Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Quartzx

#2880 cómpralo solo por la pagina oficial, las probabilidades de que te estafen con los códigos es alta.

2 respuestas
SevenOfThem

#2881 #2880 o en el discord de la comunidad hispana https://discord.gg/DHz6UXc sale a 36€ la versión estándar

xTwisted

#2880 Dijeron que no, y lo veo lógico. Los rusos querían el dinero integro para ellos

1 respuesta
B

#2883 #2880 Yo creo que habían dicho en numerosas ocasiones en los podcasts que lo sacarían en Steam una vez saliera full release. De hecho, creo que es la compañia Xsolla, que se encarga de las ventas del juego, la que les obliga a sacarlo en Steam.

Pollawski

#2880 Sí, pero nunca antes del lanzamiento de la versión final.

B

#2881 pero ig es fiable

1 respuesta
Quartzx

#2886 Siempre he comprado en esa página la mayoría de los juegos, pero teniendo en cuenta el historial de estafas con claves de prueba y no siendo la standard, preferiria no jugármela, asi que como decían mas arriba, o en el discord mencionado o la página oficial.

1
iPoded

Todo lo que sea fuera de la página oficial es jugársela. Allá cada uno con su dinero pero luego que no llore.

SevenOfThem

Escapers, here is a message from the COO of Battlestate, Nikita Buyanov himself.

Helloooooo peopleeeee!

Glad to "see" everybody in good mood (or not). Want to tell you about whats going on in the studio right now.

So, as you know, we are working on the next intermediate patches with FIXES and OPTIMIZATIONS mostly.

So, here is some main tasks we are working on.

Freezes and stuttering. Performance issues:

  • Already fixed several issues which cause stuttering and freezes. Also optimizing optic scopes (picture-in-picture), grass rendering, applying overall map optimizations and so on.

Fixing errors related to server performance:

  • To decrease d-syncs and lags. Also door syncs, raid start lags, server crashes being addressed - we will try to fix as much as possible.

Improved vertical sound positioning:

  • Right now we want to make some changes to get rid of this "false" sounds through feet-thick concrete and so on. This will improve overall positioning by clearing the sound scene. After this we plan to implement new-from-scratch sound system.

Penetration issues:

  • Already fixed glass penetration/deviation issues on maps. Also grenade collisions issues with glass.

Lots of gameplay related bugfixes:

  • For example - grenade softlock bug, reticle reset after grenade throw bug, possessed scavs, ton of AI fixes (operating with doors for example), ton of location fixes (collisions, visual issues, spawns), interface fixes and optimizations.

Small QoL additions and balancing changes:

  • Ability to quick cancel offer in flea market, "out of stock" label, more popup warnings in flea market etc

The main focus is on freezes, stuttering and performance issues. So, if you want to help, send bugreports if you encounter anything of these problems. Also we are constantly modifying anticheat to keep the game fair. Constantly every single day.

Of course, some of us continue to make content. Right now art dept is working on Military Base location called Rezerv (its a special reserve base with supplies, was protected by Russian military forces. There will be more info about this locations later - we will implement new cool mechanics on it. Also the Labs is being worked on too.

Weapon dept working on new guns (P90 for example), animation dept working on new character animations. Also in 0.12 there will be Weapon Builds feature (storing and quick gun assembling).

When? We plan to start to upload these intermediate updates (yes it will be better to have several fix updates to test) pretty soon. Next week? Most likely.

Of course I missed something, don't think that if I missed what I said earlier it will not be in the game :)

Much love, your are the best!

iKarbOne

Lo de los freeze y sttutering es algo que tienen que arreglar cuanto antes, porque el juego se basa muchas veces en a quien no le laguea.

1 1 respuesta
Xustis

#2890 Eso tu que juegas con gente porque en mi caso que no te de el freeze y matar a los tropecientos que te lleguen de la party con el riesgo de nuevo al freeze, volví a darle estos dias y nada, me saca de mis casillas. O juegas de madrugada o te vienen teams sin parar, no se que narices estan esperando en separar a los equipos/solos.

