EVE online !!?¿?¿

Bass

Alguien sabe algo sobre este juego ?

http://www.eve-online.com/

Toy bajando el juego y me he echo una cuenta trial de 14 dias para probarlo. ;)

EDITO: ya hay post sobre esto soz :(

G4BO

vi imagenes menuda pinta que tiene

voy a bajarmelo y probarlo XD por lo ke vi me gusto bastante

Enkripted

gratuito¿?¿?

duende

Si tiene trial de 14 días, lógicamente no es gratuito xD

El juego ya tiene un tiempo y es bastante famosillo, de hecho creo que ha salido nominado como mejor mmorpg por mmorpg.com del año pasado..

PD: Mañana empieza la beta del Seed

n40k1

#4, Thx, me acabo de apuntar ^;

Roqe

esta wapo con sus naves y to la polla

1 mes después
Yorka_95

Estuve jugando año y pico y es lo mejor que he probado.
Es muy dificil empezar pq es duro conseguir dinero, y como en la vida real, sni dinero no haces nada.

Lo bueno de este juego es que solo el 10% del territorio está controlado por los NPC en sí, a eso se le llama Impero. Hay unas normas que debes acatar y la Concord (Policia) te peta.

El resto del juego es totalmente libre, puedes hacer lo que te salga de los... llegar a una zona rica en minerales y NPCs y montar una estacion alli con tus amigos. Lo bueno de esto es que la gente lucha por esas zonas buenas jeje y así empiezan las guerras.

Hay pirateria, mercaderes, ingenieros, espias, es como el mundo real pero en el futuro.

A diferencia de otros juegos que te enganchas al principio para que pagues, aquí es muy jodido ver el juego en 14 días, lo bueno es cuando llevas tiempo, tienes tu coportacion (clan) y estais en guerra peleando con medio universo.
Siempre recordaré las batallas defendiendo la region de Curse Alliance, en ese TS con 200 personas y escuchando al comandante decir:

  • Battleships atacad a la nave del comandante
  • Interceptores cubrid a nuestros cruceros
  • get the fuckin pod!!!

Otra ventaja es que solo hay un servidor, y todo el mundo juega juntos, unos 20.000 online a la vez.

MAPA actual de las regiones
http://www.eve-files.com/media/corp/CRII/Latest.jpg?833226
Aqui todos los mapas de la historia, podeis ver como las regiones cambian.
http://myeve.eve-online.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=201323

Sladerng

ya van por los 25000 online simultaneos :P

De los que hay hoy en dia, es el que mas me gusta, para mi tiene el mejor pvp en cuanto a mmorpgs, llevo unos 2 años jugando y aun estoy enganchadisimo xD, ademas van sacando continuas expansiones gratuitas

PLeaSuReMaN

cuanto $ la mensualidad?

qué PC pide?

Yorka_95

PC no pide gran cosa.

Yo jugaba a 1280x1024 con un P4 2ghz, 1024ram, gf4 ti4600 y sin problemas.

La cuota no se en cuanto está, en su web viene todo...

Sladerng te vas y entro yo, me voy y vuelves tu xD
Que tal las cosas con The Five, sabes si la escuadra española que entró en Shinra sigue activa?

Sladerng

bueno, algunos españoles siguen en shinra, pero ya no son The Five, ahora son Lokta Volterra (nombre raro si xD)

Usuarios habituales

  • Sladerng
  • Yorka_95
  • PLeaSuReMaN
  • Roqe
  • n40k1
  • G4BO
  • Bass