Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#2817 una bala es una bala y si te da en la cara vas a morir igual con 20k rublos de equipo que con 200k

Elvisbal

Okok, pues a eso me refería. Mientras siga roto por los cheats me esperaré xD

1 respuesta
g4sb0

#2822 Pues te vas a morir esperando xD

2
TRON

Me estáis asustando y no sé si comprarlo o no xD

Ya tenía mis dudas porque el tema de perder el loot/gear al morire puede hacer perder mucha progresión y juego de forma casual, no tengo mucho tiempo y tampoco juego todos los días.

3 respuestas
isvidal

#2824 Prueba las keys de 14 dias y valoras

Pero morir, moriras con o sin chetos. Si eres dios tendras un ratio de 60-70% de survival, pero si eres un jugador normal andaras en 40%-20%.

Osea que moriras 2 de cada 3 raids.

1 respuesta
TRON

#2825 tengo una hasta el día 16, pero claro 14 días dan para saber si me gusta el gameplay o el core del juego, para los chetos ya no sé.

Gustarme me está gustando sobretodo porque tiene mecánicas muy chulas pero por lo comentado no sé si a largo plazo lo seguiría jugando. Mi intención es que sí y parece que están añadiendo contenido a menudo últimamente, lo cuáles es bueno para seguir jugando.

1 respuesta
isvidal

#2826 No es que añadan contenido, estamos en la alpha creo, version 0.11, el proximo big patch en 1 mes o 2 es el hideout

1 respuesta
KaYiN

Yo he estado jugando un poco solo y la verdad el juego mola muchisimo pero no me acabo de hacer mucho con él y muero por tonterías, etc. Si alguien acepta un nub para jugar que me mande mp

iPoded

#2824

Si te acojona el perder equipo no te compres el juwgo.

1 respuesta
TRON

#2827 hombre de vez en cuando añaden algun arma y con el parche 0.11 el mapa nuevo.

#2829 no me acojona perder equipo, lo que me acojona es estancarme por no poder dedicarle suficiente tiempo. Morir sé que voy a morir.

Si hay alguna forma de conseguir gear o remontar una vez pierdes lo que tienes y me la podéis decir dpm. ¿Jugando como Scav?

2 respuestas
Tukaram-Man

Alguna key de prueba? :3

Xustis

#2830 Scav o sin arma y buscar cadaveres para lo cual evidentemente sería mejor tener edición cara para guardar más cosas por si no encuentras armas pero si cosas que guardar y mueres.

Yo no se si es el netcode, desync o que narices es, pero los pj se mueven super raro al correr, es muy complicado seguir el movimiento porque va como a trompicones o que la animación de correr no es fluida. La idea será muy buena y lo que es mapas, armas y demás estará muy bien, pero funciona como el puto culo a pesar de no tener mal fps y solo de vez en cuando microfreeze. Encima lo de mezclar teams/solo, me da pena porque es un me apetece jugar pero cuando juego me da sida el pvp y acabo entrando antes a cualquier mierda como el ow o bien al clasico cs, donde por lo menos todo es fluido.

1
iPoded

#2830 nah, si juegas con gente siempre hay alguien que te puede dar algo de equipo asique no te preocupes xD

1
Pollawski

#2824 A Tarkov se va a morir y a matar, no de picinic :wink:

Es un juego con una curva de aprendizaje muy elevada y que castiga severamente los fallos, pero que también recompensa generosamente la habilidad, la inteligencia y la suerte.
Si pierdes equipo, incluso todo, siempre puedes reiniciar el perfil y empezar de cero con el equipamiento de inicio. Es raro que suceda si juegas en equipo formando parte de una comunidad, clan o grupo de amigos; porque, salvo que seas un manco con título oficial, en esas circunstancias lo normal es que termines con equipo y dinero como para invadir un país africano.

Por el tema de las trampas yo no me preocuparía. No hay ni un solo shooter online sin tramposos, y en EFT no solo no son mayoría sino que los desarrolladores son durísimos con los que inflingen las normas, lo cual siempre disuade en un juego no precisamente barato.

Resumiría añadiendo que no hay nada como EFT actualmente en el mercado y que, como las lentejas, es esto o nada; pero la verdad es que es el early access con más contenido y mimo que yo haya probado, y una propuesta valiente y alejada en todo de las tendencias actuales de la industria, más preocupada por reciclar ideas, vender skins y no arriesgar lo más mínimo.

3 1 respuesta
Noerestusoyo

#2834 Totalmente de acuerdo, si el dinero es lo de menos en este juego, con cualquier run de scav de mierda sacas 200k o 300k , hay que intentar ir siempre con lo mejor q tengas, aumenta tus posibilidades de sacar mucho más, nadie se hace rico con un hacha o una pipa, serás un puto parguela todo el juego.
Chetos en 150 horas, ni uno, al menos en mis partidas, q los hay, seguro, pero no es para no comprar el juego.

