EvE-Online

GaN2

Buenas gente, buscaba personas que jugaran al juego o que hayan jugado hace tiempo, para dar consejos a gente que empieza y explicar todo un poco. He mirado la web eve-esp pero esta caida por un problema que tuvieron en el foro, asi que de momento ando un poco a ciegas xD

Nm

ME CAGO PA TI ...

cuantas veces ... cuantas te lo he dicho ... CUANTAS?!?!?!?!

GaN2

Puto nm xDDDDD Me raya el wow de los cojones, y mas ahora que empiezo de examenes y paso de dedicarle mucho tiempo xD

-rabocop-

el eve mola mil, pero asume desde el principio que te va a rayar lo de viajar al principio, pq tendras q ganar pasta de alguna forma y es haciendo quest, luego cuando te montes una corp o entres en alguna sera divertido ;)

thrazz

Si realmente pretendes quedarte en el juego lo mejor es que de primeras subas Analytical Mind a nivel 3 y luego vayas subiendo los atributos que te sirvan para las habilidades que quieras subir primero.

El tema es que solo no te vas a comer un colín, lo mejor es que te busques una corporación fuerte. Creo que hay alguna española que no es que sean la polla pero por lo menos son bastante gente.

Yo jugué muy poco, pero sin duda el punto fuerte es una corp de 0.0 y darle al PVP masivo.

http://www.evegoons.com/index.php?showtopic=2552

Eso es una guía medianamente buena de como comenzar.

morfeox

Si no piensas dedicarle mucho tiempo,el EVE ,no es tu juego.

7 días después
thrazz

Yo precisamente creo que el EVE no requiere demasiado tiempo. El justo para sacar unos isks y hacer pvp. Puedes minar mientras haces otras cosas en el PC y tal.

Este verano vuelvo al EVE :D

morfeox

Que no requiere tiempo???
Con que nave piensas hacer pvp?? Con una bantam??
Vamos,ni con una ferox te aconsejaria hacer pvp por tu cuenta (yo perdi 2 en una tarde) y cuesta dios y ayuda reunir los isk necesarios,para comprarla,armarla y asegurarla...

P.D : Una buena corp para empezar es la RSHC,es una academia que se formo entre varias corps hispanas y esta destinada para ayudar a los noobs y mas adelante colocarlos en alguna de las corps hispanas ,que ayudaron a montarla.
Si no me equivoco el CEO (Jefe) es Nearles.Si entras contacta con el.

thrazz

#8 hombre, mi experiencia fue en Goonfleet. Sé que es bastante distinto al resto, pero en ningún momento necesité estar 24h pegado al PC. Minaba un poco, me iba de cacería con su PVP masivo y sus cosas y a casa.

Hay que decir que las naves y skills me las ponía la corp. Normalmente hacíamos zerg rushes con fragatas :o Por supuesto muchas veces era palo kamikaze. Muy organizado y con tácticas pero sabiendo que podías morir (y en realidad daba lo mismo porque en 2s te daban de todo otra vez y a a ownear xD).

La verdad es que no traté con españoles. Me invitaron a un canal pero en cuanto vieron que era de gf me echaron xD

morfeox

Aclarado.
Tuviste la suerte de entrar en una buena corp que operaba en 0.0 (normalmente extranjeras)y muy preparada.Pero todo el mundo no tiene la misma suerte.....

Dieter

7# Yo tenia un char de casi 3 años que tuve que vender :/, pobre Ruiz Mateos, ahora me estoy subiendo un chino ammar khanid.

Lo ideal es irte con corps pequeñas de 10 a 12 ludaos, que con mas se aburres como una ostra.

6# Lo mejor del Eve es que no tienes que dedicarle tiempo apenas, las skills suben solas y si te gusta la scifi este es tu juego. Sus expansiones son gratuitas todas , son cojonudas y en la proxima el mapa galactico lo pueden cambiar los players via facctional warfare, ademas de cambiar el engine del juego.

http://www.asgeirjon.com/gallery/displayimage.php?album=5&pos=1

Arte conceptual de lo que tiene que venir en el juego muchas de las cuales ya estan dentro.

Video del 3e Salen Titanes, Carriers y Disparo de Doomsday Devices.

thrazz

No sé #11, a mí lo que me hacía gracia eran las ops de pvp masivo. Irte con 100 (o más) colgaos a arrasar enemigos mientras les insultas por local es lo mejor que he visto en ningún mmorpg xD

Ej:
http://dl.eve-files.com/media/corp/Stahlregen/ibisminesveldfor5hours.wmv
http://www.eve-files.com/media/0605/goonfleet_velators_(new_music).avi

pwnage :P

Y las nuevas naves minmatar se salen xD

Dieter

SI alfin dejaran de parecer, chapas+motor+armas xD, y eso que son mi raza favorita.

