EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

#14310 algo he leído algún evento chorri supongo.

1
juanpalomer0

¿Alguien sigue activo? ¿A qué dedicáis vuestro tiempo en el juego?

2 respuestas
Meiven

#14312

A minar

DalinarKholi

#14312 A hacer Abyss tier 6 con triple account. Por pasar el rato.. la verdad, está muy aburrido el pvp.

1 respuesta
juanpalomer0

#14314 Esas cosas no se solean?

1 respuesta
DalinarKholi

#14315 Con fragatas no.

1 respuesta
juanpalomer0

#14316 ¿Cómo te llamas ingame?

1 mes después
Herumel

Buenas, no creo que nadie me recuerde, porque no hice mucho, pero, por si quisiera volver, ¿como está la comunidad hispana? En su momento muy mal, crecí con Clethaw/Jenkins que a un grupillo de noobs, hará como más de 8 años, nos dio unas clases en su momento que fueron Dios, pero luego se apagó todo poco a poco, acabé haciendo WH y misiones de faccion para los LP y ganando 1,2 plex al mes. No se como está la cosa ahora despues de tantos años.

Sesshoumaru1

@clethaw todavía siendo recordado en el eve por ayudar a gitanear a los novatos. Good times.

PD: Donde está mi gnosis de noob que yo la vea

4
jilker

@clethaw Hay que hacerle un monumento por la cantidad de gente que disfrutamos este juego gracias a él

2
sudoGenkii

@clethaw <3

1
clethaw

Ayyy qué mometikos... Se puede morir de nostalgia también camaradas :(

3
8 meses después
mcdrim

estaba planteandome volver al juego , pero despues de leer las ultimas 3 paguinas , se me quitaron todas la ganas :D

pd: si pago los 20 euros , cuanto creeis que podria tardar el farmear la mensualidad , con una cuenta con unos 20M de skill points

2 respuestas
DalinarKholi

#14323 Poco, haciendo exploración sacas mucho dinero.

Meiven

Yo he intentado volver unas cuantas veces cuando han dado días gratis y pereza máxima

Sesshoumaru1

#14323 Por poder, hasta con una cuenta gratis si te apañas lo sacas sin mucho problema. El tema es que con falta de conocimiento gastas demasiado tiempo solo en "existir", y acaba siendo un coñazo. Yo lo hice durante bastante tiempo cuando las vacas gordas de las incursiones y al final no es mucho problema y en unas horas lo sacas, pero acaba siendo un coñazo y grindeo sinsentido. Si te puedes permitir pagar la mensualidad y quieres jugar, págala y fuera.

23 días después
K

#14241 Bueno, pues estaba en el curro, la cosa iba aburrida y me dio por escuchar los podcast de Palabra de Bob, así que hace una semana volví al juego como Alpha luego de casi dos años XD.

Cuál fué mi sorpresa al descubrir que gente veterana sigue jugando como Perkutor, Rasta y Constanza (Que ahora es ceo de una corp de mineros de HS y se los lleva a Nennamalia de PvP, al grito de al que haga poco dps le vuelo la nave yo mismo, jajaja.)

Fuí de roam con ellos y descubrí muy a mi pesar que la etapa de PvP ya pasó para mí, así que ando haciendo el evento nuevo y Abyssals en una semana y poco tiempo me he sacado casi 1B, además de apuntarme a la FW Caldari con el otro keko, que le quiero arreglar los standings. Los que queráis probar el juego EVE está como siempre, sigue teniendo ese influjo. No sé lo que duraré esta vez, pero es un juego que siempre te llama.

El canal español no está muerto, (de ahí la cita) bueno el viejo sí, solo que con la traducción han abierto uno oficial, ayer por la tarde había 185 personas así que ni tan mal.

3 1 respuesta
3 meses después
Hernani

#14327 Jaja, siguen jugando que grandes, no me creo que Constanza sea ceo de una corp de mineros en HS xD, es normal que pienses que el pvp no es para ti si lo has dejado y nada mas volver te vas de roam con Constanza jajaja dale otro try en un par de meses que le hayas vuelto a pillar el punto, yo he pensado mas de una vez volver pero pfff volver a pillarle el punto de nuevo y tal me da pereza, cuando lo deje la ultima vez el pvp en low era bastante difícil de conseguir, y cuando ya conocías a los locales te evitaban si no iban en la nave perfecta o se iban a cambiar nave y era un poco aburrido el juego de piedra papel tijera... y lo que mas me ha llamado siempre ha sido el low sec solo pvp o el roam en pequeños grupos, y cuando me metía y buscaba me podia tardar fácil varias horas para hacer un par de combates interesantes, así que al final lo acabe dejando por enésima vez.

