euro-ro (server oficial)

LaMuerteOwnZ

Pues eso en www.euro-ro.net podeis conseguir una cuenta trial de 15 dias para probar el server y todo...
la media de jugadores es de 3000 y al ser oficial todas las actualizaciones se hacen ahi primero...

El server es para todo europa y weno ke decir, ke hay muchos guiris y mola. No hay nada de lag , pero nada nada.

Y despues del periodo trial hay q pagar 11 € al mes para seguir jugando si kieres seguir... para hacerte trial no hace falta cuenta del banco ni tarjeta ni nada, solo un email y listo.

Los ke vayan a decir "yo paso de pagar por jugar" q se abstengan de esas lameradas.

Espero veros por ahi a alguno.

M

joder pero 11€ es muchisima passsta se prefiere seguir en servers no oficiales se tiene mejor trato con los gms

-MandrilL-

Estoy con #2

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=37&tid=1828835553

12 días después
D

y tanto a los enchufadillos se le da de todo gratis....

eso da ASCO, y los servers como SP-RO que te hacen pagar para ser mejor, lo dan mas aun.

LaMuerteOwnZ

paso de servers piratas ;)

s0f

yo creo ke para eso .. mejor pagar un pokito mas y jugar al lineage 2 en server oficial .. ke esta molon .Para ragnarok kizas merezca mas la pena un server no oficial .. y tener en cuenta ke euRO no esta actualizado al maximo no os espereis muchas cosas nuevas como en IRO O KRO

Usuarios habituales