Estiah: Web based game

Sieglein

Hola, os dejo aqui un juego que me esta gustando mucho, es web based y empezo hace muy poco asi que aun podeis llegar a ser top

Es un RPG basado en deck, bastante movido y con desarrolladores que estan bastante encima la verdad, aun hay poca gente y podeis llegar a ser top en un futuro, xq el juego seguro que crece ^^

http://www.estiah.com/

Por ese link podeis registraros como invitados mios, q me dais puntillos jeje

Como consejo: seguir los pasos del tutorial (arriba a la derecha para activarlo) os lo explica todo perfectamente ^^

Si teneis alguna duda estoy por aqui jeje

OsFoEl

Hmmmmmmmmmmmmmm

me esta encantando este webgame ...

agregame a amigos o algo, soy OsFoEl

GeO-Granada

Estoy con la cuenta creada , me salen muchas opciones , como el mapa , las skills etc... que tengo que hacer ahora? xD

reaven_666

yo tb juego y me ha molado mucho, que ganas de hacer alguan dungeon pon mas peña, tiene que ser la polla :p

Adenis

Esta bien el juego, ya mate al Rat God XD, como se sube de lvl?

C

Mola mucho :) pero como se hace pvp? para subir de nivel que se tiene que hacer?

Saluds

MTX_Anubis

#6 ir subiendo los atributos ya sea subiendo skills (luchando en la arena, pvp, carreras de animales, gathering) o trabajando

Para el pvp cambia a una ciudad unsafe y te aparece en las opciones de los action points

El juego está bien pero es un poco lento a mi gusto, al menos al principio.

Adenis

Mi hamster acaba de ganar una carrera, todos se quedaron dormidos menos el XD, ¿los trofeos de carreras sirven para algo?

reaven_666

para fardar supongo xD

GaN2

¿Solo se puede subir nivel trabajando o se puede subir matando monstruos?

Violent

#10 Subes al trabajar y al masterizar skills.

Ojo cuando os cambieis a una ciudad unsafe, puesto que si vais con lvl "bajo" os van a gankear hasta decir basta xD. A mi en menos de 4 horas me atacaron 5 tios con 2 lvls mas que yo, con la consecuente perdida de rating.

Salu2

Shikoku

Ya me kede sin puntos de accion hoy xD

Y ya he matao al rat god ese, y soy lvl 2 todavia U_U

Ara solo keda esperar a recuperar puntos de accion? kiero ser lvl3 para usar mis nuevos charms!! xD

MTX_Anubis

joder la verdad es que podían mejorar un poco las peleas que ya he perdido unas pocas porque se echa 4 wards seguidos o 4 armors mientras el otro me zurra con lo contrario

OsFoEl

La pregunta es , alguien sabe como coño se sube una skill a Rank2 ?????¿¿¿¿¿¿¿

Y de donde coño has sacado al animal para la carrera ?

#13 hmm puedes editar tu gear. Y si eso te kitas todos los charms de defensa y protecicon.

Adenis

Pues yo al pobre hamster me lo encontre en las alcantarillas, fue un loot de una rata.

MTX_Anubis

#14 a ver ya lo sé no soy inútil xD y no es solución cuando tienes que luchar contra un bicho con 160 de vida y que de una galleta te sopla 30 si no tienes protección porque se ha lanzado un charm antes que le sube nose cuantos el ataque xd. La solución es que los charms los elijan un poco más aleatorios porque la mitad de las veces te coge 3 seguidos de lo mismo como los tengas xD

los animales se consiguen haciendo las dungeon, el rank 2 lo consigues cuando pilles un charm que en requisitos tenga rank 1

Shikoku

Jmmm

Si quereis hacer alguna dungeon en conjunto o algo, avisarme xD

Soy lvl 3 y me falta 1 cosa para lvl 4 (no se lo q)

Ya hasta craftee un charm nuevo xDD

Toy apunto de subir herbalist a rank 2 y espero q tb la habilidad de espadas en breve

Nick en el juego, shikoku

PD: Tengo 300 gold y no se ni q hacer con ellos

OsFoEl

#17 Hmmm de donde sacas la habilidad para pasar a herbalist rank 2 ??????¿¿¿¿¿¿

Shikoku

Bueno, menti xD lo q he completao es el casual herbalist (weno y las otras 3 skills, ahora soy aprendiz de todas)

Soy lvl 7 y en breve lvl 8

Joder, la dungeo o lo q sea, de lvl 10, meten ostias como panes (daño 23-50 de un golpe)

Tengo un conejo para las carreras xD

Y tb 1000 de gold a esperas de gastarlo en algo (no se lo q O_o)

Adenis

Yo soy lvl 9 ya, me dedico basicamente al pvp y con los soul dust me pillo buen equipo. ¿Hay alguna forma de hacer guilds?

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Shikoku
  • OsFoEl
  • MTX_Anubis
  • GaN2
  • reaven_666
  • GeO-Granada