Everquest II

sombrio24

Buenas!

escribo este post para saber si hay gente hispana jugando en algun server PvP del EQII... He empezao hace poco pero no encuentro ni paginas en castellano ni nada de nuestro idioma... Alguien juega? sabeis webs en castellano del EQII??

Gracias de antemano

X3ros

Bueno pues hace ya tiempo ,casi un par de años si no recuerdo mal, desaparecio la principal comunidad española de Everquest II caosrealm.com, para pasarse al Vanguard creo.

Sobre los servidores hace tanto tiempo que ya no me acuerdo pero basicamente, creo que la principal guild española y mas grande estaba en un servidor americano y luego habian otras mas pequeñas en los servers europeos.

Yo te recomendaria que preguntaras por las ciudades (supongo que Freeport y Qeynos seguiran siendo las importantes junto con la nueva ciudad de la ultima expansion de turno), sobre todo en los gremios de crafteo donde se concentra mucha actividad, porque para craftear hay que ir si o si xD.

Siento no ser de mas ayuda, pero ya te digo que si los hay, por los gremios raciales deberias encontrarlos o si no directamente en los foros oficiales.

ReEpER

en crushbone hay una comunidad española importante.

Yo principalmente no me a gustado nunca jugar en guilds españolas, pero si te interesa, los nombres son: venganza, templarios elite, i un par mas k no recuerdo.

Yo en breve vendere mi account i eso que soy el 50 mas rico del server xD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • X3ros
  • sombrio24