Eno de operaciones a gran escala si molan, pero la mayoria de las veces se monta el blob de turno y no hay naricesde de pelear en condiciones, prefiero las operaciones en plan commnando con el interceptor secuestrando industriales xD.

morfeox

Solo aclarar,que las skills suben solas,pero algunas se pueden tirar 20 dias subiendo.
Y a no ser que utiliceis un macro (que esta prohibido) ,hasta para minar tienes que estar pendiente,para vaciar el cargo.

Dieter

Eso son en skills a 5 que son para llevar navios elite, lo standar es subir skills a 4 hasta dedicir a que te especializas. Sobre los Macro-miners, hay hasta guias de como hacerte un char kamikaze para ir a matarlos xD.

http://www.eve-nicra.com/E107/page.php?5.7

thrazz

Hombre para minar tienes que estar medio pendiente. Lo ideal son dos monitores y dedicarte a otra cosa xD

I

Es un juegazo pero hay que dedicarle demasiado tiempo.

El Pvp practicamente no existe y ademas es de pago.

Yo jugue una temporada,incluso estaba en un clan y justo cuando consegui una supernavequeterevientovivo me aburri y lo deje xD.

Dieter

"El Pvp practicamente no existe y ademas es de pago.
" EIN¿!!!

GReM

#17

No existe PvP?

( te habras equivocado de juego amigo )

Es de pago?

( acaso el wow no lo es? o muchos otros juego decentes no lo son? )

Has jugado alguna vez al EVE?

Yo he jugado durante 1 año aproximadamente, y es un juegazo, lo que pasa q con las expansiones lo han dejado tan tan tannnnnn variado, en armas, especialidades, naves, oficios... que uffff.. es complicado saber que escoger, eso depende de ti, si te gusta picar mas q un enano, hazte minero y si te gusta la pirateria y el PVP, combate puro y duro, en el 2º aspecto te recomiendo, de interceptores a naves de asalto, son la leche, y el ocultar las naves, tb se sale por todos los lados, pero eso se tarda ufffffffffff, en estudiar los skill son la tela de tiempo, hay q dedicarle horas al juego, pero vale la pena ehh!

Un saludo

I

A ver he dicho que el pvp PRACTICAMENTE no existe y es asi,en un universo tan grande como el del Eve te pasas la mayor parte del tiempo picando piedra,viajando y matando piratas npc.

Por lo menos los 2 primeros meses es lo unico que haces y pagar creo que son 14 € mensuales por eso no me valia la pena A MI.

Esa fue mi experiencia con este juego y no tengo nada mas que añadir.

Nm

yo jugue un poco la beta, por entonces tenia que jugar en ciber y no me salia rentable asi que no me inscribi cuando salio el juego ... no se cuantas veces me he planteado empezar a jugar y cuantas veces he terminado rajandome el ultimo dia del trial.

es un juegazo, pero actualmente no tengo tiempo para dos mmorpgs.

xOsE

El pvp existe y es bastante masivo, en los 2 primeros meses puedes pvpear de forma masiva porque individual no puedes ya que no tienes skills suficientes.

Comtrend

a mi me aburria el tener que recorrer media galaxia para hacer una quest... ya se que por ejemplo en el wow pasa lo mismo, pero al menos tu controlas el muñeco, en el eve enchufas el piloto automatico y se hace aburrido

PLeaSuReMaN

estoy empezando a jugar hoy y me surgen dudas.

las skills siguen desarrollándose aunque no estés conectado al juego? es decir, si una skill tardas X horas, esas horas son válidas aunque no estés online?

otra duda, que skills me recomiendan subir ahora que estoy comenzando

Sladerng

si, las skills suben aun estando offline (es lo bueno del eve :D). Lo mejor para empezar es subir todas las learnings (menos las avanzadas) a 5

Los primeros meses si se puede hacer aburridillo, depende de como te lo montes, puedes probar como hizo thrazz y meterte en goonfleet que ahi puedes ser nuevo y hacer pvp a saco (son unos zergs xD) o te puedes poner a hacer misiones o a minar, etc etc

thrazz

Hombre en GF no puedes entrar a no ser que hayas sido miembro de SA durante un tiempo y cumplas algunos requisitos.

Sladerng

quien dice GF, dice cualquier corp parecida, es cuestion de ir probando, al final encontrara alguna que le agrade
De todas formas haber sido miembro de SA no es un requisito muy alto :P
Y por cierto, ya que el foro de eve-esp esta off, para todo el que se apunte puede entrar en el canal Hispano, que es donde se mete gran parte de la peña española.
Thrazz cuando vuelvas avisame, que siempre viene bien conocer mas gente :D

12 años después
maldiny

Me gustaría saber si hay todavía mediavider@s que jueguen a esto.

Usuarios habituales

  • Sladerng
  • thrazz
  • Nm
  • Irvine
  • Dieter
  • morfeox
  • GaN2