Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Kelem

#29479 muy basto eso de llenar el lobby de bots para evitar el report, como le pasó al pubg el juego está en la b

1 1 respuesta
pIJAS

#29491 Posiblemente sean máquinas virtuales, los developers de chetos están 10 escalones por encima de bsgames

1
espikiller

#29489 vienes siempre aquí a hablarnos de la verdad universal, eres muy pesado, había que decírtelo
Ya.

1 respuesta
pIJAS

#29493 Tú eres el de la verdad universal.

RandomZ

Pero hay chetos en este juego?

2 respuestas
ootekila

#29495 1 a la semana.

Duda de hardware. Tengo que comprar pc nuevo para la empresa.

ACtualmente tengo rycen7 5700x y una 3080.

He leido que los nuevos 7800Xd son una mejora brutal pero no creo que lo sea tanto? Recomendais solo cambio de procesador, o tirar por otro socket donde si le gane rendimiento al tarkov?

2 respuestas
Riop

Yo la verdad que eso de que solo van a buscar el ledx y la grafica... parece que no sales muy equipado a la raids xd. Yo por ejemplo que le meto unas 8 o 9 horas diarias ahora que estoy en paro es una bestialidad conforme vas un poco mas chad de la cuenta te caen en 3 minutos de raid.

1 1 respuesta
WoRMs

#29496 si no quieres cambiar la placa un 5800x3d y si cambias al nuevo socket pues el 7800x3d que comentas. La gráfica cuanto mas gorda/cara mejor, depende del presupuesto.

pIJAS

#29497 Mira, y esto son en juegos "normales" en Tarkov es una barbaridad, si tienes pasta y tienes al tarkov de Main sin duda iría a por él, aparte lo que tienes montado lo puedes vender a buen precio

Fíjate en el low 1% fps y 0.1 es abusivo.

#29496

PuNiSheR-

Escape from Tarkov Official #eft-announcements: @News Since September 1 with the support of BattlEye anti-cheat more than 7800 cheaters have been banned in #EscapefromTarkov.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRD7eFTPDuEYx7RGxaeNSQgFm-RFbGaGSK5oukVN5eLfxsugL-3YA_m3hRB4PSfeHTBtlG7TR6IkVhE/pubhtml?gid=0&single=true

1 respuesta
ootekila

#29500 A mi esos docs, me rechinan. Tengo localizados a 3 baneados, (confirmados por mensaje de system) pero su nombre no aparece en ninguno de los listados ahi puestos la verdad. Ni en este ni en los anteriores.

marc_10

#29488 no suelo entrar en temas de chetos, pero sinceramente, si crees que en una semana entera sólo te va a matar un cheto, o bien no juegas o bien vas medio bambi y no vas a zonas de loot

A cualquiera que juegue medio equipado y más en mapas tipo shore, labs etc ya te garantizo que en una semana llegan unas pocas confirmaciones de baneos

1
ootekila

Pensándolo fríamente, no se me ocurre ninguna medida que pueda parar todo esto....
Estoy de acuerdo con Tigz. El sistema no funciona, pero para quien? y que harais para cambiarlo... no se me ocurre medida alguna para que el juego no resulte "lucrativo" para los hackers.

De verdad, haria como en Korea. Para registrarte en un juego / servicio online, tu DNI necesario. Si te banean, no puedes tener una "smurf" pero claro, eso no interesa a las empresas no? Estaría Nikita dispuesto a dejar de recibir los ingresos que generan esa cantidad de cuentas baneadas? No lo creo.

1 1 respuesta
iKarbOne

#29503 El dia que me pida el DNI un juego, dejo de jugarlo.

2 1 respuesta
Riop

#29504 Haces bien, uno menos. Volviendo al tema yo lo veo una medida bastante acertada pero claro eso no interesa a la hora de facturar xD

1
pIJAS

3 baneados en 3 días en Reserve ( el de los clips que puse ) y eso q apenas he jugado esta semana.

Esos baneos son por reportes no ? la gente q va por ahí sin matar a nadie no los pueden reportar con lo cual se llevan 0 reports.

Tanto les cuesta poner los Ledx que no se puedan vender en el Flea ?

