Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

#29819 a ver si cazamos palomos como el otro
Día.

1 respuesta
RandomZ

#29820 es que con quien juego, o simplemente mi humor, me banearían xDD y tener que estar cohibido paso

#29821 a ver si mañana le damos unas cuantas

SpiuK

Os acordais de un video que eran un duo que eran malisimos dandose mal info constantemente y demás? Eran españoles. Sabeis que video es? Lo teneis a mano?

1 respuesta
RandomZ

#29823

11 4 respuestas
SpiuK

#29824 Eres un grande

1 respuesta
RandomZ

#29825 Es el único vídeo que más veces he visto de tarkov xDD

PuNiSheR-

Lo voy a poner tb en el de videos y así no se pierde que ese video son risas aseguradas.

RA_MeSiAs

Cuando estoy triste, me veo ese video y se me pasa

1
Lifecasi0

#29819 si, me lo encontré de casualidad el otro día y me lleve un buen susto.

morlop

¿El fluid motion frames de AMD no funcionaba automáticamente con Direct X 11 y 12? En tarkov parece que no funciona.

2 respuestas
Cryoned

#29824 vaya genios, me he partido el culo xDDD, me han entrado ganas hasta de volver a jugar otra vez

#29830 puede ser que lo hayan desactivado junto al inyector de antilag+ en juegos que llevan anticheat?

pregunta en reddit en /r/amd

1 respuesta
GaTToO

#29830 #29831
[media]https://piped.kavin.rocks/watch?v=bkNBvGH3Pw8[/media]

2 respuestas
Cryoned

#29832 ni idea

de todas maneras ten en cuenta también que no son frames reales, en cualquier competitivo activarlos va contra ti, vas a ver glitches, imágenes que no son reales y además incrementa la latencia.

morlop

#29832 pero si tarkov no lo tiene implementado, ¿Cómo lo tiene?
Además el tío va con una 7900. No me vale de ejemplo, quiero algo más "real" sin dejarse el riñón ahí

1 respuesta
Cryoned
#29834morlop:

pero si tarkov no lo tiene implementado, ¿Cómo lo tiene?

va por drivers, no have falta que lo tenga el juego

1 respuesta
morlop

#29835 yo creo que sí, de hecho hay lista de juegos compatibles, por algo será. Creo que el juego tiene que implementarlo, sin más, pero lo tiene que hacer.
Yo tengo los mismos fps con él encendido que apagado, por lo que no lo tiene que tener implementado. No tiene sentido.

1 respuesta
Cryoned

#29836 estás confundiendo FSR 3 y fluid motion por drivers

es lo mismo hecho de forma diferente, FSR 3 lo implementa el dev con motion vectors y tiene más calidad, fluid motion va a lo bruto inyectando y la calidad es pésima

1 respuesta
morlop

#29837 pues a nivel de tarkov fsr nunca me ha dado resultado.
Y a nivel de adrenalin el motion ahora mismo con fullscreen y antilag (creo que son los 2 requisitos para que funcione) no funciona en los drivers preview. Ni 1 fps de más. Es más, no he leído a nadie que lo este usando y funcionando.

1 respuesta
Cryoned

#29838 no sé decirte cómo activarlo porque no gasto AMD ahora mismo, pero lleva 2 semanas funcionando, es más, hasta en un update de drivers lo metieron para las rx6000 que en principio no iba a salir

1 respuesta
pIJAS

Mejora de fps a cambio de Latencia ? hm no sé yo.

Trigson

#29824 dios que pecha de reir me he pegado, me imagino a la squad en la cual me puse a correr con ellos y yo diciendo que cojones está pasando hasta que tire nade y me lie a tiros con todo cristo jajajajaj

morlop

#29839 A ver si es que lo que sigue igual es el "fps 1" pero en el adrenalin sí aumenta realmente fps... Que he leído que hay visores de fps in games que no saben ver el cambio

pd: Así es, en adrenalin los fps sí que suben, es el contador de fps ingame el que no va bien.

1 respuesta
Cryoned

#29842 ten en cuenta además que en el momento que hagas cualquier giro de ratón, se desactiva, es decir no vas a notar fluidez en un fps donde estás cambiando constantemente dónde miras, como mucho si se tumbas y te pones a ver pasar gente

morlop

When arena?

pIJAS

Una de las cosas que deberían de hacer para mantener el aliciente de seguir motivado jugando al juego es que las dailys y semanales aparte de darte objetos etc, TODAS te dieran habilidades, me explico:

Daily de la médica: Completa X cosas y te dan objetos y tal pero también te dan 1 nivel de cirugía por ejemplo

Daily del mecánico: Matas a X pmc con X arma y te dan objetos y 1 nivel de rifle de asalto

Lo que no puede ser que te pida por ejemplo el Fence que mates a 10 Scavs o 6 pmc en las piernas a más de 80metros en woods.

Es que es absurdo lo de esta gente, en todos los juegos que he jugado las dailys y semanales son tremendas, estás deseando que hagan reset de dailys para hacerlas en un plis plas aquí ya ni las miros y menos rollearla.

1 respuesta
morlop

Yo estoy en lvl 30 con 30 millones y refugio a tope de lo que puedo y solo juego para ir full PvP. Sudo de hacer más misiones, solo quiero matar. Y es cuando pienso que a lo mejor Arena no está tan mal.

RandomZ

#29845 lo de fence es la mayor tontería, ni las acepto nunca, solo te da reputación de mierda y ni 3000 rublos

Lo mejor es la hipocresía de fence; "Mata a 3 scavs". O misiones jodidas como dices, de matar a 10 PMCs. Una puta diaria xddd

1 respuesta
pIJAS

#29847 si no es por hacer misiones del fence es el hecho de que no se curran las diarias ni nada meten un random number generador y lo que salga.

Este pavo es el puto amo, qué locura.

BlackBeasT

Estan haciendo torneo de Tarkov:arena willerz and company,va volando en Lan.

PepiNo

#29824 me has hecho la noche ajjajajajajajaj

Usuarios habituales

Tags