EVE online

I

Wenas,busco informacion sobre este juego de gente ke ya alla jugado,no se ke digan ke tal esta,si es de pago,si se ven españoles en fin informacion en general.

La pagina es www.eve-online.com

y en español http://www.juegaenred.com/jocs/jocs.php?juego=Eve.&pagina=5

venga salu2.

Nm

Yo estube jugando 1 mes antes de que lo hicieran de pago ... la verdad es que es bastante majo de graficos.

Tu llevas una nave (pequeña al principio) y te dedicas principalmente a hacer negocios ya sea extrayendo mineral de cinturones de asteroides atacando a otras naves (piratas y demas) haciendo recados de sistema en sistema (y el mapa es bastante tocho creeme)... Para que te hagas una idea de los graficos y de como se mueven las naves echale un vistazo al Homeworld (completamente en 3D)... aunque el estilo de juego no tiene nada que ver el uno con el otro.

Carnival

yo toi pensando jugar, tngo un colega q ta jugando i dice q ta muy wapo nose si sabeis alguna pagina española o algo ponerla :D

R

yo jugue en la betatest y la verdad k me impresiono, y si hubiese tenido dinero hubiese pagado para jugar

enfin me impacto muchisimo y para mi d los mejores mmorpgs :)

I

Joder este juego me da 1 morbo increible creo ke es la ostia....me parece ke si lo bajas tienes 30 dias gratis,
alguien puede confirmarme esto?

segun la Pagina Hace poco han batido el record de gente jugando a un MMORPG.

aki esta la noticia:This evening at 20:33, 6.840 played EVE Online at the same time. This is the second consecutive Sunday that EVE Online breaks what is probably a world record for highest number of players together, at the same time, in the same persistent world

CeBaO

el player versus player esta bien? o corporacion vs corporacion o lo ke sea xD

Sladerng

yo juego al eve online, weno este mes no pq no tenia pasta xD, es un juego buenisimo en todo, eso si, si buscas un juego individualista este no es... aqui el saber estar compenetrados como corp, como alianza, etc cuenta muchisimo, españoles tb hay, no muuuchos pero los suficientes :P el canal ingame es hispano

Carnival

pero ai pvp entre las alianzas esas o corporaciones o lo k sea?, y cuanto vale al mes?

Sladerng

Las corporaciones son los clanes, entonces entre corps pueden declararse guerras, a su vez, las corps se van reuniendo segun les conviene o por reforzar una region a la que todos pertenecen, de ahi originariamente surgieron las alianzas por regiones, que constaban de todas las corps que estaban en esa serie de sistemas, de ahi se provocaron guerras entre alianzas, etc (todo esto lo crean los jugadores, no intervienen para nada los gms)

Creo que son 12$ al mes

I

Demasiado Realista.

EL espacio de juego es extremadamente grande,yo diria ke es imposible llegar a aprenderse todos los lugares de EVE.

El juego,una vez ke has aprendido a utilizar su relativamente compleja interfaz (en ingles) y te pones en contacto con las primeras personas,pasa por un periodo de aburrimiento en el ke la mayor parte del tiempo lo utilizas en minar(recolectar) en los miles de campos de asteroides dispersos por el espacio.

A veces se rompe la monotonia del mineo con algun ke otro atake de pekeñas naves pirata generalmente controladas por el ordenador.

PAra ke recolectar?pues basicamente para conseguir dinero con el ke comprar una nave mejor,mejoras para nuestro personaje (implantes y demas movidas tipo star trek).

Una vez ke contemos con experiencia suficiente empieza la diversion,primero te intentas unir a una CORP la cual cuenta con un numero importante de naves de combate y de carga ademas de una estacion espacial propia o seguir por tu propia cuenta como "freelander" esto es tipo han solo de star wars.

desde aki las posibilidades son infinitas,desde dedicarte a la pirateria asaltando convoys de naves de carga,asta enfrentamientos contra flotas enemigas..ect,ect.

Todo esto bajo unos graficos espectaculares y una ambientacion ke realmente te hace pensar ke estas en la cabina de una nave en medio del espacio.

Por ke digo ke es demasiado realista?

-Si te destruyen una nave literalmente estas jodido.Es decir yo he visto un tio ke se compra una Fragata de 24 millones de creditos( horas de mineo ) y nada mas salir de la estacion ser destruido con lo cual pierdes la nave y si resulta ke te destruyen la capsula de salvamento (muy castigado) tb pierdes al personaje con todas sus skills.

En fin un grandisimo juego para los amantes del rol no tanto para los ke les guste mas el arcade.

Salu2.

CeBaO

irvin, y ke es lo ke consigues matando otros jugadores, hay una buena razon para matarlos o solo seria para divertirte?

CeBaO

sabeis algun canal en espanol de EVE en el hispano o quakenet ??

I

Cebao cuando te cargas una nave enemiga esta suelta todos los componentes (armas,escudos y demas) a parte del cargamento ke lleve en ese momento.

Aguila2k2

Me preguntaba a alguno que sepa sobre este juego si se pueden usar BatleCruisers o halgo por el estilo? o solo naves pequenas de combate y de ytrasnporte?
grtacias

I

Aki tienes una relacion con las naves ke hay disponibles,ahi desde fragatas,cruceros asta los enormes Battleships.

-http://www.eve-online.com/itemdatabase/ships/

Sladerng

a ver si puedo volver pronto a llevar mi megathron d nuevo :D

2 meses después
Yorka_95

Al final saque tiempo y me he puesto a jugar, esta muy chulo jeje.

Hay alguno más que esté jugando tb al EVE?

WaTos

no e jugado pero lo unico ke se es ke mi hermano lleva jugando un puto año a ese juego : | como beta tester o noseke

R

ahora mismo los que fuimos betatesters nos ha llegado un email para acceder 14 dias gratuitamente a jugar :)

buena iniciativa por parte de la compañia k lleva eve :)

lo estare probando estos dias a ver si me engañcha como en la beta xDDDD

Usuarios habituales