1 respuesta
Riop

#29506 "Tanto les cuesta poner los Ledx que no se puedan vender en el Flea ?".
Eso no serviria para nada creo yo ya que en vez de buscar los ledx irian a buscar las graficas o los moonshines o cualquier otra cosa. No sabria como enfocarlo sinceramente ya que si pienso que nikita los deja por el tema de volver a comprar cuentas y asi recibir ingresos podria poner micropagos en vez de eso pero en cambio si es problema de que los chetos son bastante buenos como para ser detectados por battleye buscaria y pagaria cualquier otro anticheat que funcione. Pero ya te digo no se el enfoque que tiene nikita de todo esto

1 respuesta
pIJAS

#29507 Si pusiesen el Ledx sin q se pueda vender en el flea, mapas como Labs o Shoreline podrían ser hasta jugable. Algo pueden hacer de eso estoy seguro, ha habido muchas cosas en Tarkov que cuando quieren fixean las cosas al momento, mirad como limitaron los difuses esos que veías en la oscuridad los presets esos, ni un día tardaron hasta q se hizo meta.

Una de las razones por la cual hay chetos en Custom y Reserve y mapas así que no hay gran loot es que ese mismos chetos no pueden competir contra los moneyfarmers de Labs o Shoreline que se saben todas las rutas al dedillo y/o te matan a 5km como vimos en el vídeo de woods, al final se compran el cheto de turno para sacar $$ irl pensando que iba a ser facil y luego entran en los servers y no saben más que hace que matar a gente legit.

Por que realmente un profesional que usa chetos se puede sacar muuuucho dinero, pero claro, tienes que saber hacerlo a la perfección para sacar el máximo rublos/horas

RA_MeSiAs

Bueno, pIJAS, tu tienes idea y no los demas, y ootekila repito, como los chetos de los videos que vuelan, corren 100m en 1 segunto etc... 1 a la semana y nuevamente digo que está infectado y obviamente hay más, pero que te inventes que digo que hay 1 cheto a la semana en las partidas me empieza a molestar porque lo he repetido tantas veces que la unica opción es que lo hayas entendido, lo has ignorado y quieras asignarme a mi algo que he dicho varias veces q no es asi por alimentar el flame.

Lo repito de nuevo: Usains bolts, gokus y demás fauna te los encuentras 1 vez a la semana si juegas 8h al dia cada dia y además vas bien equipado, matarte chetos te matan no se si cada dia, puede ser segun si juegas labs, pero REPITO que el estado del juego que mostrais difiere de la realidad, por asco que de la realidad.

Dicho esto, este thread se procede a moderar como se hace en el resto de MV, osea, no permitiendo que un grupo de personas secuestre el thread. Se puede hablar de chetos, pero no faltas de respeto, no monopolizar el thread con el discurso de 2 o 3 personas mientras 254 tienen que estar continuamente leyendole el discurso a esas 2 o 3 personas entre las que me incluyo y no atacando a quien opine diferente a ti ninguneando sus posts/opinion.

Si hay debate normal adelante, si hay clips con chetos adelante, si hay como siempre ocurre reiterados baits con el tema de chetos por esas 2 o 3 personas para luego responder un "si opinas diferente entonces esque tu tal o pascual" , moderados y a ver si así este hilo deja de dar asco.

Quejas por privado, y señores ofendidos porq no se les deja dar la chapa en internet, piden mi cabeza porq tienen la verdad absoluta y necesitan que la humanidad sea iluminada... hablad directamente con tzz y pedidle mi cabeza, que de verdad, da unas ganas de que lo haga que es impresionante.

Buenos dias por cierto... se me va a atravesar el sabado.

2 3 respuestas
butthead

#29509 A ver, siempre he pensado que hay menos chetos de los que la gente se piensa y que sueñes morir de forma "legal".

Pero este wipe lo estoy notando muchísimo. Ayer de cinco raids en una mori 100% cheto, 855 HS desde lejos en streets. Y otra en Factory veo a uno de espaldas le disparó y se gira insta mocha con flechete desde bastante distancia, está podría ser normal pero dudo bastante.

1 y puede que 2 de 5 es mucho porcentaje. Repito que otros wipes no he llorado tanto pero en este la cosa está muy fea.