Que pena de juego.

2 respuestas
iKarbOne

#2891 a mi no me parece mal, simplemente si veo un equipo que no puedo matar lo evito.

1 respuesta
Xustis

#2892 hombre ya eso está claro pero si te viene encima o te ven ellos pues no hay otra. Es de "primero de diseñador de videojuegos" separar a los equipos de los solos vamos.

Yo no vuelvo a jugar de tarde/noche lo tengo clarisimo xd Dos partidas ahora en la que la primera mato a 2 y me pongo a lotear y zasca. La siguiente disparo a uno aparentemente solo a la cabeza sobrevive y sale otro por el lateral y me revienta pues lo dicho paso de feedear teams

1 respuesta
SevenOfThem

En verdad estaría bien una opción a lo PUBG: Solo Squad (contra equipos) o Solo.

iKarbOne

El que juega solo es porque quiere. Ademas no es un juego competitivo ni nada parecido, no tiene sentido hacer una cola de solo/duo. Incluso habria mas hachas ya que tendrian mas posiblidades de vivir.

Xustis

Pero como va a ser que quien juega solo es porque quiere, si este juego no lo juega ni dios hombre. Si tanto el discord que usas tanto el de comunidad hispana están practicamente vacios(sobre todo el tuyo) y siempre estan juntos los mismos xD Si entrando en canales horas y horas solo conseguí 2 veces jugar en party y fue en el de hispana. Además que cojones, que es de lógica coño que si quiero/ tengo que jugar solo pueda jugar con otros que juegan solo, es que de verdad no hay nada que discutir xD

El que quiera jugar solo vs party pues que tenga la opción tambien como la tienes en el pubg/fortnite.

1 respuesta
iPoded

#2896 hay una cosa que se llama cola, y suele hacerse cuando hay más de 5 en un canal. De todas formas como dice ikarbone, juegas solo porque quieres. En el discord de jugamosoque hay todos los dias de 2 a 3 equipos full. No pretenderás que si hay ya 5 en un canal se salga alguien para que puedas meterte tu por ser un recien llegado. Es más, hay gente que entra a los canales y ni tan siquiera saludan, solo se escucha el audio de entrada, se mutean y se piran. No se trata de que entres y vayas saludando a todo cristo pero un hola general ayuda bastante a que la gente te escuche y por lo menos sepan que estas ahi para jugar.

Te compro el argumento de que siendo 5 en un canal tienes pocas opciones y tal, pero, ¿has entrado a preguntar si hay hueco? Porque todos lo hacen y no pasa nada eh, no sería la primrra vez que se juntan 8 personas en el canal y se hacen 2 equipos de 4, desconozco como actuaan en otrls discords, no tengo acceso a ellos, pero si te puedo asegurar que cuando alguien quiere jugar, de vedad, juega con todos.

Claro que hay equipos fijos, gente que juega todos los dias y tienen un nivel muy parejo, lo normal es que jueguen juntos y no son grupos cerrados, aqui la gente viene y va. No obligamos a nadie a entrar ni a quedarse. Aquí venimos todos a jugar hombre...

Y lo dicho, si entras dudo mucho que te dejen de lado para jugar.

Todo el mundo es bienvenido.

1 respuesta
Xustis

#2897 Hombre pues lo normal es esperar en otro canal o preguntar en otro sitio estilo al buscar-equipo de la comunidad hispana o cualquier discord de cualquier multiplayer xD, no meterse en un grupo de gente en un canal de voz asi sin mas sin tener ni idea de quienes son, si estás molestando o no. Y 2 o 3 grupos full eso no es gente, eso es un discord vacio en el que juegan 4 gatos juntos. Y yo la mayoría de las veces que entré solo había uno vamos, sin movimiento alguno por ningun canal ni nada. Y sigue dando igual, que uno debería poder jugar solo contra gente que juega sola, sin más.