PD: me acabo de fijar que el post es de octubre lol xD

2 respuestas
clethaw

#14328 Buena Hernaniiiii, llegas a tiempo jajajaja <3

14 días después
K

#14328 Pues sigo jugando desde esa fecha, es cierto que me lo tomo todo mas light que antes, pero EVE siempre llama la atención como juego. Está igual que siempre así que si volvéis pronto le pillais la dinámica. Han puesto cosas nuevas, pero rápido ves como funcionan, hay una cosa muy rota que son las Homefronts en HS donde se saca muy buen isk con flotas de 5 jugadores, y solo se necesitan tres Caracals, una Osprey y una Badger. No es necesario ni que seais omegas para volver y hacer isk a espuertas.

1 respuesta
Meiven

A mí es que ya me da pereza. Es entrar y pfff. Prefiero jugar con el poco tiempo que tengo a otras cosas la verdad

clethaw

#14330 Cuando mis hij@s sean adolescentes y más independientes el pocket de T-IPZB será nuestro otra vez, Ostingele arderá en llamas, drifters/triglavians/sleepers/Sanshas/Bloodraiders/Serpentis/Guristas/Angels no tendrán universo suficiente para correr, las militia/highsec wars vibrarán al son de los tambores de guerra, a los stationgamers les llegarán evemails de concord, los mercs abrazaran las nuevas condiciones, las capitales doblecheckearan sus fuelbays, el bumpeo de Nyx será real, en los wormholes habrá un hilo fino y suave con The Rollers Band de fondo, volverán los cynochecks y la hora O'clock...

Y por supuesto... Mistakes will be made.
Banda sonora

2 1 respuesta
K

#14332 Joder que grande Ferk, se te echa de menos bro.

1
1 mes después
Sesshoumaru1

He vuelto a abrir el eve por los viejos tiempos.

All hail the bloody tostade in CCP space! @clethaw

1
jeke

Ala, ya van a romperse vindicators en un planeta de lowsec.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14335 Querrás decir en el sol en highsec y sin tackle alguno

1 respuesta
Camperito

Es una pena lo de EVE online. MI mmo favorito con diferencia. Aun espero el dia que anuncien un reset del servidor o creacion de un servidor nuevo donde se haga reset desde 0 con todos los cambios que hay actualmente o yo que se ... pero desde que t omaron las riendas la empresa esa china, se ha ido todo a la mierda, entre los micropagos y las decisiones de mierda.

Cada mes me dan ganas de volver hasta que me acuerdo de lo que es y se me olvida. Es como con el wow, entras al juego, pulsas w en orgrimmar y en 10 segundos ya te acuerdas porque lo dejaste

Mi pregunta para no ser un post de lloriqueos es .... Veis viable un fresh server? Quizas Eve online 2, empezando desde 0? o seria impensable por la cantidad de horas que tienne los jugadores actuales, que son la base de jugadores que estan ahi pagando mes a mes

1 respuesta
clethaw

#14336 Pimsu, provincia de Tash Murkon en un 3 de Marzo del 2014, 21.31 PM

  • You have been damage controlled

#14337 es perfectamente viable y hay voces veteranas con peso que quieren meter en CCP y la comunidad la idea de un server fresh progresivo, empezar desde el comienzo sin expansiones e ir avanzando. Otra cosa es que se haga porque CCP sabe que el Live (o Legacy) se tambalearía.

1 respuesta
Camperito

#14338 Buff puede ser impresionante eh, los primeros meses de frehs server va a ser una world war en toda regla, como nadie tiene tantos recursos por encima de los demas, basicamente imperara aquellos que jueguen mejor sus cartas y sus recursos. Puede ser impresionante la que se lia. EL trabajo de transportista sera el mejor pagado en un fresh server sin lugar a dudas Y los seguros de clones se van a poner las botas

1
Nyhz

Si se anunciase un reset creo que me echarían del trabajo. No sé si me conviene xDD

1 respuesta

Usuarios habituales