eventide rubies

ch3ris

Queria saber si hay comunidad española de eventide , si juega gente de españa y tal , aunque no me suelo llevar mal con los giris prque se bastante ingles.
Para los que quieran jugar http://www.eventide.net es la web, es gratuito , creo que es de 2004 o 2005 pero es bastante bueno , no se necesita un super-pc y se puede jugar mas o menos solo , aunque hay de todo .

el unico problema quizas sea la conexion , alomejor hay algo de lag no se , en todo caso yo voi a volver a instalarlo , porque si mal no recuerdo juge hace tiempo por 2005 o asi , pero no tenia ni papa de ingles y ahora que se bastante mas ingles me atrae mucho mas.

si alguien va a jugar que responda aqui y nos vemos ingame.

dw

DeAthOnE1

eske en ingles no me molan porque no me entero de nada :(

V

que tal esta ? decid algo sobre el xd

olablair

habla un poquito sobre él que necesito un moropogo gratuito para pasar el verano xD

DeAthOnE1

#4.. lo mismo digo

ch3ris

pos , no me gusta , no es como yo lo recordaba , las peleas son aburridas y liosas , el sistema de movimiento por teclado es bastante malo , si que va con algo de lag , los giris no hablan ingles habland otros idiomas extraños , es demasiado tocho el juego para aprender en un verano , es como 2 veces el camelot en ingles y sin españoles ... yo ya lo he desinstalado bastante decepcionado , ahora voi a ver si el knightonline vale la pena porque me hablaron bien de el aunque no lo vi aun , el puto problema esque la web siempre esta offline. . .

A

jus,otro bodrio xD

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • ch3ris
  • DeAthOnE1
  • olablair
  • Valf0r