Eve Online

OvErAkTiVe

Me gustaria que me dijeseis alguna url con información en español acerca del eve y tal... y también me gustaria saber si hay una comunidad "decente" de españoles-
thx

B

Metete en el canal spanish, creo q no son muxos españoles los q juegan, io estoi con el trial i la verda esq el juego esta bastante bien, pero para mi gusto, no tan bien como para pagar x el.

PD: ia te has aburrido del EQ2? xD

kOnOrZ

Yo la única que conozco es la comunidad oficial: http://www.eve-esp.com/

No es gran cosa, pero al menos es en español xD

OvErAkTiVe

esa url es kk xDDD.

No no me he aburrido del eq2, al contrario os lo recomiendo a todas... pero me picó la curiosidad x lo de eve.

Yorka_95

Como ya te han dicho, la comunidad se tira los trastos en www.eve-esp.com

Dentro del juego la comunidad española no es muy grande comparada con otros paises pero si bastante poderosa.

Curse Alliance 4the WIN!!!

Deje y vendi mi cuenta hace unos meses, pero sigo en contacto con algunos amigos y siguen repartiendo a diestro y siniestro allá donde van.

Son pilotos muy buenos y experimentados, si entras a jugar intenta contactar con el ala Hispana de la corporacion Shinra, o busca a Marnarok, Haceviudas, Shinina, Rondador cualquiera de estos personajes te informarán :P

jeje echa d menos esos GET THE POD!!!!!

Nm

buff yo he intentado ponerme en contacto con una corp española y despues de pegarme la pateada padre hasta su base, y de hacer la solicitud, no me ha contestado nadie ...

no seria mala idea hacer una corporacion española de jugadores de mv, "MV Carebears" o algo asi ... no nos comeremos los mocos al principio, pero weno, por lo menos estaremos todos igual xD.

por cierto yorka que ya te pillare por irc algun dia y me explicas muchas dudas que tengo ^.

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!! (Buzz Lightyear)

Yorka_95

SI quieres ponerte en contacto con alguien lo mejor es agregarlo como amigo, asi cuando se conecte te saldrá un aviso y le abres un privado :P

Las corporaciones hispanas suelen ser una porqueria excetuando Quasar Technologies, y los que estan en Shinra.

Si necesitas algo, Quakenet , nick PiKoLo

Nm

son quasar tecnologies en los que he echado la solicitud tras postear en su foro ...

Yorka_95

xDD

Quasar quedó inactiva cuando todos nos fuimos a Shinra/Supremacy, segun lei por ahora, algunos querian retomarla, habla con Shinina que es quien lleva el tema me parece.

Si no contacta con Marnarok, Haceviudas o alguno de estos que juegan bastante.

Nm

con shinina hable en su foro ... se supone que ahora quasar es una corporacion independiente que se dedica al tema economico, por eso me atrajo, pero vamos que me veo como el Botin, creando mi imperio desde cero muahahahahahahahahahahahaha

Usuarios habituales