EVE online

namidettje

alguien juega a este juego? por lo que he visto en algunos videos de su web parece que tiene buena pinta. Alguna pagina web con faqs en spañol aparte de la oficial y tal? alguna opinion y tal no estaria de mas. Aparte, este juego no tenia 7 dias de trial o algo asi?

LSB

No lo he visto pero en www.mmorpg.com lo ponen mejor q el GW y el WOW, así q imagino q malo no es, y de gráficos está muy bien.

PD: si le das al juego en la lista y en links te vienen varias páginas oficiales pero no se de ninguna española, usa google.

Zendel

Es un gran juego, sin duda alguna:

https://secure.eve-online.com/ft/?sk=GHELL

Entra en este link, desde aqui podras acceder a un trial de 14 dias con todo el juego a detalle.

Sobre comunidades españolas en EvE la cosa va algo escasa. Desde su pagina web oficial podias acceder a un especie de foro algo simple, donde la gente posteaba sus dudas, pero aquello estaba algo olvidado.

Igualmente dentro del juego encontraras muchos españoles y la gente en si, suele ser bastante amable. No estaras solo.

Pruebalo, seguro que te agrada.

Saludos.

Kartalon

Yo estoy pensando en volver al EVE (a falta de nada mejor) pero entre que ya sin jugar a nada no estudio una mierda, que ahora mismo debe ser muy dificil llegar a algo en el juego y que empezar yo solo no me vaga pues... mejor me espero a ver que nos depara la parrilla de salida :P

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Zendel
  • LSB
  • namidettje