Es que joder os estais empeñando cuando este debe ser el único juego que no separa los que juegan solos de los equipos xD

1 respuesta
iPoded

#2898 igual se me ha mallinterpretado, cosas de los foros en texto xD, que puedes entrar y siempre se te va a responder, siempre hay hueco para todo.

PuNiSheR-

¿Yo juego solo qué pasa?

Pollawski

#2893 Será de primero de diseñador de videojuegos en títulos más generalistas, no en uno donde las mecánicas RPG tienen tanto peso como las de disparos. EFT va de sobrevivir en un entorno hostil, desentrañar el misterio que implica a la multinacional Terragroup y escapar del área restringida. Hay tres bandos, USEC, BEAR y scavs, bien diferenciados y herramientas como un completísimo menú gestual y de frases predefinidas para comunicarse y cooperar ingame. Otra cosa es que la peña sude de colaborar si no es con equipos ya predefinidos mediante herramientas como Discord o Teamspeak. Veremos como el futuro sistema de karma afecta a la jugabilidad al penalizar las muertes dentro del mismo bando.

Respecto al Discord de Tarkovitas, te agradecemos el diagnóstico, pero discrepamos. Nuestra intención no es exhibir músculo presumiendo de número de jugadores -no somos un clan- sino disponer de una plataforma para colaborar, aprender y enseñar. Rara es la noche que no haya gente suficiente como para formar varios equipos, y más raro todavía es que se niegue a un novato o a un jugador solitario compañía. Al contrario, lo habitual es que la gente se una por interés necesitados de la fuerza del grupo para conseguir un objeto u objetivo que le ayuden a completar alguna misión y después, si te he visto no me acuerdo. Y aun así insistimos en dedicar tiempo y esfuerzo en los que buscan compañía o simplemente aprender a dar los primeros pasos en un juego tan duro.

TRON

Cuando pongan el sistema de Karma y las facciones ya no será tan hostil si lo implementan bien.

1 respuesta
iKarbOne

#2902 no va a haber sistema de facciones como tal, simplemente sistema de karma para scavs

1 respuesta
TRON

#2903 pues creí leer por reddit que penalizarían por matar a gente de tu misma facción (usec o bear)

2 respuestas
iKarbOne

#2904 no hay manera que desde mas de 20 metros reconozcas si un player es usec o bear sobretodo cuando van equipados.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2904 Eso parece algo dificil de implementar y que se cargaria todo el pvp imo, aparte, no puedes hacer partys entre facciones?, te paras a preguntarle al que tienes en la mira si es bear o usec?, cuando metan la customizacion , va a ser más dificil diferenciarlos aún parece...

1 respuesta
TRON

#2905 #2906 pues sí ese era el punto fuerte de la discusión que leí en reddit, que no hay cojones a identificar la facción xD

estoy de acuerdo con vosotros, si encuentro el hilo de reddit os lo pongo pero ya hace tiempo que lo leí.

edit: lo encontré https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/acy4fc/you_are_losing_karma_avoid_engaging_your_own_pmc/

1 respuesta
B

Yo creo que solamente tienen pensado meter el sistema de karma entre facciones relacionadas con la IA.
Rollo Scav-Scav, PMC-UN, PMC-Cultists.. Pero nunca entre PMCs.

Noerestusoyo

#2907 Si, yo también lo leí, pero me parece una brutalidad en medio de un tiroteo pararte a pensar si es usec y tu tambien perdonarle la vida o volaros la cabeza jaja, a ver que se les ocurre y como lo implementan.

sherokN

llevo tiempo sin jugar al tarkov y hoy me dio por meterme un rato y al mirar en mi perfil veo que me han regalado una cuenta standart edition... asi que si alguien le interesa la puedo vender por unos 25€

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags