Españoles en Sword Of The New World

R1PCL4W

Pues eso , era para saber si alguno juega al SNW ( tambien conocido como Granado-Espada).
Para quien no lo sepa Sword of the New World es la version para USA/Europa mientras q Granado Espada es la version asiatica.

Link para crear cuenta: http://www.gamersfirst.com/

Web Oficial (USA/Europa): http://swordofthenewworld.gamersfirst.com/

Unos videos por si alguien no sabe kmo es:

http://es.youtube.com/watch?v=4LVqbwW18WU
http://www.youtube.com/watch?v=lSJGPtoa8tI
http://es.youtube.com/watch?v=fPeKFzMC2UM

PD: Para centralizar un poco la info os pongo aki otros links de mv sobre el mismo tema:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=281464

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=302013

De esta manera se puede informar uno aqui y obtener la información necesaria sin tener q andar rebuscando ^^

Veinx

yo juego en el server europeo, tengo mis pjs a lvl 87, deje de jugarlo porque con el vista sp1 no puedo, el juego no entra por culpa del xtrap, es un problema que tienen los de ese server porque no saben como actualizar el xtrap.... otro juego que tiene el xtrap como es la tale funciona en el vista.

Actualmente lo juego poco pero con un ordenador muy cutre que va muy mal con ese juego.
El nombre de mi familia en el juego es Amami xdddd

El granado espada es el juego que tiene los mejores gráficos en un online visto hasta ahora.

Me tengo que bajar el nuevo cliente, porque actualizarlo me va a tardar mas que bajármelo entero por lo que veo... y lo peor es que la gente se sigue quejando en el foro de que no funciona en el vista sp1... y eso que antes me iba en el vista... pero con el sp1 se me jodió la fiesta.

Aries89

parece interesante el jueguecito XD

BruThaL

"El granado espada es el juego que tiene los mejores gráficos en un online visto hasta ahora."

What? echale un vistaso al age of conan por ejemplo.

Veinx

me refiero a los free mmorpgs, aunque claro... me gustan mas los del granado espada a los gráficos action man, muñecos de plástico del age of conan.
El age of conan me ha decepcionado mucho... a ver si con la expansión arreglan algo...

R1PCL4W

Guia de Juego para Principiantes.

Buenas. Despues de una semana intensiva de juego, voy a poner una guia de las cosas que he aprendido hacer en el juego y para que sirven.

Skills

Este es un tema que me costo entender. Las skills se van aprendiendo por lv's parecido a los lv's de los personajes. En cada barra del personaje, hay 2 lineas, una verde y una naranja.

Este tema, al principio parece complicado pero es muy sencillo. mirad. Segun la barra vaya subiendo, cuando llege al final, subirás un Stance Lv, que significa que, dentro del panel de Skills, la que tienes activa en ese momento (seleccionada) acabas de obtener un punto para esa Skill, lo que te permitirá:

1) Subir de Lv la Skill, gracias a que la barra naranja llego al final,y eso te permite acceder a otras skills.
2) Subir de Lv una Stance, lo cual te permite que la skill que uses sea mas fuerte, o te de mas propiedades a la hora de usarla.

NOTA: Usar un tipo de Stances o no, puede depender en su gran mayoria del tipo de arma que se use. Por ejemplo; Un scout no podra usar algunas Stances/Skills de curacion si lleva armas, o un elemental no podrá usar habilidades de fuego si su arma es de hielo. Si poneis un arma a un scout vereis que la habilidad de auto cura se qda inactiva, a demás de la Stance de curación tambien queda inactiva y subirás % para esa Skill activa, osea la de por ejemplo usar la Daga.

Una vez seleccionada la habilidad a subir (unas solo se podran subir a cierto lv que tenga el personaje y a demás, solo se podra aprender una Skill, de una Stance, a cierto Lv de la Stance) empezaremos a acumular puntos, con los cuales incrementaremos las skills de esa habilidad.

Skills Inactivas
Las skills que no estan activas, se activan con el Master Room de cada ciudad, el cual te vende los libros para esas skills (Stance Books).Hay algunas stances, que no empiezas a adquirir sus skills hasta que no la subes algunos Lv de la misma que no he visto indicado en ningun lado, pero bueno eso no es problema.

Equipo

Cada personaje solo puede usar un tipo de equipo. Hay NPC's (No Playable Characters) que venden equipo específico para cada tipo de personaje, ya sea Mosquetero, Scout, Fighter, etc.

Guantes, botas, joyeria y demás: Verás que no se venden en tienda (sin incluir gorros/sobreros que los vende André en Reboldeux.) si no me equivoco se consiguen (segun he estado leyendo) con los Chips de Lv 32 o superior. Ya explicaré esto mejor.

Armas brillantes: Supongo que habréis visto armas brillantes en el juego. Esto se consigue aumentandolas. Hay un NPC dedicado a ello que es Idge que esta el Robouldeux. Las armas, a partir de +4 se pueden romper y te puedes quedar sin ella. Ademas, hay una especie de objetos que se pueden engarzar al arma y darle mas habilidades.

Cajas

A) Cajas de Dungeons

Por las zonas de combate hay alguna Box las cuales si les das click con el raton, te dicen que, que clase de equipo te gustaria obtener.

b) Cajas de Quest
Yellow Box of Ferruccio se pueden abrir despues de hacer una quest en la ciudad que apareces luego del barco.

Estas cajas te proporcionan 1 sola vez un arma del tipo que hayas seleccionado.

Venta/Compra en el Manager
El manager de cada ciudad te dará la disponibilidad de poner en venta o comprar articulos, que otros usuarios pongan.

Cuando hablas con la Manager, tiene varias opciones.

1) Deposit: Para vender Objetos o comprar. Si das al botón de Search, comenzará una busqueda de artículos segun petición.
2) Retrive: En esta es donde recojes los objetos no vendidos y el dinero de las ventas, de los artículos que has puesto a vender.

QUEST

Las misiónes es uno de los apartados del juego mas motivadores y beneficiósos. Gracias a ellas podremos conseguir cosas interesantes.

Las quests nos las asignan los NPC, y todo aquel npc que tenga una Exclamación encima de su cabeza, indica que tiene una quest activa para nosotros. Normalmente, se suelen obtener equipo, EXP Card (son cartas que nos dan un tanto% + de Experiencia para el pj sobre el que se aplique) y algunos de ellos llegará un punto en que si le ayudas con cierta cosa concreta o le derrotas en un combate (ellos mismos te lo ofrecerán), te darán una carta con su nombre, para que en los Quarters tengas ese personaje para una posible integración del mismo a tu equipo y jugar con el.

También te dan unas cartas que suelen llamarse Polish, Adept, Novice....Estas cartas, si te acercas a una de las cajas que estan dentro de las ciudades y hablas con el guardia que esta a su lado, podrás cambiar esas cartas por equipo y/o armas. Suele ser equipo bastante bueno si no consigues nada mejor para tu Lv.

Se aconseja que se hagan todas las que se puedan.

Solucion al problema del X-TRAP:

Bueno, para todos los que tengan problemas con el archivo x-trap esta es la mejor solucion para aquello y espero que les funcione...
es de mucha ayuda..a mi me a servido mucho

solo borren la carpeta X-trap que se encuentra en c:/archivos de programa/granado espada/release/x-trap
luego borrar el archivo XPva00.dll que se encuentra en la misma carpeta release

luego copiar los archivos del zip

X-trap release
enlace directo http://www.cityofauch.com/GE/xtrapfiles.zip
rapidsharehttp://rapidshare.com/files/45528655/xtraprelease.zip.html
megauploadhttp://www.megaupload.com/?d=JH2UB7DC

P.D:
Espero no haber infringido ninguna norma al incluir estas lineas, las cuales pertenecen a otro foro.
En cualquier caso queda en mano de los moderadores el modificar a su gusto el texto, si hay q indicar foro o quien posteo estas lineas con mucho gusto lo indicare.

P.D2:

El apartado referente a la proteccion Xtrap no he podido comprobarlo ya q yo trabajo con XP, si algun usuario de vista lo comprueba agradeceria q comentara aqui sus impresiones o si encontro alguna otra manera de arreglar esta proteccion.

Sry por el " tocho ", espero q sirva de ayuda :D

Veinx

genial tio lo del xtrap! le has dado luz a mi vida xddd
no podía jugarlo por lo del xtrap, ademas de que el maldito xtrap me destruyo mi placa base, con tantos cuelges.

R1PCL4W

Bueno aqui ludando a estas horas me acorde de una pagina q me han recomendado, aqui os la pongo,para q os eche un cable ^^ :

http://www.swordofthenewworldwiki.com

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Veinx
  • BruThaL
  • Aries89