TRON

Como ya he dicho todo eso me parece genial y es lo que me ha hecho interesarme por el juego. Me está gustando mucho y es justo lo que buscaba, simplemente no sé si puedo deciarle todo el tiempo que me gustaría. Pero bueno, viendo que Scav es una forma de jugar sin perder tu equipo en el storage, aunque empieces con gear random es una buena forma de empezar a conocer el juego y no ir siempre con el mismo loadout.

Ya os digo, de momento me está gustando y sé perfectamente que voy a morir mucho. He venido a esto, tener una experiencia fuera de lo casual/arcade.

oOdsfOo

Alguien tiene una trial key? vengo del arma 3 y me gustaria probarlo antes de comprarlo a ver como me tira.

2 respuestas
xTwisted

#2837 Si te tira decentemente el Arma 3 con este vas sobrado

iKarbOne

#2837 las keys de trial ya no se pueden activar pasado el evento de año nuevo y acabo ayer.

iPoded

Para los nuevos que entren en el discord de Tarkovitas (jugamosoque.com) por favor, contactad con cualquier usuario que tenga el rango de Jugón para arriba para que os eche un cable al principio, encantados os echaremos una mano. Así nos evitamos de cabreos que puedan surgir entre usuarios novatos que puedan acabar peleandose entre ellos y dejando el juego por tener una experiencia no tan deseable como se espera.

1 2 respuestas
Pollawski

#2840 Cierto. Es preferible que pregunten antes, reciban unas nociones básicas y se formen escuadras equilibradas a que haya malos rollos o los nuevos se frustren tras ser pasto de scavs y jugadores veteranos con aviesas intenciones.

pantocreitor

#2840 A ver si entro y echo un vistazo, que siempre acabo jugando solo.
La típica de entrar con escopetilla para salir hecho un boss xD
Pero realmente el tema de misiones con los vendedores y eso lo llevo aún fatal.

Xtremee

Alguien tiene alguna key de prueba

1 respuesta
Pollawski

#2843 Necesitas una key de prueba y una máquina del tiempo, porque el plazo para validarlas terminó ayer.

Regístrate en la web oficial del juego y sigue el hilo para estar al tanto de promociones similares.

antiher0

a mi este juego me produce muchas erecciones y por fin he podido desarrollar un rol que salvo en survivals tipo dayz o scum no podias hacer y no es mas que el rol de francotirador.

yo llevo 4 wipes y los que decis que os da miedo perder el equipo es porque quereis, yo ahora entro unicamente con un mosin algunas veces silenciado otras no y unos comtac y me follo a parejitas y trios como si fueran mantequilla.

si os mola el rol o quereis aprender mandar mp.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2845 Y si quieres jugar factory o labs como lo haces? :D

antiher0

me estas hablando de dos mapas que podrias hacerlo con mosin pero el 90% vas a morir, hay que saber para que es cada cosa, lo que digo es que con un mosin te haces a un team, acabo de matar a 4 tios de una misma squad en woods

mato a 1 mientras se pegaban tiros contra otro, va su compi a salvar su equipo, le mato, matan al que me estaba haciendo el agosto, van a lootear y 2 tiritos mas y muertos por no saber buscar, a todo esto hay que mencionar que estaba como a 200 metros silenciado, no sabian de donde venia la vaina.

A lo que voy que esto no es un mata mata, yo me he tirado muchas partidas sentado con mi cebo a tomar por culo 40 min perfectamente (hombre con loot) y el enemigo se ha esperado, unas veces he ganado yo y otras el, lo que digo que este juego hay que tener mucha paciencia, si vas de francotirador se peca de matar a un tio y decir venga a por el loot, pero muchas veces otro equipo esta yendo hacia tu posicion para matarte cuando lootees, es una partida de ajedrez, en ciertas ocasiones yo he pasado de recoger el loot de mis victimas porque sabia que iba a morir.

El rol del francotirador es la hostia quizas mas que ser infanteria de choque.

2 respuestas
B

#2847 pero dices lo de " soy una piedra"?.

3
TRON

Tener gear fear al principio es algo muy legítimo en este juego y con que hagas 4 raids ya se le pasa a cualquiera. No hacen falta tantas historias xD

verseker

#2847 Me encanta eso que comentas y precisamente yo lo hacía en su día en dayz armaII. Pero en este jugué una vez y estaba tan nervioso que no he vuelto a tocarlo, y eso que me gusta puto todo de este juego. Ahí lo tengo comio de polvo. Quiero retomarlo un día de estos con la perspectiva que comentas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags