Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

yAAAAH suckaaa

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1odKIhKi1aGTPb/d1337i92Vf0m?invite=cr-MSxKSWIsMTgzMTUwNDks

Descansando porque tenía un armor repair despues de recorrerme medio Custom ( lo encuentro en el humvee ) de marcar la misión

2 respuestas
JimbojoneS

#28381 lmao jajajaj eso es una gang scav de esas nuevas que te rodean

1
fracarro

Ya lo han optimizado?🤡
#28381 antes viendoa retransmisión de un compi de DC nada más empezar hemos visto 4 scav ia corriendo juntos, es eso?

zApE2

Streets me iba a 100 fps estos ultimos meses.

Ahora la zona antigua me va a 55-60.
La zona nueva a 35-40fps.

3080 y 5800x3D con 32Gb ram

1 respuesta
JuniorJ
1 respuesta
s3niK

#28384
Esa es otra, ya no solo desinstalar porque me crashee la primera game, sino que voy por streets con una 3080 a 2k a 55fps, es un puto chiste este juego.
Bugs, crases, chetos y optimizacion ridicula.
Nos vemos en 2025. Con suerte alguien saca algo parecido de mejor calidad y le dan bien por el culo a Nikita.

1 respuesta
pIJAS

Para los que os vaya lagado el juego, quitaros el VSYNC y el NVIDIA REFLEX y fixed

1
BlackBeasT

#28385 Eso me ha pasado a mi con 5 scavs en emercom y uno tosiendo todo el rato jajaja

skela

3 runs y se me han quitado las ganas de seguir dandole, me da la sensacion de "vacio" los mapa. Me parecia mas divertido antes en 2018 que ahora.

pIJAS

Least damaged area: LEFT LEG

Estaba clarinete xdd ráfagas q no te dan una bala y Head, eyes.

Tritoman

Primera partida en streets encima con gente maja de MV, me encuentro un ldex en la primera mochila médica que veo, a los 5 minutos me como una de esas putas minas de mierda que han puesto por todo el mapa, pero ya hay que ser hijo de puta para ponerla en la puta valla de lexos de los cojones por el único sitio q puedes pasar de ahí, encima te remodelan eso para que pases por ahí

Otro compai ha muerto fruto de estas minas, buen comienzo de wipe jaja

1 1 respuesta
marc_10

#28386 igual por aquí, streets es acojonante el destrozo que han hecho, de jugar a 120-130 estables ahora a duras penas aguanta 70fps

1 1 respuesta
pIJAS

UwU

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1oiyn0iNV1Gc3W/d1337f0BRezc?invite=cr-MSw2UnosMTgzMTUwNDks

HawnkSnow

#28392 120/130 fps estables? Streets? Eso en offline y modo Soy Leyenda sin scavs entiendo.

1
morlop

Yo creo que lo de los fps es cosa de servidores también, ayer jugando en Woods, lagazos, scavs bugeados, 50 fps cuando suelo tener 100 (tengo buen pc) y al salir de partida crasheo de juego.
Reinició el juego y entonces bien.

Creo que han tocado cosas que rompen el juego o servidor ahora mismo. Muchas partidas de scavs y players bugeados con lag, etc...

Esperemos que lo arreglen pronto...

Galaik

Yo lo jugaba justo para que me fuera decente pero después del parche se me está quedando Customs en 40/50fps

morlop

Algún listado para imprimir de items necesarios para quest/refugio y tenerlo rápidamente a mano?
Sé la web esa que te dice lo necesario, pero quiero algo en papel, imagen, listado, etc, algo así.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28397 Tengo que actualizar la lista a este wipe, pero bueno igual te vale:

https://www.notion.so/f984309584234bf7b661cc20a2e82bdd?v=d2a954a4d4384ddd8252af05f1ce4f3e&pvs=4

Edit:

No puedo construir el Shooting Range, anoche lo intenté y error, lo intento hoy y error... vaya tela

1
JimbojoneS

Nuevo SBIH, me parecen cojonudos los cambios

Obligan a usar Bolt action, quitan la distancia y añaden 2 kills + todos los mapas


recompensa

3 1 respuesta
RandomZ

#28399 me parece correctisimo. Esta vez sí la intentaré

1 respuesta
SpiuK

#28400 va en serio?

1 respuesta
RandomZ

#28401 el qué?

1 respuesta
SpiuK

#28402 Lo de que veas correctisimo el cambio. Que es, por poder crear las balas?

1 respuesta
xPipOx

Algún día harán misiones divertidas.

skela

La verdad es que 0 motivacion de jugar al Tarkov. Apenas veo scavs y players , para mi que antaño era mas dinamico y habia mas accion.

1 respuesta
zApE2

He entregado los 2 gas analizer y se ha bugueado.
Como lo que postean aqui:
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/174115-sanitary-standards-part-2-bugged/#comment-2127115

pepebot22

#28405 pues no juegues, pero no estés dando la turra cada vez que posteas con lo mismo

1 respuesta
RandomZ

#28403 lo de que en vez de matar a 100 metros sea simplemente matar

2
skela

#28407 yo llevo meses entrando al foro pensando en novedades y cada vez que entraba era gente posteando videos de como un supuesto cheto los mata o desyn de mierda.

1 respuesta
Nomebanees

En el rato que jugué ayer

Cosas malas:

-Problemas con los servidores y lag ingame
-Problemas con el sonido
-Vuelve a tener memory leak (si es que alguna vez lo arreglaron)

Cosas buenas:

-Las squads de scav son muy divertidas de matar, aunque eso conlleve hacer ruido insano y atraer pmcs pero bueno sigue siendo parte de la gracia

Usuarios habituales

Tags