturas de wipe y hacer misiones así donde hay PvP y mola.

Esto sí mola, y consigues la racha de misiones y consigues X cosa para este y el siguiente wipe (no de por vida)
Y así motivas a la gente a jugar y no haces que los casual estén siempre con las misiles iniciales y el sks o mosin 3/4 de su tiempo de juego.

Ojalá lo enfoquen más en este sentido.

HawnkSnow

Los machetes se farmean de los guardias de Reshala, yo los he visto un par de veces pero he pasado de cogerlos.

1 respuesta
morlop

#28208 dicen que la misión no es conseguirlo sino esconderlo en la estación de bombeo

No sé si vale comprarlo en el flea

Galaik

No entiendo los timmings del juego, cómo se supone que salgo de una Raid? Estoy probando cosas diferentes pero no doy, intento rushear y me matan, intento campear y esperar a llegar al punto en los últimos 15 minutos y de repente hay plagas de scavs, en una zona te encuentras a 3 y esto llegando al late con las stats por los suelos y el personaje tocado de alguna parte del cuerpo. No soy capaz de hacer una extracción y mira que me veo videos.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#28210 Es cuestión de práctica, al principio es jodido porque son muchos conceptos

Rushear sino te sabes los spawn descartalo, porque no te va a salir bien la gran mayoría de las veces

Campeando no vas a aprender nada asi que descartalo también

Los scav aunque nada mas empezar hay algunos, van saliendo mas conforme avanza la partida (player y bots) por lo que cuando queda poco tiempo suele haber bastante por ahi rondando

Mi consejo al principio es ir despacio pero sin miedo a morir, aprenderte los mapas y coger soltura, ve haciendo las misiones a tu rollo y poco más

espikiller

#28210 Y machaca un mapa sin cesar,’coge custom, aprende las extracciones y hasta que te salga.

pIJAS

:woman_gesturing_ok:

El puto timing xdd le estoy tirando las cosas a mi compi y veo a esos dos pimpollos

1 respuesta
RandomZ

DEP parte 14, necesito la negra y la verde :clown:

1 respuesta
morlop

#28213 no sé qué ves o oyes porque no se ve ni se oye nada o estoy ciego o la calidad del vídeo es nula.

RandomZ

"2... pues ya son 0"

:relieved:

5 1 respuesta
256

3
iKarbOne

Vamos, que se van a contar con los dedos de la mano la gente que va a conseguir las dos filas extra de stash

1 1 respuesta
espikiller

#28216 que gusto que entren así como palomos.

RandomZ

Han subido el spawn de reshala puede ser?

morlop

#28218 pues los beneficiados de siempre en este juego:
Chetos y ludópatas streamers que están 24/7.

PuNiSheR-

#28214 La negra te sale barata con el trade no? La verde te la puedo openear si te luce hacer esa quest

pIJAS

Lo de los dúos estos chetos con wallhack persiguiendo a la gente da un asco tremendo, que asco de verdad llevaba un día tranquilo y te joden la puta tarde, y lo peor es que he matado a uno de los dos xdd

Unos pocos clips randoms

2+1 kills cuando vas enfurecido después de un head,eyes.

Y estos son los dos hijos de puta.
1º parte Aparentemente es algo normal hasta que me tiran una nade a través de la pared y luego 2 nades más al pixel, cuando cojo la nade y veo en el cielo volar una nade al pixel desde el humvee xDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1mPp8rb6GXxORE/d1337LAmtWVk?invite=cr-MSx0TVMsMTgzMTUwNDks

2º Parte persecución como demonios en busca del Slick y la HK xDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1mPqqcQzso1IqZ/d1337PIPGFuM?invite=cr-MSxXZlYsMTgzMTUwNDks

PuNiSheR-

Wow me he ido a farmear una ronda de rogues en Lighthouse y bingo !

2 respuestas
RA_MeSiAs

#28224 No hace falta que sea found in raid?

1 respuesta
PuNiSheR-

#28225 Es un item para esconder no para entregar, no necesita ser encontrado este ni ninguno.

Muy bien ahora tengo el machete y no tengo la pumpin station key.

zApE2

2 líneas de stash adicionales con la misión 19

1 1 respuesta
RandomZ

#28227 has hecho la 9 y las otras?

zApE2

No, no he hecho ninguna de ellas.
Es una captura sacada de la web, para que pudieseis verlo.

1 respuesta
RandomZ

#28229 Ah vale, es que no sé si continuar la 9 y la 10, o ir directamente a las misiones de labs

Usuarios habituales

Tags