Evento de despedida en Age of Conan

Gungnir

Este miércoles 20 de enero de 2009 los servidores españoles Zingara e Indomitus contarán con un evento especial dentro del juego de despedida tanto de los mismos como del responsable de comunidad.

Sinopsis

spoiler

Podéis encontrar las instrucciones de este evento en el hilo del foro habilitado para el mismo.

Saludos,

D4rKNiGhT

Mucha suerte con el evento Gungnir y que os divirtais!! no podre asistir puesto que me pagan el proximo jueves y no tengo ni dinero para reactivar cuenta todavia :(

elrelikias

a que se refiere con esto que ya no abra server españoles?

D4rKNiGhT

#3 exacto, los servidores se fusionan x falta de poblacion. Indomitus con Aquilonia y Zingara con otro server q no recuerdo el nombre.

La cosa es que en la comunidad la gente esta contenta ya que se pedia a gritos esto, ademas del nuevo parche. Yo lo veo un movimiento positivo.

#5 es cierto, pero dijeron q lo estaban estudiando de nuevo dependiendo las migraciones q hagan los jugadores al server nuevo y a crom.

eelai

Hombre la gente contenta no esta, porque? porque se pedia crom y no un server rolplayer .
Funcom cogio las peticiones y dijo , asi, quereis fusion? toma fusion, donde mas joda.

Un saludo.

1 comentario moderado
DaRk-eXe

Adios.

GTFO

Adios jefe, coincidimos mas de una vez en el juego, ya fuera echándonos unas risas con los trolls de el chat o simplemente cuando contestabas dudas y demas.
Ya nos veremos en otros juego sseguro .^^

Usuarios habituales

  • GTFO
  • DaRk-eXe
  • _GATE_Aekold
  • eelai
  • D4rKNiGhT
  • elrelikias
  • Gungnir