1 respuesta
intelntl

#29495 en algunas hay raids yo creo que hay mas chetos que jugadores legales

1
pIJAS
#29509RA_MeSiAs:

Lo repito de nuevo: Usains bolts, gokus y demás fauna te los encuentras 1 vez a la semana si juegas 8h al dia cada dia y además vas bien equipado, matarte chetos te matan no se si cada dia, puede ser segun si juegas labs, pero REPITO que el estado del juego que mostrais difiere de la realidad, por asco que de la realidad.

Juegas 8 horas diarias para afirmar eso ? porque creo que dista mucho de la realidad actual del juego, los que le echan bastantes horas estarán de acuerdo conmigo.

Menuda jodienda la reputación del Fence macho, un Scav con la ropa de un PMC saliéndome apuntándome y nada rip, lo tenia casi en 9 de reputación y ahora en 5.90, te quitan toda reputación extra que tengas y -0.1 de regalo xDD

DaTaCoM

Si que es verdad que decir que solo encontrarás 1 cheto a la semana es marcarse un Fernando Simón, pero también es verdad que no hay tantísimos como para no poder jugar al juego y disfrutarlo.

ootekila

#29510 Lo de una flechete head eyes nos ha pasado a todos en algun momento eh! jaja.

Un cosa, estoy jugando con el server que me dijo mesias, y lo que si noto, es que ahora los raiders / rogues, me oneshotean instant.

¿Jugar con el ping "alto" te da desventaja contra la ia? No se pero noto a las ia mucho mas letales de lo normal...

1 respuesta
Troyer

Para cargarse a los RMT tendría que eliminarse el flea y el poder pasar items a jugadores de tu party.

1 respuesta
Riop

#29514 Si da si ellos tienen ping 0 y tu 100 por ponerle

1 respuesta
ootekila

#29516 Si que se nota si... Algun server recomendais con menos ping? Anoche tuvimos unas cuantas raids normalitas sin cosas raras, y estuve spameando lighthouse, y un raider te salia de una esquina, te daba una bala, y ponia que te ha metido 5 al pecho con 855. Eso creo que lleva pasando desde el principio no? Pero de momento lo achaco al ping, voy a testear hoy con server con menos ping a ver que tal.

duracel

#29515 Eso seria lo ideal la verdad, en el punto en el que esta el juego o se corta de raiz o este juego va a morir. Porque ya sabemos que su anticheto no sirve para absolutamente nada.

Hasta que queden los fanaticos como Mesias que dice que se encuentra 1 cheto por semana lo que me he reido al leerlo no tiene precio.

1 1 respuesta
Riop

Yo entiendo que el anticheto pueda saltarse algun cheto de pago caro etc, pero que tengas tios con speedhack, volando por el mapa, con 50/60 de kda, con 40 puntos en el flea con 100% de hs y no los banee al instante... deja mucho que desear la verdad. Lo curioso es que ayer conoci a un tio por amigo que juega conmigo que cansado de que lo mataran dice que compro una cuenta y se cargó, 40 euros le costo el cheto y dice que lo banearon a las 6 o 7 horas, ahi me entra la duda de si realmente el battleye funciona y el problema es que hay miles y miles y miles de chetos comprando cuentas a cd o bien es que funciona segun que chetos pero vamos si te pilla uno de 40 euros.. no se

1 2 respuestas
ootekila

#29518 Pero lo del rmt no lo solucionas asi.... Es decir, venden carrys, entra el cheto contigo, wipean lobby entero, y se pasan el loot no? Sería mas de lo mismo.
Yo de verdad pienso que la solución Koreana es la mejor de todas. Pero eso no interesa esta claro.

1 documento identificativo, y si haces trampas, betado de por vida. En korea en el LOL, no pueden tener smurfs, y esta castigado si te pillan. Ley hace tiempo casos de "pros" con cuentas con los datos de un familiar que les sacaron hasta de la scena competitiva.

Yo creo que mientras el juego siga siendo lucrativo para hackers, no hay quien lo pare. Luego tienes juegos como el MW y el warzone que por lo visto estan plagados... Vivimos en tiempos oscuros honestametne.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags