EVERQUEST Gratis!!!

Aguila2k2

Bueno rula por internet un emulador de EQ el cual no es muy famoso por su complicada creacion pero despues de leer e investigar consegi suficiente informacion para poder jugar a los server gratis que hay en internet voy a poneros la guia

Primero que nada nesecitareis EQ si no lo teneis lo podeis bajar de SOE aki esta el link

ftp://eqftp.station.sony.com/ aunque os recomiendo bajaros el juego o pillar el cd xD

Ok cuando tengais el juego instalado parcharlo sin parchar GOD expansion porque todavia tiene problemas

Vamos a senalar EQ hacia el EQEMU
-Abrir el noted pad y dentro del noted pad abrir el archivo eqhost.txt
-Borrar todo lo que esta en ese archivo (si soy jugadores habituales del EQ de pago hacer una copia del archivo) y poner esto en el archivo

[Registration Servers]
{
"eqlogin1.eqemulator.net:5997"
"eqlogin2.eqemulator.net:5997"
"eqlogin3.eqemulator.net:5997"
}
[Login Servers]
{
"eqlogin1.eqemulator.net:5997"
"eqlogin2.eqemulator.net:5997"
"eqlogin3.eqemulator.net:5997"
}

guarda el archivo

Cambia los datos del Rate
-volvemos a abrir el noted pad y de damos a abrir buscamos el archivo DataRate.txt en el folder de EQ
borramos todo lo que hay y ponemos esto en el archivo

8.0

sakvamos el archivo una ves mas si jugamos al juego original hacer una copia del archivo antigua para cambiarlo cuando queramos jugar al eq normal

Hacer un accseso directo de EQ
-Busca el EQ.exe ussualmente esta en c:\program files\everquest cuando lo encontremos lo llevamos al desktop o escritoria y le damos boton derecho y creamos un shorcut
-se debe de haber creado un nuevo icono le damos al nuevo icono con boton derecho y vamos a propiedades y vamos a la pestania shorcut y en el target o objetivo al final le damos un espacio y ponemos patchme le damos a ok para salvarlo

Ahora teneis que crear una cuenta en este foro http://www.eqemulator.net/forums/profile.php?mode=register y utilizai el nombre y clve que pusisteis en el foro para meteros al EQ cuando le dais al nuevo shorcut que creasteis solo utilizeis los serevr que ponen 5.0 o mayor
Suerte espero que haya servido de halgo aunque a mi no me guistan los server piratas es interesante para subir personajes y ver como serian en el futuro y cosas por el estilo aun asi si te gusto lo que viste trata el juego original porque es mil veces mejor

kOnOrZ

Hace que ay servers piatas de EQ como... 2 añitos ya XD

Aguila2k2

pues podias haver puesto la info porwue si no me recuerdo mal cuando hicistes tu post sobre juegos mmorpg al eq le pusistes que no tenia xD

por cierto yo trate con el juego original y funciona no si si bajandose el exe de soe funciona y me mei en guildwars y esta muy bien

kOnOrZ

Ahi lo puse que no tenia servers piratas porque realmente esos servers si son ilegales, no coo los de UO por ejemplo, pero sin embargo en otro post si que comente que habia una forma de jugar gratis, otra forma más sencilla que la comentas y para poder jugar en los servidores oficiales gratis es usando un cd que venia con la revista Micromania (no me acuerdo del numero) que te daban el EQ completo y con "15 dias" (creo que eran) de prueba, pasados esos 15 dias seguias jugando sin ningun problema (yo estuve jugando como 2 o 3 meses y no me llego nada de que debia pagar, ad+ tp di mi cuenta del banco ya que no los pedian)

Shephirot

esos servers son una caca tiene miles de bugs y miles de cosas mal ... son injugables

ManOwaR

Como dice mi wen amigo wiz sephi, son una mierda, ademas de q es un emuHACK (ousease, puedes pillarte el mejor ekipo del juego, incluso equipo de GMs, subir a lvl 65 y puñao de AAs).

Pa lo unico q es bueno el EQemu es para explorar zonas (q pa eso ya esta el EQ zone viewer), lo q el EQemu no deja de ser un emulador, lleno de miles de bugs (los NPCs ni te responden a los hails, no hay quests, pa lo unico q sirve es pa sumonear items de GMs con dmg 191929299 delay 0, ponerte un buff de haste de 600 y solearte a dragones xd).

Tiene su gracia al principio, pero dejas de jugar a los 2 dias xd

#lvl 65
#summonitem id 1929, etc...
#zone potimeb
#goto -2325 +1202 30

surprise, surprise! no hay mobs xd

El EQ nunca sera gratis, ya q es el juego q mas se paga, 7 expansiones, q en su dia costaron:

Juego original - EverQuest Online Adventures: unos 30 euros.
Expansion - EverQuest the Ruins of Kunark: unos 30 euros.
Expansion - EverQuest Scars of Velious: unos 30 euros.
Expansion - EverQuest Shadows of Luclin: unos 30 euros.
Expansion - EverQuest Planes of Power: unos 30 euros.
Expansion - EverQuest Legacy of Ykesha: 27 euros. (solo compra & registro online)
Expansion - EverQuest Lost Dungeons of Norrath: 27 euros.
Expansion - EverQuest Gates of Discord: 27 euros. (compra en tienda o registro online)

(Ahora estan los packs de expansiones q t sale mas barato, incluso hay expansiones como Velious q ya no las encuentras, pero un tio q empezo hace unos años lleva eso gastado en EverQuest y expansiones xd)

Sumale mas de 400.000 usuarios pagando una quota de 12$ al mes, los europeos pagando 15€ (ajko impuestos europeos xd), el dia q lo pongan gratis....

Aguila2k2

Bueno nunca un emulador o server pirata llegara a ser lo que es un juego official. puse esto para que la gente tubiera mas o menos la idea de lo que por cierto manowar no se en que server te metistes pero hay server legit que no puedes subir de nivel o sumonear items tienes que jugar como el eq y hay un monton de mountors y quest no es como EQ pero tampoco es lo que tu dices xD

Ja me dices lo de las expanciones yo juego desde que saliera eq sin kunark ni nada. por cierto el juego al principio costaba 10$ nada mas y luego lo subieron por la popularidad y el coste de los server. ahora mismo yo tengo el soe all pass que me deja jugar al eq al eqoa y al ps ademas de los juegos de web y al futuro EQ2 me gustaria que pudiera jugar al swg pero como es mitad de lucas =(

0mega

Si bueno esos servers ya tienen algun tiempo pero como decis no tienen demasiada gracia y si muchos fallos xD
El EQ original mucho mejor, lastima haberlo tenido ke dejar u_U

Usuarios habituales

  • 0mega
  • Aguila2k2
  • ManOwaR
  • Shephirot
  • kOnOrZ